❁30┆Jeonlous

1.5K 166 3
                                    

Acostados sobre la cama del castaño, ambos reían viendo sus celulares, compartiendo memes y enseñandole al otro lo que encontraban, creando un cálido y cómodo ambiente, tan doméstico y casual.

Básicamente hacia nada juntos y a Taehyung ese tipo de momentos tan sencillos y sin relevancia, llenaban mucho su corazón y lo hacían feliz de maneras inexplicables.

Adoraba las cosas sencillas.

De repente, la sonora carcajada de Jungkook se escuchó en la habitación, Taehyung levantó la cabeza, tratando de ver en el móvil del pelinegro lo que tanta gracia le hacía, notando que se trataba de su último twitt, siendo este una foto de su novio, burlándose de como se veía cuando llegó y lo avergonzado que se sintió por haber sido descubierto.

— ¿De qué te ríes? — preguntó aun teniéndolo claro ya.

— Bebé, no estaba celoso — trato de explicar y ahora fue el turno de Taehyung para reír.

— Estabas de brazos cruzados, empujando tu mejilla con la lengua. Siempre que estás molesto o sientes celos haces eso y, y, y también tienes ese tick en el cuello, Dios, ojalá pudieras verte.

— Estás alucinando.

— Cuando llevabamos dos meses, Hoseok estaba abrazando, quizá demasido y te molesto tanto que inclusó parecías querer matarlo con la mirada — le recordó, avergonzando al pelinegro —. Hiciste los mismo gestos y después de un tiempo entendí que haces eso siempre que estás celoso o enojado.

— Es que, ¡ah! — rodó en la cama hasta quedar sobre Taehyung, buscando un lugar entre sus piernas, mismo que obtuvo sin quejas — No sé si eres muy inocente o no quieres verlo, pero Hoseok aveces es demasiado cariñoso contigo.

— No soy tonto, sé que lo es, pero no sé como decirle que deje de hacerlo, podría decir que simplemente estoy dejándolo de lado por ti y cosas así. No quiero que piensen eso, realmente no quiero dejar a nadie de lado, menos a él, es mi mejor amigo.

— No tienes que temer o dejarlos de lado, mi vida — explicó Jungkook con tranquilidad, acariciando con delicadeza el rostro de su novio —, está bien que pases tiempo con ellos, que te abracen y te demuestren cariño, te juro que no me molestaría eso si fuera por parte de Jimin, Namjoon o Jin.

— ¿No te agrada Hoseok?

— Realmente no es eso — suspiró, buscando las palabras adecuadas para decirlo —. Cuando recién llegue, me gustaste desde el primero momento, Taehyung, literalmente le decía a mis amigos que eres el amor de mi vida.

El castaño se sonrojo, sonriendo bobamente por aquella palabras de Jungkook. Él sonrió también y se estiró un poco para besarlo antes de continuar.

— Pero no quería intentar nada...

— ¿Por qué? Era obvio que también me atraías.

— Creí que Hoseok salía contigo o que tenían algo, él nunca me aceptó realmente en el grupo y cuando estaba cerca se volvía más cariñoso que de costumbre contigo, así que espere hasta estar seguro que no había nada...

— No me gusta el rumbo que esta tomando esta conversación — confesó Kim, cambiando su expresión enternecida por una de enojo.

— Sé que el es tu mejor amigo, Tae y tampoco estoy pidiéndote que lo alejes o algo, realmente no estoy pidiendo nada, sólo quiero que sepas y veas que esa actitud que tiene contigo no es sólo con intenciones amistosas.

— ¿Dices que le gusto a Hoseok?

— Se nota, amor — se apoyo en sus brazos y se impulso para poder quitarse de encima.

El ambiente había cambiado de repente.

— ¿Qué haces?

— Entiendo que esto de tener una relación es nuevo para ti, Tae — empezó diciendo —, pero realmente es molesto que aun escuchando lo que digo no te lo tomes en serio.

— ¿Qué significa "tomármelo en serio"?

— ¡Eso! Me estás contestando horrible, como si te estuvieras enojando por lo que te estoy diciendo, Taehyung — también molesto, se levantó de la cama.

— ¿Que dirías tú si te dijera que tu mejor amigo gusta de ti y me molesta su actitud cariñosa contigo?

— ¡A eso me refiero! — señaló con obviedad — Estás tomandote todo de la manera que no es. Taehyung, se supone que para que esto funcione debemos decirnos las cosas que nos molestan y las que nos gustas, lo que tememos, las inseguridades. Ese es el puto punto de tener una jodida relación.

— ¡Basta! — pidió desesperado — Entiendo lo que dices, pero ¿qué quieres que haga? No puedo ir y decirle, alejate de mí, no quiero que gustes de mí.

— Sólo quería que me escuches — dijo finalmente —. Lo único que buscaba con esto era que esta mierda fuese sana y no se volviera algo tóxico.

— ¿"Esta mierda"?

— No te imaginas lo molesto que me siento ahora mismo — confesó —. Te juro que no espere llegar a tener este tipo de peleas contigo, Taehyung.

— Jungkook, tu eres el que está peleando.

— Te estaba diciendo algo importante para mí, algo que me hace sentir judidamente inseguro y lo único que buscaba era dejarlo ir y que juntos lo solucionaramos, pero lo que hiciste fue responderme con completo desinterés y te enojas porque crees que te pido que te alejes de él.

— No voy a dejarte por Hoseok, Jungkook.

— Esa no es la respuesta que esperaba, Taehyung.

Sin decir más o esperar por alguna contestación, dejo el cuarto del menor, saliendo seguidamente de aquella enorme mansión. Dejando a un Taehyung completamente confundido y alterado, sintiéndose mal por no saber que había hecho mal exactamente.

El problema de las primerar relaciones es el torrente de emociones que le invaden a la persona y la poca experiencia de poder manejarlos o contrarrestarlos. No sabía como reaccionar a las dudas de Jungkook y realmente supo que si se apresuro a sacar conclusiones y a captar el mensaje incorrecto.
Tanto había observado de las relaciones de sus amigos y sus momentos de toxicidad con anteriores parejas que el siquiera oír las inseguridades del menor activaron una alarma que realmente no debió encederse, porque Jungkook no estaba buscando que dejase de lado a Hoseok, buscaba ser escuchado y simplemente quería decirle como se sentía al respecto.

Quizá, debía pensar mucho antes de dormir, no podía permitir que las cosas terminaran así.

— L I L I

LILAC  ❁ Kookv AU Where stories live. Discover now