Capitulo 6

52 4 0
                                    

Un año después

-Hasta mañana Hiroko, -Hasta mañana Víktor, no te preocupes, le gustará mucho el postre que preparaste, el peliplata asíntio y salió de la cafetería acompañado de su fiel mascota, iba caminando hacia el Hospital ya que Yuuri no tardaba en salir y se irían juntos, -Viktor Nikiforov? Pregunto una voz, el peliplata volteo, -Si? La persona empezó a acercarse, -Acompañame, y no hagas nada estúpido, le dijo mostrándole un arma que traía en su gabardina, a Víktor se le helo la sangre y soltó la correo de Vicchan, el cachorro se fue corriendo, el extraño empezó a empujarlo hacia un parque que estaba cerca, -Veo que estás bien, -Te-- conozco? -Me pagaron por matarte en el Gran Prix, Víktor se tranquilizó un poco, volteo y le dió al extraño una sonrisa de medio lado -Te pague $100,000.00 rublos por un espectáculo público, el extraño se quedó estático, -Tu pagaste para matarte, que estupidez, -Si, lo fue, -Dime, valió la pena? Víktor se quedó pensando, había pasado por tanto, al final consiguió su Life and Love con Yuuri, sonrió al extraño -Valio cada centavo, -No acabe el trabajo, -Oh claro que lo hiciste, mataste a Víktor Nikiforov, pentacampeon ruso de patinaje, -De acuerdo... Cuidate, y con ello el hombre empezó a caminar, perdiéndose entre la gente. El peliplata cayó de rodillas, se sentía mareado, fue una descarga de adrenalina la que tuvo, trato de tranquilizarse, no había pensado en ese día desde hacía mucho, un sentimiento de ansiedad lo invadió, y mas al no ver a Vicchan alrededor, el pecho empezó a dolerle, trato de levantarse pero volvió a caer,  de pronto escucho unos ladridos, y su mascota llegó con el, lo abrazo -Vic--chan--,  -Viktor! Era Hiroko, al parecer el can había ido a buscar ayuda, -Viktor, estás bien? Este trato de levantarse pero no podía, -Tranquilo, Yuuri no tardará, -Viktor! El azabache llegaba con dos paramédicos, -Yu--, y Víktor se desmayó.

El peliplata despertó ya entrada la madrugada, el pecho ya le dolía menos, -Yuu--ri--, el azabache estaba leyendo un libro, se dirigió a la cama y se sento al lado del peliplata -Qué paso Víktor? -Bue--no, recu--erdas el... ser--vi--cio que con--traté en mi úl--timo Gran Prix?, me en--contré con qui--én lo lle--vo a ca--bo, el azabache sabía a qué se refería, así que le regreso una mirada de gran preocupación, -Viktor... , Yuuri lo abrazo, un abrazo desesperado, -Todo es--ta bien Yuu--ri, El ma--to al gran Vík--tor Niki--forov, penta--campe--on de pati--naje artís--tico, aho--ra so--lo soy Vík--tor, tu no--vio, y un gran ca--fete--ro, dijo Víktor con una risa risueña, -Es--pero sea suf--icien--te para tí, -Viktor, me has dado tanto, que estoy aterrado, no quiero perderte, no podría soportarlo, Víktor cómo pudo lo abrazo, -Siem--pre esta--re para Yuu--ri, es una pro--mesa. Al día siguiente en la noche Víktor regreso con Yuuri al apartamento, estaban viendo una película, Yuuri aún estaba intranquilo por el encuentro que tuvo Víktor, el peliplata le había dicho que no tenía porque preocuparse, él siempre estaría ahí para Yuuri, -Viktor, lo siento, yo... Te necesito... El peliplata solo asíntio y Yuuri lo tomo en brazos, y lo llevo a su recamara, ahí empezó a llenarlo de besos, fue quitando prenda tras prenda, empezó a hacer un camino de besos, empezó a besar su cicatriz, Víktor la había aceptado como parte de él, y cada que la veía pensaba en Yuuri, el azabache lo besaba con devoción, esa noche eran dos almas que se fundían en una sola, Yuuri sabía que lugares tocar para llevar a Víktor al cielo, el peliplata se sentía más vivo que nunca al estar en sus brazos... Después de hacerle el amor Víktor se quedó dormido, ya que después de lo acontecido ayer en la tarde y después de hacerle el amor, Víktor estaba exhausto Yuuri lo veía dormir, -Te Amo Víktor, Te Amo, le dijo dándole un tierno beso en los labios y acercándolo a él, poco a poco el sueño lo fue venciendo y al final también cayó en los brazos de Morfeo.

Al día siguiente Víktor se sentía mareado, Yuuri le dijo que tenía que quedarse a descansar, lo acontecido dos días antes lo había cansado en demasía, a lo que el peliplata solo asíntio, quedándose dormido hasta casi medio día, escucho ruidos en la cocina, Vicchan estaba a su lado pero no parecía sentirse amenazado por quien estuviera ahí, Víktor se levantó, ya se sentía mejor, -Hola? -Viktor, ya despertaste, le dijo el azabache con una gran sonrisa, -Estaba preparando el almuerzo, siéntate, -Yuuri, no fuiste a trabajar, le dijo el peliplata con cara de pocos amigos, a pesar de que le encantaban los cuidados de Yuuri, Víktor en ocasiones se sentía como una carga, que el azabache no pudiera seguir su rutina por cuidarlo le causaba culpa, el sabía que todo se lo había provocado el mismo y tenía que asumir las consecuencias, solo que a veces su mente divagaba cómo cuando patinaba, -Lamento ser una carga,  Yuuri dejo lo que hacía y se volteo hacia Víktor, -No eres una carga y no es la primera vez que te lo digo, me quedo porque quiero cuidarte, si necesito ir al hospital Vicchan te cuidara y mandaré a un paramédico para que esté al pendiente de ti, -Ese justo es el problema, se que estoy enfermo, y se que todo me lo busque yo pero, no me gusta que me trates como un inválido, o como si no fuera capaz de cuidarme por mi mismo, -Viktor... -Soy perfectamente capaz de cuidarme, además, si algo pasa, tu lo sabrás, le dijo mostrándole la muñequera que traía, era como un reloj inteligente, mostraba los signos vitales de Víktor, y a la señal de alarma, lanzaba una alerta que Yuuri recibía, junto con su ubicación, -Bien, entonces alístate, te iré a dejar al café y me iré a trabajar, dijo el azabache molesto, tirando el almuerzo que había preparado, -Yuuri... -Tienes veinte minutos, y con ello el azabache se metió a la habitación, el peliplata entro diez minutos después y vio que Yuuri se cambiaba, -Tienes diez minutos, sino estás listo te irás solo con Vicchan, le dijo Yuuri y salió de la habitación, Víktor no entendía su proceder, así que salió a encararlo, -Que rayos te pasa? -Quieres que te trate como alguien perfectamente capaz de cuidar de si mismo? Demuestra que estás listo... Sus miradas se retaban entre si ... -Me voy, no me esperes a cenar, -Qué? -Yuuri, espera! Pero el azabache ya había salido azotando la puerta, el peliplata no podía salir por como estaba vestido, así que se metió a bañar, se arregló y alistó a Vicchan, y así salieron los dos rumbo a la cafetería.

Soledad  (Yuri On Ice)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ