16

11 0 0
                                    

CAPITULO LARGO POR LA INACTIVIDAD DE LAS HISTORIAS.

ME MENTISTE

Capítulo 16

Por Pan

Al dia siguiente

Al despertar lo primero que vi fueron dos ojos azules de un pequeño niño que me sonreía tiernamente y a la vez feliz de saber que hoy vería a su padre y a todos los que ama, mi pequeño bebé a las 6:00 Am en punto estaba despierto todo por verlo a él, a su padre que con emoción y desesperación me levanto para caminar hacia la cocina para hacer el desayuno. Que al terminar de desayunar le di un baño de agua tibia que aun mas emocionado hablaba de todo lo que haría con su padre y todo la emoción del mundo se comparaba cuando le dije que saliera al patio y más que subiera al auto.

- mami apresurate que llegaremos tarde... - grita emocionado desde la ventana del auto - MAMI...

- calma, Trunks la paciencia es una virtud... - digo que sonrió hacia él y meto la ultima maleta en el maletero - cariño.

- mami ya quiero ver a mi papi y a mi abuelita Bulma, a tia Bra, a tio Goten, a mi papi, a abuelitos Gohan y Goku, abuelita Milk y Videl.. - dice con más emoción - y a mi papi.

- Trunks... - entró al auto donde lo siento en su asiento de seguridad para él - hijo se que quieres verlos y mas a tu padre pero ten paciencia... - digo cerrando el cierre de su cinturón - si.

- esta bien.. - dice que sonríe tiernamente hacia mi y más que besa mi mejilla - mami.

- bien.. - me hacerco para besarlo en la mejilla y entregarle sus muñecos de peluche favoritos - ya veras que estaremos viendo a tu padre en unas horas.

Horas después.

En todo el camino no había poder humano que lo hiciera callar, hablaba emocionado por ver a Trunks y más que sabe que estaremos un par de dias en casa de mis padres y cerca de su padre.

En un momento a otro mi pequeño hombrecito dejo de hablar algo que me sorprende un poco y a la vez me alegro un poco.

- Trunks hijo quieres... - doy una vista breve hacia atrás donde lo veo como tiene la boca abierta y sus ojos azules están cerrados - oh se durmió, bueno al menos tendré un poco de paz.

Seguí con mi camino que al ver ese hotel que me trae recuerdos cuando me hospede en uno de los cuartos con mi pequeño bebé recién nacido, sonrió con nostalgia al recordar eso y más al recordar en cómo me fui lejos de Trunks para poder dejarlo fuera de una responsabilidad que él no quería.

1 hora y media después llege a la ciudad donde había tráfico todo por un irresponsable al volante choco con otro irresponsable idiota que aproveche para despertar a mi pequeño hijo.

- Trunks despierta que ya estamos por llegar... - digo que lo veo como abre sus párpados y me deja ver sus ojos azules que refleja La herencia de Trunks - amor...

- ... - me ve que se estirar perezoso para despues bostezar - ya llegamos mami.

- si cariño ya llegamos.

- SI.. SI.. - grita mi pequeño hombrecito - voy a ver a mi papi.

- si amor... - digo que por suerte dan aviso que ya podemos pasar - bien.. vamos.

Minutos después.

Al llegar parqueo el auto enfrente del enorme edificio de Corporación Cápsula que el primero en bajar del auto fue Trunks ya que para ser pequeño corre demasiado rápido y como no seria así si cuando Trunks era pequeño según la señora Bulma nadie podía atraparlo por ser un rebelde y bien que lo demuestran los antiguos videos de seguridad de la casa y ese día si que me diverti al ver las grabaciones.

Mentira Where stories live. Discover now