Capitulo 3

59 7 0
                                    

Víktor despertó una noche, estaba desubicado y muy adolorido, -Tranquilo Víktor, todo está bien, de acuerdo? -Yu--!!!, -Aqui estoy Víktor, tranquilo, todo estará bien... Le decía acomodándole el cabello, -Descansa, yo me quedaré aquí, -Yu-- yo--... -Estas asustado, pero no tienes porque, yo voy a cuidar de ti, de acuerdo? Le dijo el azabache con una gran sonrisa, Víktor se sintió vulnerable y no pudo evitar dejar escapar unas lágrimas, -No llores, te lo dije, tienes ojos muy bonitos, no dejes que las lágrimas lo empañen, le dijo al tiempo que lo tomaba con suavidad y lo abrazaba, Víktor trataba de abrazarlo de vuelta, pero aún estaba débil, el azabache lo dejo con cuidado sobre la cama y le dió un beso en la frente, -Descansa bello durmiente, yo velare tu sueño, fue lo último que le escucho a Yuuri, ya que le había suministrado un calmante con el cual se quedó dormido. A la mañana siguiente Víktor despertó, le dolía el pecho, buscaba a Yuuri con la mirada hasta que lo ubico saliendo del baño, -Buenos días Víktor, cómo te sientes? Le dijo el azabache acercándose, Víktor se puso rojo cuál tomate, Yuuri se acababa de dar un baño y aún no se abrochaba la camisa, este le acomodo el cabello, -Dormiste mejor? El peliplata asíntio, -Me alegra, -Yu-- ,-No hagas esfuerzo, aún estás débil, trata de no hablar mucho de acuerdo?, tengo que ir a hacer mi ronda, pero vendré más tarde y platicamos de acuerdo? El peliplata asíntio, el azabache acabo de alistarse y dejo descansando a Víktor.

Por la tarde Yuuri regreso a la habitación del peliplata, lo encontró semisentado viendo por la ventana, desde ahí se veía la torre de Tokio, estaba pensando en todo lo que había pasado, Yakov no había aparecido en todo el día, Víktor dedujo que había encontrado la carta, ahora estaba claro que ya no generaría ganancias para él, así que era más fácil dejarlo, pero aún así, no se sentía como un cachorro abandonado, tenia una sensación de seguridad, esa sensación se la proporcionaba el azabache, desde que lo conoció quiso aferrarse a él, y dadas las circunstancias, no tenía a nadie más en Japón, y pareciera que a Yuuri no le desagradaba tenerlo a su cuidado... -Muchas cosas en que pensar? Le dijo el azabache acercándose a su cama, el peliplata asíntio, Yuuri jalo una silla y se sentó al lado de Víktor, -Algo que quisieras saber? , -Ya--kov--? Yuuri frunció el ceño, no había forma fácil de decirlo -Viktor, yo soy tu guarda legal ahora, Víktor asíntio, -Estarás en observación un par de semanas más, el dolor en el pecho se irá de a poco, la operación que tuviste fue bastante difícil, pero hice mi mejor esfuerzo, le dijo el azabache con una sonrisa, se puso serio de repente y se acercó a Víktor, le abrió la bata y tomo su mano y la acerco a la cicatriz, Víktor bajo la mirada, era una cicatriz bastante grande, sé sintió mareado, -Esta bien, sin presión, -Yuu--ri--... -Tranquilo, todo va a estar bien. El azabache le comento a grandes rasgos lo que había pasado desde que le dispararon, Víktor se tensó, y para Yuuri no pasó desapercibido, -La vida te ha dado una nueva oportunidad, espero que encuentres una razón para decidir quedarte, Víktor abrió los ojos mucho, empezó a temblar, -Lo se , no necesitas decir nada, por experiencia se que es complicado querer permanecer en este mundo, le dijo peinando su cabello, -Este Hospital es mi refugio, pero ahora tú te has convertido en mi razón para seguir aqui, le dijo con una sonrisa que, aunque no llegaba a sus ojos, era sincera, Víktor no sabía como, pero trataría que Yuuri fuera feliz con él, tenía los ahorros de toda su vida, podía establecerse en Tokio los seis meses que tenía de plazo, lo demás podría dejárselo al azabache, estaba pensando muchas cosas muy rápido tanto que le dió una terrible jaqueca, Yuuri lo dejo descansar,ya tendrían tiempo de seguir hablando.

-Ya lo besaste? El azabache salto, y volteo a ver al causante de ello, -Yurio! Ya te dije que está a mi cuidado, solo eso... -Pero te gusta no? El azabache se ruborizo, -Me gustaría verte feliz para variar, siempre haces todo por los demás y nunca piensas en ti, date la oportunidad de ser feliz, la mirada del azabache se apagó, y movió la cabeza en forma negativa. -Soy feliz ayudando a otros, no necesito más.... -Le gustas, -Qué? -Se nota en la forma que te mira, eres su ángel Salvador, está prendado de tí... El azabache dió vuelta y siguió con su ronda, era cierto que había algo en Víktor que le hacía querer cuidarlo, le gustaba? Claro! Era un hombre muy atractivo, a quien no le llamaría la atención... -Mantenlo simple Katsuki, no te ilusiones, no sale nada bueno de ello...

Un mes después

La recuperación de Víktor iba muy bien, esa semana Yuuri lo iba a dar de alta, habían platicado de que es lo que iba a hacer el peliplata una vez fuera, este había pensado rentar un departamento cerca del Hospital, al azabache no le encantó la idea, pero a pesar de todo, el era un extraño para Víktor, seguramente hubiera tomado a mal el proponerle ir a vivir a su casa, considerando que casi no lo ocupaba y no quedaba tan cerca del Hospital. Esa noche hubo un accidente y Yuuri tuvo que operar de emergencia, por lo cual no regreso con Víktor hasta entrada la madrugada, desgraciadamente el paciente no sobrevivió, lo cual dejo al azabache con un mal sabor se boca, cuando pasaba eso, Yuuri se cortaba, en sus brazos tenía cortadas, cada una representaba alguien que no había podido salvar, su antebrazo no tenía muchas en realidad, pero todas ellas estaban alrededor de una cicatriz que ocupaba casi la mitad del antebrazo, -Mari... Lo lamento, volví a fallar, empezó a sollozar, la idea de no poder salvar a los demás le asfixiaba y le generaba ataques de ansiedad, nadie en el hospital lo sabía ya que como jefe de una unidad, tenía su propia habitación cuando se quedaba en el Hospital, y, a pesar de que se llevaba bien con todos, nunca socializaba, si llegaba a salir era para visitar a sus padres, cómo lo hizo el día que conoció a Víktor. El peliplata estaba despierto cuando Yuuri entro a la habitación, pero el azabache no se dió cuenta y se fue directo al baño, Víktor escucho los sollozos, se preocupo y bajo con cuidado de la cama, al acercarse escucho que se disculpaba con alguien, entro al baño y lo vio, se notaba angustiado, así que Víktor solo atino a sentarse al lado de el y le tomo el rostro, el azabache por un momento quedó en blanco, Viktor era el primero en mucho tiempo que lo veía vulnerable, -Tienes unos ojos muy bonitos, no dejes que las lágrimas los empañen, le dijo el peliplata con una sonrisa, Yuuri solo se soltó a llorar más, Víktor lo abrazo , -Aqui estoy Yuuri, estoy aquí para ti, dejo que el azabache se desahogara.

Soledad  (Yuri On Ice)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum