4

26 1 0
                                    

ME MENTISTE

CAPITULO 4

por Pan

Hoy he salido del hospital donde estaba internada con mi bebé la noche anterior le dije a Bra que saldria a la mañana siguiente despues de este dia, asi que dijo que no vendria el dia de hoy para poder acomodar mi cuarto en casa de sus padres, como ya lo sabian no tendría problema en quedarme en casa de ellos además dijo que ellos fueron los primeros en suponer que el cuarto, no era para ella sino el cuarto era para mi y el bebé, que por desgracia esta justo enfrente del cuarto de Trunks que ahora él ocupa.

- no te preocupes cariño.. - digo hablándole a mi bebé que no presta atención a lo que digo más solo en comer - yo se que esta mal pero es el bien de tu padre

Me vestir con ropa cómoda al igual que a mi hijo que tome en brazos y le di de mi pecho para que dejará de llorar, salgo de mi cuarto para caminar por los pasillos de la clinica donde veo a mujer embarazadas, otras que están aguantando las contracciones y unas que ya van a la sala de parto, pero todas tenían en común menos yo, ellas estaban con los padres de sus hijos y yo bueno solo mi bebé.

- señora Son No puede irse sola - dice una de las enfermeras que me atendieron en el parto - lo siento pero tiene que venir alguien por usted

- oh vamos, es que quiero darle la sorpresa a mi.. - digo pero callo en seco a que dirección me dirijo mis padres, mis abuelos, los abuelos de mi hijo o con su padre - a.. Mi familia

- ... - lo piensa un poco y su respuesta es - esta bien solo digame a donde iras y asi le diremos a su familia si no la encuentra aquí.

- dígale a cualquiera que estaré con mis abuelos.

- bien.. entonces adiós.. - se acerca a mi y me da un beso en la mejilla y destapa a mi bebe que se lleva la sorpresa de que esta comiendo - que glotón.. no deja de comer..

- dímelo a mi.. me duelen los senos por tenerlo así mucho tiempo - digo viendo a mi bebe que da otro jalón de leche de mi pecho - es porque tienes mucha hambre verdad amor - da otro jalón de leche más fuerte que el anterior - si tiene mucha hambre

Ambas reímos juntas, la enfermera se ofrece acompañarme a ir hasta fuera dando uno que otro consejo para mi por si sucede algo con el bebé.

- y no olvides tienes..

- que limpiar su cordón umbilical lentamente... si ya lo sé.. - digo ya cansada de que me repiten a cada rato - me di cuenta como lo has hecho, no te preocupes si, bueno me retiro quiero darle la sorpresa a mi familia.

- cuidate Pan.. Y al pequeño.. - dice mientras tapa de nuevo a mi bebé - cual es su nombre..

- tiene el nombre de su padre - destapó un poco a mi bebe dejandome ver esos asombrosos ojos azules heredado por su padre - Trunks.. Mi pequeño Trunks.

- quieres decir que el padre de tu bebé es.. es.. - tartamudea - Trunks.. Brie..

- Trunks Briefs dueño de Corporación Cápsula si..

La enfermera se sorprende al saber que él padre de mi hijo es el hombre mas adinerado de todo el país y dueño de una de las empresas más poderosas del mundo.

La enfermera que me atendió cambio de rostro al saber que él hijo de un multimillonario estuvo en sus manos, que le dio uno que otro beso a mi pequeño, lo arropó y le dio su primer baño era el que ahora mismo bebe de mi pecho su apreciado alimento.

Sin esperar a más, sali del hospital con mi bebé en brazos que gracias a la ropa que Bra me trajo era indicada para darle pecho al bebe mientras uno va caminando y gracias a este tipo de prendas mi bebe va tranquilo bebiendo su prestado alimento mientras me escapo con él, que sin avisarles a mis familiares salgo para irme lejos de mis padres, mis abuelos, de la señora Bulma y el señor Vegeta, de Bra, Goten, de todos y más de Trunks.

Mentira Donde viven las historias. Descúbrelo ahora