Capítulo 20 "Think I'm Crazy"

1.3K 112 58
                                    

-Es que en serio no sé en qué mierda pensabas, no sé cómo se te pudo ocurrir aceptar algo así - espetó Aurora exasperada, caminando de un extremo al otro de su oficina, con su ordenador encendido y el cursor puesto en el contrato que los Pine le habían hecho llegar en esa mañana - Eres una mujer inteligente, lo eres, como mierdas aceptas follarte a ambos.

-Quieres calmarte Rori, no lo he firmado.

-Pero lo harás, es que es obvio, más de la mitad de mis niñas, por no decir todas, ya quisieran follarse a ambos Pine.

-Pues en teoría, nadie debe saber que son padre e hijo...

Aurora miró desconcertada a Aline, bufando para sí misma con las contestaciones que escuchaba de ella, pero sobre todo con el pensar que le dejaba sus acciones.

-El problema no es que te los folles, sino que son de la misma familia, y llegará el momento dónde uno de los dos quiera más, ¿Y sabes quién resultará afectada? TÚ.

-No pienso dejar que me arrastren a peleas familiares.

-Pues no, pero espero como mínimo cumplan su palabra - Aurora se sentó de mala gana en la silla de su escritorio, cubriendo su rostro con ambas manos mientras negaba con la cabeza - No puedo creer que sean padre e hijo, apenas y se nota un par de años...

-Dieciséis - confirmó Aline - Tienen una diferencia de dieciséis años.

-O sea que el padre te lleva diez años y al hijo le llevas cinco... Joder.

-Si ya terminaste de enfurecerte por eso, también vine a hablarte de otra cosa.

-¿Estás jugando conmigo? - cuestionó Aurora con un tono amenazador - Sé a qué más has venido - la mujer se dio la vuelta en su misma silla, buscando en los archiveros que tenía a sus espaldas, y tomando una de las carpetas que se encontraba entre ellos, la abrió y la puso directo al escritorio para que Aline la mirara - Es él, Christopher... Sin un apellido conciso.

-¿Cómo que sin uno?

-La lista contiene más de ocho apellidos usados por él, sus contratos y convenios varían respecto al país donde se encuentre, toma un apellido inglés cuando lo cree pertinente, o uno hindú si es necesario.

-¿Y lo de la refinería?

-Eso es verdad, es dueño de SABIC en Arabia Saudita, su fortuna no es precisamente calculable - aseguró Aurora con un poco más de seriedad - Así que es millonario, atractivo, educado, y sin mencionar que es soltero... ¿Para qué te contacto?

Aline tomó su teléfono y navegó en él hasta abrir una serie de mensajes que le mostró de forma directa a la mujer que dirigía todo Velvet. En el teléfono se mostraba una conversación sencilla del fin de semana dónde el hombre le explicaba la necesidad de su poliglotismo, para basar una operación que consistía en la concesión de cuatro inversiones en España, con dos hombres alemanes. Las palabras y la forma en que se dirigían el uno con el otro era completamente profesional, dando paso a que Aline realizara y enviara el cometido remunerado una tarde anterior.

Aurora leyó con detenimiento cada mensaje y acto seguido abrió los archivos adjuntos que pudo entender en cuestión de segundos.

-Todo es ilícito... Y en alemán.

-Si - asintió con seguridad Aline - Pero en realidad eso no es lo que más me llamó la atención.

-¿Entonces?

Aline tomó nuevamente su celular y abrió nuevos documentos para mostrárselos a Aurora.

-Un ex convicto... - susurró lentamente Aurora - ¿Qué cargos?

El Placer De Un LinajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora