Traicion de confianza

306 15 0
                                    

Tag: IMPRINTING(Impronta)/UNDERAGE(Menor de edad)

Lenguaje vulgar, relación con menor de edad, consentimiento dudoso, felación.

Fandom: Jujutsu Kaisen

Parrja: Nanami x Itadori


Parrja: Nanami x Itadori

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Maldito. Una persona que no debía de ser perdonada. Cada acción que había hecho hasta el momento era guiada por una perversión insana a la que no debió hacer caso en primer lugar, pero que hizo. Y al final del día, cuando rememoraba cada uno de sus actos podía afirmar que no tenía perdón.

Pero que sin duda; al día siguiente y por el resto de los que seguían, lo volvería a hacer.

Estaba cavilando sobre sus pecados cuando sonaron varios toques sobre su puerta. Ajusto los lentes en su rostro y cansado permitió que pasara.


-¿De nuevo? - pregunto sin dejar de ver al par que habían traído a su oficina. -¿Que fue esta vez? -

-¡Fui culpa de este animal! - grito uno de los chicos, apuntando sin respeto a uno que bien conocía.

Cabellos rosas, rostro redondo propio de su edad y aun así el otro crio; un par de años más grande, se veía mas derrotado de lo habitual.

-Primero que nada Mahito- comenzó a decir Nanami -Segundo, creo que Yuuji tiene una buena razón por lo que hizo, aun si pelear no está bien ¿Qué ha sido? -

-¡Golpeo a Junpei y no se disculpó! - grito el niño, pero aun así aguanto las lagrimas para no llorar de dolor.


-Bien. Mahito, estarás suspendido y espero ver a tus tutores a primera hora mañana contigo para hablar sobre tu comportamiento, molestando a los estudiantes de cursos menores- comenzó a hablar, mirándolos a ambos fijamente -Y Yuuji...- comenzó, sintiendo como un nudo se formaba en su garganta -Ve a la enfermería, al final de clases vuelves a mi oficina. Le enviare una nota a tu abuelo sobre tu comportamiento-


Ambos chicos asintieron, uno mas molesto que el otro. Yuuji era ese caso especial del que no podía apartar la mirada. Era fuerte para su edad, muy impulsivo, pero siempre por causas justas. Esa fue una de las razones por las que no pudo mantener las manos lejos de su cuerpo. Algo de lo que quizá algún día se arrepentiría.

 Algo de lo que quizá algún día se arrepentiría

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
FORBIDDEN WEEK 2022Where stories live. Discover now