Capitulo 7

45 4 0
                                    

-Viktor, cómo estás? -Bien Hiroko, listo para trabajar, -Estas seguro hijo? Si quieres puedes descansar, Esa mirada que le daba su suegra es justo la que no le gustaba, sabía que no lo hacía con dolo, pero eso no quitaba que se sintiera como un inútil, -Estoy bien Hiroko, voy por mi uniforme, y así se metió a los vestidores de la cafetería para ponerse su uniforme y empezar a trabajar, Víktor hacia buenos cafés , lo cual había hecho que más clientes se sumarán a sus filas, como él trabajaba solo medio día en la mañana, no se había fijado de como se llenaba la cafetería por las tardes, -Nota mental: decirle a Hiroko que puedo trabajar día completo. Ya era media tarde y Hiroko le había dicho que podía irse, Víktor hablo con ella y le dijo que trabajaría tiempo completo, ella estuvo dudosa, pero al final acepto, Víktor siguió trabajando hasta que cerró la cafetería, se sentía cansado, pero no lo dió a notar, se despidió de Hirok o y se dirigió al apartamento, iba a paso lento ya que se había empezado a marear, -Vic--chan--, nece--sito sen--tarme, se sentó en una parada de autobús y se quedó ahí un rato, ya que no quería que la alarma de la muñequera se disparará, Vicchan estaba al pendiente de su dueño, estaba dormitando cuendo alguien lo despertó, -Viejo? Que rayos haces aquí? -Yu--rio,  so--lo descan--saba un po--co, Víktor se veía pálido, Yurio reviso la muñequera y vio que sus signos estaban al límite, -Es--toy bien, sol--o nece--sito desc--ansar, -Voy a marcarle al cerdo, -No! Por--fav--or, le dijo al rubio tomándole la mano, -Por fa--vor, -Tsk, me debes una viejo, -Beka! Hay que llevar al viejo a su casa, -Gra--cias, -Necesitamos llegar antes que el cerdo, así que agarrate bien, Yurio ayudo a subir a Víktor a la moto, lo amarro a Beka,  y el con Makachin se fueron corriendo atras, ya no faltaba mucho para llegar al apartamento, llegaron y Yurio acompaño al peliplata hasta su departamento, afortunadamente Yuuri aún no había llegado, lo dejo en su cama con su mascota y se retiró. El azabache llegó casi a media noche, dió un suspiro pesado y entro a la recámara, Víktor seguía vestido y solo tenía una manta sobre él, se acercó a verlo, se veía un poco pálido, reviso la muñequera y los signos del peliplata estaban sobre rango, estaba profundamente dormido, no quiso moverlo así que fue a buscar un edredón y lo puso cubriendo a Víktor, -Lamento mi comportamiento, dijo acomodándole el cabello, -Vivo diario con el miedo de perderte, Víktor... No soportaré estar sin tí, sino consigo un corazón... Yo te daré el mío, es una promesa. Le dió un beso en la frente y salió de la habitación, se puso a leer y se quedó dormido en el sofá.

A la mañana siguiente Víktor se levantó temprano, no vio a Yuuri, de momento pensó que no había llegado va dormir, entonces se dispuso a darse un baño y alistarse para salir a la cafetería, salió a la sala y vio al azabache dormido con un libro al lado, -Yuuri... Se acercó y le dió un beso en los labios, -Vik... Estaba más dormido que despierto, se dibujo una sonrisa en sus labios, lo cual alegro mucho al peliplata, así que, para disculparse con el azabache, se puso a hacer un desayuno sencillo,pero con mucho amor, acabo y Yuuri seguia dormido, así que se acomodo sobre el azabache y empezó a besarlo, poco a poco Yuuri despertó, -Hola bello durmiente, ahora fue el turno del peliplata de decir esa frase, -Hola, que linda forma de despertar, Yuuri lo tomo de la cintura y lo jalo más hacia él, -Viktor... -Yuuri, te debo una disculpa, así que prepare el desayuno, espero que te guste, -Si tu lo hiciste claro que me gustará, le dijo besándolo nuevamente, -Bueno, ve a bañarte en lo que pongo la mesa, -Esta bien... -Yuuri tomo un baño rápido, se estaba cambiando cuando recordó la promesa hecha al peliplata, dió un suspiro pesado, sería su última acción, porque él ya no podía vivir sin Víktor, -Mari-nee, dame fuerzas, necesito un milagro, -Yuuri, -Voy, se acomodo la corbata y salió de la recámara, desayuno con el peliplata , se reían y platicaban, acabaron y lavaron los trastes, Yuuri paso a dejar a Víktor a la cafetería y de ahí se dirigió al Hospital.

El día paso tranquilo para ambos, Víktor se dió cuenta que en realidad no iba a poder estar de tiempo completo, le comento a Hiroko y le dijo que no se preocupara, podía estar más de medio día, pero cuando se empezará a sentir cansado sería el momento de ir al apartamento, así que Víktor trabajo hacia las seis de la tarde, se despidió de Hiroko y se fue con Makachin, aún tenía que preparar la cena, llegó y se sentó un momento en el sillón, vio el libro que había leído Yuuri la noche anterior, lo tomo para acomodarlo y cayeron unas hojas de el, Víktor se apresuró a recogerlas, había varias anotaciones hechas por Yuuri, diagramas de un corazón... Era de Víktor, eran anotaciones de cómo estaba funcionando su corazón, signos, tablas, en el libro había varios párrafos subrayados, vio una carpeta bajo la mesita de centro, teléfonos, contactos, -Yuuri... También había estudios, tanto de Víktor cómo de Yuuri, en un sobre venía escrito lo impensable "Donador: Katsuki Yuuri
Órgano analizado:Corazón
compatibilidad: 98%", -No... -No, no , no!!! -No, Yuuri, tu no... No podré vivir sin ti, Víktor se soltó a llorar, no concebía la idea de que Yuuri quisiera darle su corazón, no... Simplemente no podía, Víktor no podría vivir sin el azabache, la discusión del día anterior empezaba a cobrar sentido, y la inseguridad de Yuuri también estaba en la ecuación, no lo decía, pero la forma en como cuidaba a Víktor lo decía todo...

Yuuri llegó a las ocho de la noche, traía un ramo de flores, había pensado en invitar a cenar a Víktor, pero cuando llegó lo encontró sentado en el comedor, con los libros, los estudios, los diagramas, todo desperdigado sobre la mesa, con una cara de pocos amigos y los ojos hinchados... -Viktor, -Puedes explicarme lo que está en la mesa, -Yo... No podía, cómo decirle en su cara que era donador para él, -Soy consiente de mi situación, pero luche mucho para estar a tu lado, y resulta que quieres abandonarme? Víktor hablaba molesto, lloraba de frustración, -No quiero dejarte Víktor, -Pues no es lo que dice aquí, así que te lo voy a preguntar una vez más, Piensas abandonarme?

Soledad  (Yuri On Ice)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum