69 | 今

11.9K 494 10
                                    


# SHINICHIRO

de regreso a casa, shinichiro puede ver lo callada qué estás. asustado, empieza a pensar en las cosas que pudo a ver hecho y que tal vez.. te hayan molestado. ¿la vez que llegaste tarde a la cita? ¿o puede ser la vez que la avergonzaste delante de la reunión de black dragons? ¿O LA VEZ QUE TOMO TU BRASIER?

nervioso, intenta tomar de tu mano pero le resulta bastante difícil.

—shinichiro.

podía sentir su corazón acelerarse.

—¿me amas?

esta algo.. sorprendido.

por supuesto te quería, llevaban tanto tiempo saliendo qué sin darse cuenta t/n se había vuelto bastante importante en su vida.

parándose frente a ti, no duda en dejar un pequeño beso sobre tu frente, esta vez tomando tu mano.

—te amo más de lo que puedo imaginar.

una t/n bastante sonriente asiente dejando un corto beso sobre sus labios, continuando aquel camino de regreso a casa.

—no creas que no te vi agarrar mi sostén, idiota. regresamelo.

maldita sea.

***

# HAKKAI

—vamos hakkai, mueve el trasero ya va a empezar.

oyes a tu novio quejarse, a lo que ríes. habían quedado en tener una cita en casa y que mejor en tu casa (al niño le resultó más fácil así evita a taiju)

después de una discusión larga optan por ver una película romántica. aunque en realidad no la querías ver, solo era para ganarle a hakkai. entre aquellos diálogos, hubo una pequeña frase que había quedado en ti, más bien como una pequeña duda y tu novio lo noto después qué terminara la película.

—cielo, llevas desde la mitad de la película pensativa. ¿no te gusto o algo?

—hakkai, ¿me amas?

él pobre chico empezó ahogarse con las palomitas ante la pregunta, por lo que tuviste que ir por un poco de agua y golpear su espalda.

—¿a que viene esa pregunta tan repentina?

—YA, solo dímelo. cuidadito con las respuesta qué des shiba.

nervioso, trata de no tartamudear en aquel momento poniéndose a pensar todo lo que habían construido, las veces que estuviste ahí cuando su hermano mayor lo golpeaba, ella era su refugio y su impulso para seguir adelante.

—te amo t/n y estoy agradecido que estés a mi lado.

tratando de no llorar en aquel momento, golpeas levemente su espalda mientras te aferras a un dulce abrazo.

***

# WAKASA

el silencio abismal qué hay en el auto llega a un punto donde llega a incomodar. después de una cita bastante linda a tu parecer, cambia en el momento que ambos entran al auto.

-¿estás bien cielo?- imaushi es el primero romper aquel silencio qué consumía cada vez más.

sabes que no tiene sentido mentirle. la mirada preocupada en tu rostro no era exactamente invisible.

—wakasa..— murmuras en voz baja, algo nerviosa— tú.. ¿me amas?

'¿me amas?' esas palabras son suficientes para wakasa: no quiere escuchar más, no puede soportarlo. su niña, la persona que lo hizo convertirse en sí mismo más de lo que nunca pensó que podría, la persona que lo hizo descubrir un lado de él que nunca supo que existía.

¿como podías dudar de su amor hacia ti? pero si es así, se asegurará de demostrarle lo contrario.

y así es como dirige el auto hacia la calle ciega más cercana, vehículo oscuro revivido con rayos de luz de luna, wakasa se quita el cinturón más rápido que un relámpago y se inclina hacia ti.

te sorprende la forma en que comienza a repartir besos por toda tu cara.

apenas puedes respirar con lo rápidos y fuertes que son sus besos. se crea una sensación de cosquillas en tu piel y una risita sale de tus labios.

puedes darte cuenta de que imaushi es realmente increíble: con unos pocos besos, responde tus preguntas y elimina todas tus preocupaciones. eso es lo que más amabas de él.

-cada vez que dudes de mi amor hacia ti mil veces te lo demostrare, sí?

***

# ATSUSHI

aquí va, una vez más. puedes oírlo
— otra risa.

el chico que había contratado akkun para la peluquería se estaba volviendo bastante irritable. ¿cree que eres estúpida? sabes perfectamente que le esta coqueteando y delante de ti.

no eran necesariamente celos.. o tal vez sí pero aun así atsushi era un novio increíble, un ángel, y sabías que te amaba. el nunca dejó de hacértelo saber, siempre está para ti, llenandote de afecto, atsushi es simplemente increíble.

pero aún así, al ver una escena así frente a ti, no pudiste evitar enojarte queriendo práctica golpear al tipo.

tal vez estabas exagerando. tal vez era solo tu mente de nuevo jugando contigo otra vez, pero ese coqueteo tan desvergonzado, sin agregar que el compañero de trabajo era, de hecho, una persona bonita.. se te hacia difícil no estar insegura.

y atsushi no es ciego. se da cuenta de lo débil que parece ser tu expresión, los labios formados en una línea delgada: entiende que no te sientes exactamente bien.

—¿puedes darme un momento?— menciona mientras toma de tu mano, llevándote a la esquina— lo que sea que estés pensando, no dejes que te moleste, ¿de acuerdo?— él susurra con la voz más suave, colocando un beso en tus labios y te quedas sin palabras.

¿cómo es posible que este hombre supiera exactamente lo que estaba pasando dentro de tu cabeza? solo akkun podría hacer eso.

—te amo—agrega antes de plantar un último beso en tus labios, dejándote allí con una gran sonrisa en tu rostro, volviendo a tu lugar de antes más animada qué antes.

𝑻𝑶𝑲𝒀𝑶 𝑹𝑬𝑽𝑬𝑵𝑮𝑬𝑹𝑺 𝑯𝑬𝑨𝑫𝑪𝑨𝑵𝑶𝑵𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora