Capítulo 23 "Desire"

925 104 54
                                    

-Aline espera - suplicó Timothee mientras caminaba tras la poliglota en dirección a su estudio en la mansión.

-Señor Pine... Bueno, señores Pine - ironizó Aline hacia ambos hombres, viendo a Jonathan a sólo unos pasos de ella, manteniendo un semblante molesto, aunque era bastante notorio hacia quien era dirigido ese sentir - Sus asuntos personales, pueden manejarlos en privado, pero tal vez debería considerar el hecho de que la exclusividad fue firmada en ambos sentidos, y si usted señor Pine - señaló hacia Timothee - Folla a otra mujer, estaría incumpliendo el contrato, y este sería cancelado.

-No follo con Lyla.

-Si el contrato es cancelado - interrumpió Jonathan - ¿Puede haber un nuevo contrato entre usted y yo?

-¡Ah que listo! - Timothee miró con recelo a su padre, percatándose de la sonrisa formada en Aline tras escucharlo - Te aseguro que no me cojo a nadie más, Lyla no ha dejado de buscarme desde que deje de ser su cliente.

-De ser cierto, ella podría tener serios problemas con Velvet, fue comprada de forma consensuada.

-No la he vuelto a tocar, te lo aseguro.

-No actúe como si le estuviera haciendo una escena de celos - Aline sonrió con cinismo hacia ambos - Son mis clientes, yo los follo y ustedes a mí, pero no somos un tierno trío romántico, no me dé explicaciones que no le pedí.

Ambos hombres se miraron con un semblante serio, sus sensaciones eran del todo distintas, pero sabían que la poliglota tenía razón, su contrato estipulaba un contacto exclusivamente carnal, la satisfacción sexual era el verdadero objetivo de relacionarse, por lo que sus sentimientos o emociones, no debían involucrarse, después de todo, era sólo placer...

-Lamento el mal entendido.

-¿Mal entendido? Nunca dije que confiara en sus palabras... por ahora sólo deseaba informarles que Sophie y yo estaremos en el estudio hasta tarde.

-Son casi las once de la noche...

-Si... Así que no nos interrumpan – Aline fijó su intensa mirada en cada hombre, inexpresiva en semblante, firme en su porte, y acto seguido les dio la espalda a ambos, sabiendo que fijarían su mirada en su figura, se adentró a su estudio moviendo sus caderas para desquiciar al poderoso linaje.

-Debes estar feliz ¿No? - cuestionó Timothee hacia su padre.

-¿Por qué estaría feliz?

-Porque si yo fuera tú lo estaría, y ese cinismo seguramente lo heredé...

Jonathan sonrió descaradamente, en realidad si lo disfrutaba, el desplazó de Aline hacia Timothee le provocaba cierta satisfacción, sobre todo cuando esos días le "pertenecían" al joven que lo miraba exasperado.

Tras una muy pesada noche, cerca de las tres de la mañana, Sophie y Aline finalmente salieron del estudio de la poliglota, dirigiéndose hasta la planta baja de la mansión, ambas se encontraron con Raymond y Jonathan, esperándolas pacientemente con un vaso de whisky en la mano.

-Amor, ¿Todo está bien? - Raymond se acercó con rapidez a su esposa, rodeándola por la cintura con un brazo, depósito un suave beso en su frente mientras miraba a detalle sus expresiones.

-Todo bien... - Sophie sonrió con malicia había su ex colega, y después hacia su esposo - Sólo siento pena por el imbécil que haga enojar a Aline.

-Se me ocurren algunas opciones, pero pueden atravesarme el cráneo con una bala si las digo, así que mejor lo hablamos en casa.

-Sophie Himlton... - Aline fijó su intensa mirada en la bella esposa de Raymond - No olvides nada de lo que hablamos.

-Ahora es Sophie Raymond.

El Placer De Un LinajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora