15

13 1 0
                                    

ME ME MENTISTE

Capítulo 13

Por el pequeño Trunks

Lo que sucedio después de la discusión entre Pan y Trunks.

Veo como mi mami maneja el auto con cuidado porque voy yo, pero lo que ella intenta es mantener la calma o talvez lo hace para que yo no la vea llorar, muevo mis dedos nervioso porque talvez se enoje conmigo por intentar defender a mi papi.

- mami estas enojada con mi papi... - bajo la mirada aterrorizado - o...

- si... - dice enojada con mi papi - es un grandisimo idiota, ja como se atreve mensionarla despues de todo lo que me dijo anoche, no puedo creerlo.

Veo atravez del espejo de adelante como mi mami tiene su entrecejo fruncido característica de cuando esta furiosa igual que cuando yo hago travesuras.

- mami etto yo... - pregunto avergonzado con mis mejillas rosadas - mami...

- que sucede cariño.. - dice con su voz ya tierna como cuando me cuenta un cuento - Trunks.

- etto yo mmm le... pidiremos... - tartamudeo que bajo la mirada avergonzado - el deseo a las estrellas hoy.

- ¿deseo?.. - pregunta mami sin entender - de que hablas cielo.

Veo a mi mami asombrado, mi mami se le ha olvidado su promesa del deseo.

- estas muy enojada verdad.. - pregunto curioso - mi papi te hizo enojar.

- si cariño... - dice mientras me ve enternecedora y cariñosa pero se vuelve a enfadar - me dan ganas de regresar y moler a golpes a tu padre.

- creo que mi papi se metio en graves problemas... - digo mentalmente que tomo mis jugetes que están junto a mi para jugar solo - mejor no le recuerdo lo del deseo a las estrellas, yo mismo le pedire el deseo.

Veía atrás vez de la ventana del auto como la ciudad era remplazado por casas con diseño de cabañas, hasta que vi como entrábamos ya cerca de la casa que en todo el camino me dio mucho sueño que me estaba quedando dormido en mi asiento que sin dejar de ver a mi mami que aun enfadada iba. Al llegar a casa mi mami me tomo en brazos porque ya tenia sueño, me quito la ropa y me puso mi pijama favorita dijo que para estar mas comodo, mi tio bueno mi papá Kiyoshi hizo palomitas de maiz y vimos KunFu Panda la uno y la dos; hicimos dibujos vimos otra pelicula de terror a escondidas de mi mami la pelicula se llamaba el ginete sin cabeza pero no me dio miedo porque estaba con mi papá Kiyoshi después tuve que cambiarme de ropa porque ya teniamos que despedirnos de mi papi Kiyoshi porque se va de viaje cuando él se va de viaje me trae jugetes y muchos dulces tambien me da regalos,  como libros para dormir o de aventura, mi mami me los lee ya que yo apenas estoy aprendiendo a leer, esta misma noche le pedire a las estrellas que me den un hermanito para poder jugar con él.

- descansa cielo... - dice mi mami besando mi frente - mañana iremos al parque de juegos para divertirnos un poco.

- si mami.. - digo que beso su mejilla - descansa.

- descansa.. - dice mientras besa una vez más mi frente - mi pequeño bebé..

- ya no soy un bebé.. - digo que sonrió hacia ella - mami.. Ya soy un hombre grande.

- ok.. - besa mi mejilla que me arropa mejor con mi cobija y sale de mi cuarto -.

La veo salir que da una ultima vista a mi y me lanza un beso en el aire al igual que yo, me acomodo en mi cama que veo hacia la ventana donde entran los rayos de la luna, giro a ver hacia la puerta donde ya no está mi mami y me levanto para caminar hacia la ventana que cierro mi cobre de jugetes donde me subo para ver atravez de la ventana y lo primero que veo es a la luna rodeada de estrellas, veo a tantas que una en especial tan brillante que sonrió alegre al ver a la estrella que me dará a mi hermanito.

Mentira Donde viven las historias. Descúbrelo ahora