Agua y vapor

294 4 0
                                    

Tag: Trio/ Humillacion

Hard, Trio, consentimiento dudoso

Fandom: Kuroko no basket

Pareja: Aomine x Kagami x Midorima






Satsuki notaba cierta tensión extraña en esos idiotas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Satsuki notaba cierta tensión extraña en esos idiotas. Eran muy dispares sus personalidades; salvo Aomine Y Kagami, que esos si se parecían un poco, pero las acciones de Midorima ante esos dos le causaban curiosidad. Lastima que no pudo llevar a cabo una investigación mas a fondo pues Akashi la había enviado llamar.

Sin embargo, no dejo para después sus cuestionamientos, quería, necesitaba saber que era lo que tenia a esos tres tan nerviosos. Dio sutiles pistas a Riko cuando tuvo oportunidad, pero esta solo le contesto que quizá aun tenían algunas rencillas sobre partidos pasados, aunque pensaba seriamente que el as de Too y Kagami tenían algún tipo de extraña relación más que de rivalidad.

-Mira...- le dijo Riko a la de cabellos rosas -Mientras jueguen bien pueden hacer lo que quieran menos agarrarse a golpes, déjalos tranquilos-


Y así fue lo que hizo. Sabiendo que en la siguiente reunión haría algo al respecto si se le ocurria.


 Sabiendo que en la siguiente reunión haría algo al respecto si se le ocurria

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No fue exactamente un entrenamiento conjunto. Fue más bien una reunión obligada por Kuroko para volver a estrechar lazos, nadie dudo en llevar ropa deportiva de recambio púes entre tanta testosterona y competencia, finalizaron con unos cuantos partidos de tres contra tres. Unas discusiones más tarde y con cansancio, se decidió quien se quedaría a limpiar el gimnasio.

El lugar de reunión había sido Shutoku, pues cada cierto tiempo cambiaban los lugares de reunión.

Midorima sentía que el dolor de cabeza iría en aumento y él, siendo el encargado de dejar todo en orden, estaba dispuesto a hacerlo todo solo con tal de que no se causaran problemas. Pero no sucedió. Fue unánime que Aomine y Kagami se quedaran a ayudarle, no solo porque fueron escogidos, sino porque los últimos dos irían a otro lugar juntos más tarde.

El problema de Midorima había recaído en que sabía de la relación que ambos ases tenían desde hacia un tiempo y; aunque también esperaba tener una relación con Takao, había algo en esos dos que le causaba un malestar que no sabia identificar. Por lo que se había resuelto a si mismo alejarse lo más que pudiera.

FORBIDDEN WEEK 2022Where stories live. Discover now