no | ¹¹

8.5K 938 637
                                    

Suelo enojarme con regularidad cuando las cosas pueden estar saliendo más mal de lo que esperaba, y esta era una de esas veces

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Suelo enojarme con regularidad cuando las cosas pueden estar saliendo más mal de lo que esperaba, y esta era una de esas veces.

Hoy Vecna intentó llevarse a Max, al igual que eso, según Steve me va a afectar a mí. Me obligaron por tres malditas horas escoger una canción en caso de que pasé eso; ni siquiera pude decidirme, cosa que los frustró a todos poniéndolos de mal humor, como de costumbre.

Para colmó, nos encontrábamos caminando por el bosque con una estúpida brujula que no funcionaba, solo para dar con Eddie que había escapado porque Jason volvió a encontrarlo.

—Dame eso —le arrebate el mapa a Henderson para mirarlo. —¿Estás seguro que no estamos entrando a terreno equivocado?

—Por supuesto que no, Grace.

Eso no sonaba tan seguro como quiso darlo a entender.

—Okey —tomé los auriculares que me obligó a usar Steve y me los coloqué para escuchar una de las canciones que más han sido pegadizas para mí.

Al menos eso ayudaba a olvidar los mosquitos que me estaban comiendo viva en este momento.

"Every breath you take" comenzó a reproducirse, haciéndome olvidar las pequeñas discusiones que tenían mis amigos.

—Por aquí —todos detuvieron, metiéndose entre los arbustos.

Dudosa, los seguí, hasta chocar con la espalda de Steve que también se había detenido con brusquedad. Se corrió a un lado, dedicándome una mirada de confusión.

—Lo siento —señalé los audífonos, dándole a entender que iba distraída.

Asintió con la cabeza, entrando a otra discusión con Henderson.

¿Paciencia? ¿eso se come?

Sentí el codo de alguien chocar con mi estomago. Me quité los audífonos y eleve la mirada, para finalmente estar frente a Eddie.

No miento, pude sentir el alivio de ambos al encontrarlo.

Su mirada se encontró con la mía. Fue difícil evitar contener una sonrisa, pero no quería que él supiera que estaba feliz de verlo.

—Gracias por venir a salvarme, porrista —me habló.

—¡Oye! nosotros no estuvimos en crisis por horas por tu culpa.

—¿Eh? —apagué la musica que aún seguía en mi cuello, provocando que no pudiera escuchar con claridad por las vibraciones fuertes.

—Veo que ahora eres como zanahoria.

Le llama así a Max.

Idiota.

—Ella también esta en riesgo... —la conversación estuvo en un silencio incomodo luego de eso. Por lo cual, eso hizo que Dustin hablara de más.

ENEMY | EDDIE MUNSON | #Wattys2022Where stories live. Discover now