2

27 2 0
                                    

Me mentiste

CAPITULO 2

Por Pan

- si lo pude hacer.. bebé lo pude hacer sola - digo hablándole con alegría a mi barriga que se mueve inquieto

Minutos antes

Recién entraba al apartamento que Bra muy amablemente alquilo para mi, ya que todos me negaron su ayuda y no se diga del cobarde de Trunks, por 4 meses largos he vivido aquí sin que nadie más sepa mi ubicación más solo Bra, al entrar llevaba varias bolsas de despensa que ya casi me quedaba sin azúcar, café, arroz, aceite de oliva, condimentos para mi comida y no se diga los chocolates, los jugos de fruta, los dulces, las galletas favoritas del bebé y no se diga de la jalea de fresa y el helado de vainilla sino estoy en graves problemas.

Al entrar iba todo bien cuando por torpeza deje caer las llaves y como al vivir sola nadie puede ayudarme  ya que Bra vendría a la mañana siguiente Por mi para ir al ultimo ultrasonido del bebé así que no me quedo más que hacerlo yo misma poco a poco me intento agachar para recoger las llaves y con esta gran barriga no ayuda mucho ya cuando alfin pude hacer lo mejor en recogerlo y para mi asombro lo logre levantándome de un solo y provocando un dolor punsante en mi bajo vientre.

- Uff.. oh bebé tranquilo no pasa nada - digo sintiendo como mi vientre se puso de un momento a otro duro.. - que dices vamos a comer.. - y como respuesta mi bebé se movió inquieto - bien vamos iremos a preparar la comida pero... si lo pude... Lo pude hacer sola bebé - moviéndose con alegría en mi vientre.

Me levanto y camino hacia la cocina para prepararle una sopa ramen de pollo un poco de carne cocida sushi y arroz con zanahoria.

Salgo de la cocina con unos platos de comida para colocar en mi pequeña mesa que esta junto a la ventana que da hacia la calle cuando siento otro dolor punsante y más a la vez que escucho un ¡Sphash! Viendo hacia bajo me doy cuenta que...

- rompi fuente - y hay comienzan las contracciones - AHHH duele Ahhh uff uff- dejando caer los platos- ah ah uff uf Bra... tengo que ah llamarla ah.

Camino hacia mi bolsa de mano y con gran dificultad logró abrir la tomando mi teléfono que tiene 10 llamadas perdidas de Goten y otras que no quiero poner atención marco el numero de Bra que contestar al instante.

- espera bebé ahora llamaremos a tía Bra... - digo conteniendo otra contracción - uff.. mierda que dolor - digo con otra contracción - contesta... BRA ROMPI FUENTE... - digo gritando no mas me contesta - ahhh Bra ya.. ya.. no aguanto... esta por nacer ahhh.

- ahora aguanta Pan reciste ya voy para aya...

Espere al rededor de 40 minutos cuando entro por la puerta con sudor en su rostro.

- lo siento tráfico de la casa hacia acá - dice agitada - ven vamos... tienes todo

- si en esa maleta uff - otra contracción - mierda duele... duele.

- vamos Pan a la clínica...

- Bra y.. uff - digo agitada - y Trunks...

- vamos Pan el bebé quiere nacer ya - dice bajando la mirada a no responder mi pregunta - lo siento..

Se que quiere decir esa mirada y significa " él no vendrá ".

En todo el camino sufría por las terribles contracciones que cada minuto eran de aumentar el dolor y provocaba que puje intentando sacar ya al bebé de mi, pero no era las contracciones lo que me dolian sino porque él no está conmigo ni siquiera por el bebé que fue creado tanto por Trunks que por mi.

30 minutos después ya estaba llegando a la clínica privada que Bra dijo que iriamos aunque me reuse pero que se puede con estos dos si son capaces de convencer a cualquiera.

Mentira Where stories live. Discover now