66 | 今

11.9K 535 50
                                    


shopping with the boys !

♡—ir con haruchiyo de compras es realmente una amenaza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡—ir con haruchiyo de compras es realmente una amenaza. al punto qué no puedes entrar a gusto a ninguna de las tiendas que hay en el centro.

no exageras cuando le preguntas si el atuendo queda bien en ti y responde algo.. como sanzu respondería.

—haru, ¿crees que me quede bien em vestido?

—demasiado bien cariño, te ves increíble. ahora ven y baila para mí.

tendrías que callarlo en ese momento, debido a todas las miradas qué hay sobre ustedes gracias a sanzu. o simplemente salir de la tienda sin decir nada por la vergüenza ante los comentarios de sanzu.

él se queja incluso para provocarte suelta más palabrería qué hace que aun sientas vergüenza, por lo que rara vez lo ignoras y solo pagas por el vestido sin siquiera probárselo; quedarse en una tienda por un minuto más con sanzu es inmediatamente una amenaza para la sociedad.

realmente no lo dirá pero la explicación a su comportamiento es por no aburrirse en caminar HORAS viendo y probando ropa que al final el no puede pagar, ya que te habías negado. aunque también quiere verte en esos vestidos apretados lo cual hace que se excite. (?)

sin embargo, si le dices que iras de compras a solas, te dirá que no y te exigirá que lo lleves cada vez que vayas de compras. no es estúpido, ha notado que cada vez que te pruebas ropa los vendedores tienen la mirada puesta en ti y que si no estuviera a tu lado esos idiotas ya te hubieran sacado el número, cosa que no permitiría.

en general, puede ser un dolor en el trasero cuando estás de compras y disfrutando de tu día, pero tienes tu propio perro guardián personal que te protege de los pervertidos.

***

♡—kokonoi es el más feliz cuando estás de compras.

en cada tienda qué visiten querrá comprar todo para ti, aunque tu se lo impides. cuando estés probando la ropa hajime te diría su opinión, incluso te dirá con que ropa puedes combinarlo o que vestido se adapta mejor a tu cuerpo. quiere que vean lo hermosa que eres con tus curvas con el vestido de seda qué acaba de comprar para ti.

ustedes dos dividirían los costos en un principio pero sin darte cuenta él ya está pagando en la caja registradora en el momento en que tus ojos se posaron en un lindo vestido que has estado observando desde que llegaste.

—¡hajime! habíamos quedado en algo, sabes.

—lo siento nena, es que eres mi debilidad aparte del dinero.

si llega a darse cuenta que los vendedores están coquetando contigo o intentan hacerlo, rápidamente te tomará de la mano y te llevará afuera del lugar. bien y puede golpearlos o incluso amenazarlos pero quiere darte un momento tranquilo cuando estés a su lado, sin violencia.

sin embargo, regresa después de dejarte en tu casa para amenazar y sobornar al gerente para que despida a los trabajadores que observaron a su chica o para golpearlos.

***

♡—takeomi a pesar de ser un hombre de negocios de vez en cuando le gusta acompañar a su mujer de compras.

apesar de los consejos qué le ha dado senju para este tipo de situaciones el pobre hombre no puede, se considera pésimo escogiendo la ropa. por lo que no duda en darte su card negra cada vez que su chica desea algo.

—akashi, ¿qué crees que sería mejor? ¿la falda o el vestido?

—nena, no te preocupes por ello. puedes comprar las dos con mi tarjeta.

la realidad es que cualquier cosa que su novia vestía, él chico no podía quitar sus ojos sobre su cintura, convenciendole de comprar más vestidos e incluso lencería cosa que t/n tuvo que aceptar ante su insistencia, mostrándole estos cuando llegasen a casa.

así como kokonoi, cada vez que un vendedor intenta coquetar con su chica toma de su mano y sale ahí. no sin antes de amenazarlo sin que t/n se de cuenta.

—ya se que mi esposa esta increíblemente sexy pero te sugiero qué quites tus ojos encima de ella, pedazo de idiota.

agradeces por él tiempo que pasaron juntos hoy apesar de su apretada agenda, a lo que sonríe dejando un beso sobre tus labios.

***

♡—inupi es parecido a hajime en el momento que hay que ir de compras. solo que un poco más calmado.

no se queja, incluso esta gustoso de acompañarte a cada tienda qué veas. después te convencería de comprar unos tacones a juego como los que tiene, para que ambos lo puedan usar. (inupi piensa que serán la sensación si ambos tienen algo a juego)

pero también seishu puede ser demasiado honesto respecto a la elección qué tengas sobre tu ropa. simplemente con una mueca o arrugando nariz.

—¿queda con la blusa?

—ugh, ¿es ropa casual o quieres ir a la iglesia? hasta mi abuela se lo pondría.

tratas de calmarte, pensando que solo esta siendo sincero para que no te vistas mal, aunque quieras noquearlo en ese mismo momento.

en general inupi es de bastante ayuda si se trata de compras y eso es gracias a la linda de akane, que desde chico lo llevaba de compras, hablando una y otra vez sobre la importancia de combinar tus vibraciones con tu atuendo para lucir más impresionante y es sorprendente que todavía recuerde todo lo que su hermana decía. eso para ayudarte a encontrar la elección perfecta de atuendo.

tal vez y no sea el mejor dando cumplidos pero una pequeña sonrisa aparecería sobre sus labios en el momento que te vea salir del vestidor, esa mirada qué te da, diciendote lo hermosa que te ves a sus ojos siempre y lo importante que eres en su vida.

chxfuyxrawr.

𝑻𝑶𝑲𝒀𝑶 𝑹𝑬𝑽𝑬𝑵𝑮𝑬𝑹𝑺 𝑯𝑬𝑨𝑫𝑪𝑨𝑵𝑶𝑵𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora