17

15 1 0
                                    

Gracias a todas por la espera que nen han tenido, y más que desean leer con mucha ansias de saber que sucede en este capítulo que será sorpresa y como estoy tan feliz por mis resultados de mis exámenes de la universidad quiero celebrar subiendo tres capítulos por la espera y paciencia que me han tenido. Espero que les guste.

CAPITULO MUY PERO MUY LARGO.

Capitulo 17

Un especial de tres partes de como empezo nuestra historia de amor entre Trunks y Pan.

Parte uno

.............

Por Narrador

Una tarde lluviosa una joven de 17 años caminaba bajo la lluvia con el corazón roto en mil pedazos de regreso a su hogar, su dulce hogar donde encontraba con sus padres la felicidad, el cariño, el amor y no otro sentimiento malvado en sus corazones.

Horas antes la joven de nombre Son Pan iba de camino ha encontrarse con su novio radiante de felicidad, con un vestido amarillo de largo a las rodillas, hombros descubiertos, cabello suelto hasta la cintura, maquillada natural y un par de zapatillas bajas negras, con un bolso que colgaba de un hombro; hermosa a la mirada de todos atractiva para cualquier hombre.

Al llegar a su destino noto que no era un lugar donde se puede divertir sino un hotel privado. Entró al lugar pregunto por el nombre de su "novio" y le dieron el numero de su habitación. Poco a poco ella se dirigía al cuarto de habitación que al llegar toca la puerta del cuarto y lo primero que ve es a su novio parado desnudo de su torso músculos con una mirada fría y sombría.

- hola... - dice entrando - porque estamos aquí.

- Pan cariño... - dice el joven con un ronco grave en su voz - llevamos mucho tiempo de novios no es así... - Pan asiente con la cabeza que ve directamente a los ojos - no crees que es tiempo de dar el siguiente paso.

- de dar el siguiente paso... - dice sin entender a lo dicho por el joven - a que te refieres.

- ya sabes Pan... - dice que baja a la altura de su pequeña acompañante que poco a poco besa su cuello - Hacer lo mejor que puedo hacerte.

- no entiendo... - dice Pan que se mueve incomoda al acto del joven - Daichi sueltame... - sin preverlo Daichi toma del brazo a Pan fuerte - Daichi me lastimas... SUELTAME.

- no... - dice que sonríe con sionismo - Pan te he esperado por mucho tiempo quiero hacerte mia, quiero tener tu cuerpo, quiero follar tu cuerpo hasta que no puedas más.

- estas ebrio... - Pan intenta zafarse de los brazos de Daichi - no tienes sentido de lo que hablas, mejor descansa.

- Pan se que tu tambien quieres.

- no estoy lista... - dice Pan que forcejea más - Daichi.

- serás mia por las buenas o por las malas... - dice que la pega más a su cuerpo - Pan.

- no... me voy... yo no... espera... - dice que le pone sus manos en su pecho para separarlo de ella - no Daichi para.. Por favor.

- SERÁS MIA... - grita Daichi tomando de la pequeña cintura a Pan - SOLO MIA PAN...

- NO SUELTAME... ME LASTIMAS... - dice sollozando por el dolor emocional - SUELTAME DAICHI.

Sin preverlo Daichi toma de la cintura para lanzar al sofá más sercano a Pan para acostarse encima suyo. Pan le grita que pare pero Daichi no le presta atención ignorando las súplicas, toma ambas manos a Pan para moverlo por encima de su cabeza y con eso la sujeta fuertemente por los brazos, Pan se mueve incómoda y más cuando Daichi levanta su vestido dejando ver sus piernas blancas a su vista, una mirada sombría le da Daichi a Pan, y eso provoca que Pan se retuerce de miedo como nunca en su vida.

Mentira Where stories live. Discover now