Capitulo 10

63 5 4
                                    

Seis meses después

-Viejo, ya estás listo? -Si? -No? Ah, no se... Y si no quiere? -Tsk, es en serio? Ya está afuera... -Really? Al peliplata se le iluminó la cara y los nervios se fueron... -Estoy  listo, y así salió y se alistó en la entrada, se empezó a escuchar la melodía que indicaba su entrada, Víktor usaba un lindo traje en color blanco, con una rosa azul en la solapa, Al ir caminando por el camino, Yuuri vestía un traje azul marino, lo cual lo hacía ver más atractivo de lo que ya era a los ojos del peliplata, llegó al altar y se tomaron de las manos... La ceremonia transcurrió tranquila, Víktor había pasado por tanto, después de estar tantos años en soledad, descubrio el amor, lo hizo sentir pleno y con ganas de volver a vivir, y ahora tenía a su lado al azabache, él lo había salvado en todas las formas posibles, para Yuuri, Víktor fue la mano que lo salvó de caer al abismo. Ya era noche cuando terminaron de celebrar en compañía de sus amigos más cercanos, Yurio y Otabeck los llevaron al aeropuerto, iban a irse de luna de miel a París, la capital del Amor.

Se disfrutaron desde su llegada hasta casi el medio día, ambos acabaron exaustos, así que durmieron hasta la tarde noche, se alistaron y salieron a cenar y pasear por las calles de París,  Víktor era como un niño, todo le emocionaba, caminaban tomados de las manos, viendo su sortija de matrimonio, se sentía tan pleno al lado de Yuuri, agradecía cada día la oportunidad de estar juntos. -Viktor? Todo bien? -Mejor que bien, estando junto a ti, todo esto... Me parece un sueño, -Te aseguro que no lo es, le dijo tomándolo de la cintura atrayendolo hacia él, -Viktor, Te Amo, -Yo también Te Amo Yuuri. Siguieron caminando un rato después de haber ido a cenar, -Viktor Nikiforov? El peliplata volteo, -Vaya, pensé que estabas muerto, espero que no se te ocurra regresar a la pista de hielo, después de lo que hiciste nadie va a querer patrocinarte, Yuuri le apretó la mano a Víktor, trataba de contenerse y no romperle la cara al idiota que había ofendido a su esposo, -No te preocupes Christopher, no me interesa volver a tratar con ustedes, así que si nos disculpas, mi esposo y yo queremos seguir con nuestra luna de miel, le.dijo con una gran sonrisa, para Víktor no había pasado desapercibido que a Christopher le había gustado Yuuri, el rubio hizo una nueva de fastidio y dió media vuelta, Víktor miro a Yuuri,este seguía con la mirada al rubio, tenía una mirada de querer matarlo, -Ahora entiendo, le dijo Yuuri sin dejar de mirar enfrente -Es un medio complicado, me alegra ya no estar ahí, todo gracias a ti... Yuuri volteo y beso los labios de su pareja, se sentía ansioso, Víktor lo abrazo para tranquilizarlo, -No me interesa lo que haya dicho, me importa estar aquí contigo Yuuri, tu eres valioso, mi vida no la cambiaría por nada. -Me alegra escucharlo, le dijo Yuuri con una gran sonrisa.

Un año después

-Apresurate Víktor, llegaremos tarde al restaurante, -Que tal me veo? Yuuri se acercó a su esposo, iban a celebrar su primer aniversario de casados, y estaba enamorado de él como el primer día, -Eres hermoso Víktor, le dijo dándole un beso,que empezó tranquilo y se volvió más demandante, el peliplata gustoso contesto el beso, -Yu--, hay-- mmm , que-- irnos, -Cierto! Jejeje, y así salieron del apartamento tomados de la mano.

"Aunque pensemos que solo hay oscuridad, siempre encontraremos la luz que necesitamos para darle significado a nuestra existencia, esa luz llenará el vacío que la oscuridad dejo y nos sentiremos plenos en todos los aspectos."
FIN

Soledad  (Yuri On Ice)Where stories live. Discover now