21

18 1 0
                                    

ME MENTISTE

Capítulo 21

Por Pan

A la mañana siguiente.

Desperté aún medio dormida, la luz del sol que entra por la ventana pega en mi rostro y me sega por unos instantes, me muevo incómoda en la cama para voltearme a ver a los dos hombres que más amo en la vida.

Ambos están a mi lado, me pierdo en verlos dormir y eso que no se cuanto tiempo llevo viéndolos a ambos Trunks y mi pequeño hombrecito se parecen mucho, nadie podría negar que son la copia exacta de uno del otro, me levanto de la cama aún adolorida de mi entrepierna por la noche anterior que estaba cargada de pasión, locura y mucha excitación, al aguantar el dolor me preparó para salir del cuarto, pero antes de eso bese la frente de mis dos hombres y salgo del cuarto para ir a prepara el desayuno de estos dos que comen más de lo que como yo.

Flash back

Me dejo caer en la suavidad del colchón de la cama mientras que Trunks se recuesta sobre mi donde comienza a tocar todo mi cuerpo que cada rose provoca exitacion en ambos, todo fue tan rápido que lo tengo en medio de mi piernas acariciándome con sus labios y dando besos húmedos en toda mi piel.

- ¿estas segura?... - dice al tenerme bien lubricada con mi entrepierna humedad - Pan dime ¿estas segura?

- si hazlo... - digo segura a lo que quiero - hazlo Trunks.

Me abro más de mis piernas en su cadera que las elevo un poco y con eso me toma de la cintura haciendo soporte de su cuerpo con el mio y asi lo siento como entra en mi, y me penetra lentamente para que sienta el gozo que hace mucho tiempo no he sentido de ningún hombre.

- te puedo preguntar algo...- dice Trunks quedándose quieto para acostumbrarme de nuevo a su miembro masculino-.

- justo... - digo en un susurro ahogado aguantandome del dolor - ahora.. Trunks.

- si... - dice que sonríe perversamente que se se acomoda mejor en mi - Pan.

- bien... - digo que me acomodo mejor debajo de él para verlo a los ojos azules - cual es tu maldita pregunta que no puede esperar.

- me golpearas por esto pero no importa... - dice que sonríe y con un movimiento lento de su cadera empujando en mi interior con gozo - porque estas estrecha si tenias sexo con ese imbecil.

- no te golpiare por ahora... - digo que cierro los ojos al sentir placer -  y por la pregunta te la contestó después... - muevo mis caderas para que intensifique su penetración - hazme tuya Trunks... - mi voz suena suplicante y a la vez urgida - si no quieres que lo deje hasta aquí.

- ok... - dice que se ríe un poco divertido al escuchar la forma en que le hable con esa necesidad de más - bien aqui vamos.

Y con eso arremata con fuerza en mi interior, haciendo que pierda el aliento que con gozo y gustó muevo mis caderas para intensificar nuestros movimientos, la lluvia hace mucha ayuda así nuestro hijo no tendría que escuchar los gemidos provenientes del cuarto de sus padres, todo es igual, esa forma de hacerme el amor suave, duro, tierno, salvaje, intenso todo reunido en nuestra forma de expresar nuestra necesidad de uno del otro, embargo un movimiento lento Trunks gira para quedar sentado en la cama conmigo sobre él y asi me muevo de arriba hacia bajo sobre su erección me aferro de sus hombros para hacer ayuda de mis movimientos, al igual Trunks me ayuda aferrandome con una mano en cada nalga de mi trasero para acelerar mis movimientos y uno que otra embestida que él me da que hace que grite de la impresión y de exitacion.

Me hace el amor como en los viejos tiempos salvajes recuerdos que siempre hacia que arrematara con fuerza, en su momento paraba para ponerme en otra posición para seguir haciéndolo.

Mentira Where stories live. Discover now