Capitulo 55: Profesora Kim #2 El tiempo de calidad

425 34 0
                                    

Las personas comparten su amor por el otro pasando tiempo de calidad juntos. Este aspecto requiere que las personas enfoquen su atención con el otro en formas como la comunicación abierta, tanto como para escuchar como para hablar, y pasando tiempo juntos realizando actividades que ambos disfruten.

El segundo lenguaje del amor solo es pasar tiempo real con la persona que amas. Y ese era el pasatiempo favorito de Jennie.

ㅡLiz... Lisa, cielo ㅡmurmuró roncamente contra el cuello de su mujer mientras acariciaba su brazo intentando despertarlaㅡ Lili...

ㅡ¿Mmm? ㅡpreguntó la pelinegra somnolienta volteando y dándole la espalda. Jennie alzó una ceja al instante y le rodeó la cintura regresándola contra ellaㅡ Jennie.

ㅡDespierta

ㅡNo... es domingo ㅡse quejó Lisa doblando las manos contra su pecho y alejando apenas a la morena.

ㅡSí, pero van a ser las 9.30 y Soph debe tener hambre ㅡdijo Jennie abriendo los brazos de Lisa y enriendándolos en su propio cuelloㅡ Lisa... ya, despierta

ㅡNo... levanta a Soph y dale el desayuno ㅡfue lo último que dijo la pelinegra pero reteniendo a Jennie por la cintura para acomodarse contra ella.

ㅡLisa eres una holgazana ㅡdijo la morena intentando alejarse pero Lisa la apretó más fuerteㅡ ¿Estás cansada?

ㅡPor supuesto. Tú me dejaste así

ㅡComo siempre ㅡbromeó Jennie apretando sus labios contra los de Lisa y sonriendo cuando la pelinegra quería separarla seguramente por la misma excusa "aún no me he lavado los dientes". A ella no le importó, nunca lo hacía y por eso se recostó sobre Lisa ejerciendo fuerza para que dejara sus ideas atrásㅡ Mmm, no estás preparada para mí ㅡsusurró al rozar la entrepierna de Lisa y no sentir esa humedad que ella amaba lograr y luego hacer desaparecerㅡ veamos ahora ㅡdijo llevando dos dedos a su boca, mojándolos con su saliva y bajándolos hasta su zona íntima. Apenas tocó el clítoris de la pelinegra con su pulgar y estaba por penetrarla cuando la puerta de su habitación se abrió y Lisa la alejó de un fuerte empujón.

mamá, Soph está pudriéndose ㅡse quejó Julianne bajo la puerta aún con el pijama y el cabello despeinadoㅡ ¡Quítenla de mi cuarto!

ㅡBuenos días, cariño. Ya veo como amaneciste hoy ㅡironizó Jennie llegando a ella y dejándole un beso en la cabeza antes de ir en busca de su otra hija.

ㅡ¿Te sientes mal? ㅡpreguntó Julianne cruzándose de brazos frente a una Lisa completamente roja que intentaba recuperar su respiración.

ㅡNo, cielo, estoy bien... me cambio y bajo a hacerte el desayuno

ㅡNo. Iremos a la plaza con la tía Rosé

ㅡ¿Iremos? ¿Quiénes Irán? ㅡpreguntó Lisa confundida. Julianne giró los ojos y dejó caer pesadamente sus brazos.

ㅡEs el primer domingo del mes, ma. Lo hacemos siempre

ㅡ¡Oh! Cierto, cierto... Enseguida bajo.

ㅡGiu, Soph ¿qué te dieron de cenar? ㅡpreguntó Julianne mientras salía y Jennie pasaba hacia el baño con su hija en brazos.

ㅡJulianne, ve a ducharte ㅡle ordeno Jennie desde el tocador donde recostaba a la pequeña y le quitaba el pañalㅡ Oh, Soph ㅡmurmuró al ver el estado del pañal. Lo dobló rápidamente y lo arrojó dentro de una bolsa con la misma velocidadㅡ ¡Lisa!... ¿Cierto que mami debe lavarte y no mamá? ㅡsusurró Jennie jugando con las piernas de la niña y esperando por la pelinegraㅡ ¡Lisa!

ㅡ¿Qué sucede? ㅡpreguntó Lisa envuelta en su albornoz rosa y retrocediendo un paso al oler el pequeño lugarㅡ ni lo sueñes, Kim ㅡaseguró al notar la intención de Jennie y cerrando la puerta antes de que la morena salieraㅡ ¡Te toca a ti! ㅡgritó antes de correr a su habitación y esconderse dentro de la ducha.

Profesora Kim | Jenlisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora