Capítulo 37

3.6K 268 23
                                    

Cacería...

Melker.

Febrero 9, 2023.

He hackeado el sistema policial, logrando así obtener la información que ellos han encontrado. Pero están igual o peor que nosotros.

Las cámaras de seguridad fueron borradas y estoy seguro que este cabron tiene ayuda desde adentro. No puede beberlo echo todo el solo en tan poco tiempo.

<<lo tenía planeado>>.

Me conecto a la web desde mi portátil queriendo encontrar el sujeto pero al querer entrar me encuentro con una serie de números como escudo.

—Maldición — espeto tomándome la cabeza.

Mi pecho está apretado desde hace dos días, el día que deje de oírla y mis pensamientos en vez de trabajar al cien solo opera al 50% porque el otro 50% esta pensando en ella constantemente.

No eh dejado de evocarla en mi mente, la veo cada que cierro los ojos y la sangre se me vuelve caliente de ira. <<Ese bastardo la tiene>>. Y todo es mi culpa por no haberlo matado a tiempo.

Vuelvo al portátil concentradme en lo que  tengo que hacer.

***


Febrero 10, 2023.

Nos vamos a unas de las tantas casas de lavado de dinero que tenemos y venta de drogas, necesitamos un lugar donde la recepción sea mayor y las antenas y el laboratorio que hay aquí lo permite.

Apenas llegamos muchos de los hombre se nos acercan y saludan como deben, a mi madre le hacen una reverencia como la reina del imperio que es.

A estas casas no venimos nunca, tenemos personas de confianza que hacen este tipo de cosas y encontrar cosas irregulares es normal. Hombres follando a mujeres y ellas cobrando el dinero.

Solo hay una pura regla en toda la organización y es que no se acepta la violación. Puede ser persuasión, hostigamiento hasta cierto punto. Aún así las mujeres que se rodean en el ambiente se hacen respetar. No puedo estar 100% seguro de que está regla se cumpla. Pero si llegamos a saber del algún hijo de puta así, se le tortura hasta la muerte.

Esa regla no existía antes cuando mi padre subió al trono. Pero cuando llegó mi madre lo cambió todo. Es una regla que sólo se sabe en la organización y no se difunde... Simplemente acatas y ya.

Las mujeres se ofrecen y el que anden en corsé y tanga no ayuda a los hombres que están aquí.

Ellos tienen sus mujeres pero estas siempre se ofrecen a nosotros. Dos simples razones; somos irresistibles y tenemos poder… mucho dinero y poder.

—¿Dónde está la porquería que llamas oficina? — le gruñe Maxhell a los pequeños gánster de barrios.

—Por aquí señor…

Nos guía al segundo piso donde hay una pequeña oficina con todas las conexiones que necesito y me pongo de inmediato a trabajar.


***

Febrero 11, 2023.

Estuve toda la noche rastreando a quien se interpone en la búsqueda y oculta al maldito que ayuda al policía.

—Lo tengo — anunció y todos presentes prestan suma atención — Kevin Müller detective del BFI y uno de los cuatro escoltas de Phebe en Ibiza. Es el…

—Iré por el — declara Máximo…

—Bien, yo te ayudaré — lo sigue Micah.

—Bien, yo tengo que hacer…

Pureza & Maldad (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora