❁57┆Miedo

1.1K 122 24
                                    

Jungkook's POV.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

~•~

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

~•~

Con dificultad leí el último mensaje que me envió Taehyung, sintiéndome aun más miserable de lo que ya me sentía.
Pero prefiero mil veces que me odie con toda su alma a que se pierda de la dicha de vivir por cuidar de un novio que no va a darle el trato que merece.

Me gustaba pasear con él, ver películas, poder rodearlo con mis brazos, cargarlo o llevarlo en mi espalda cuando se cansaba. Amaba cada detalle de nuestra relación, al igual que su compañía, pero ahora soy un inútil, inservible que necesita de la fuerza de alguien más para poder moverme hasta en mi propio cuarto.

Mi madre tuvo que contratar a un enfermero que cuide de mí y me baje por las escaleras hasta la sala. También tuvo que eliminar las escaleras de la entrada y transformarla en una rapa para mi silla de ruedas.

El esfuerzo que han hecho ellas me parece excesivamente pesado, tanto que realmente me siento como una maldita carga para mí familia, pero no tengo de otra más que aceptar que cuiden de mí por el lazo sanguíneo y la responsabilidad de mamá. Pero Taehyung, el no tiene porque amarrase a un chico inservible que simplemente consumira su libertad por completo.

Prefiero que suframos un poco los dos y que el recupere su vida sin la responsabilidad de velar por mi bienestar.

Tiene sólo diecisiete años, no debe asumir una responsabilidad como esta a estás alturas de su vida. Debe vivir, equivocarse y disfrutar, no cuidar de un enfermo sólo porque lo ama.

Y duele, duele saber que no lo tendré a mi lado, saber que debe estar sufriendo tanto como yo. Saber que estará solo en el castillo de oro, abandonado por sus padres.

Sé bien que debe estar sintiendo que lo abandoné, que he hecho lo mismo que sus padres, pero... prefiero que me odie en vida, a que me extrañe y sufra cuando este muerto.

Porque le mentí, le mentí al amor de mi vida para que no sufra por mi parte.

Tengo pocos meses de vida en realidad, mis pulmones cada vez trabajan menos, con el tiempo iré perdiendo la voz e incluso se me difícultara respirar al punto de no poder hacerlo por completo y finalmente morir.

He decidido no recibir el tratamiento para atrasar esto, pues realmente no quiero ser una carga aun más pesada para mamá, tampoco quiero que mi hermana tenga que verme conectado a una máquina para poder respirar y mucho menos quiero que Taehyung me vea morir.

Simplemente, haré esto más lento para todos, así al momento de irme la carga será menos pesada y podre sentir que hice las cosas bien aunque duela.

— Terminaste con él, ¿no es así? — Yujin estaba recostada en el marco de la puerta, con sus brazos cruzados, mirandome con seriedad.

— Fue lo mejor, Jin — conteste, no pudiendo llevarme las manos a los ojos para frenar mis lagrimas.

— Si fue lo mejor, ¿por qué lloras?

— Por duele...

— Entiendo que no quieras que tus últimos días de vida sean conectado a esas máquinas en el hospital — se acercó, sentandose a la orilla de la cama, buscando mi mirada —, pero al menos deberías tratar de disfrutar el tiempo que te queda.

— No quiero ser una carga para él.

— Estás siendo un idiota, Jungkook — me dijo con seriedad —. Estás prefiriendo lastimarlo que permitirle formar parte de tu vida.

— A esto no se le puede llamar vida.

— Sufres sin él.

— Lo sé, Yujin, lo sé, pero no quiero que si vida se pause por mi culpa, no puedo hacer absolutamente nada, literalmente soy como un vegetal.

— Taehyung te ama a ti, no le importa si caminas, si no lo haces, si puedes moverte o no. Es decisión suya si quiere quedarse a tu lado o no — señaló notablemente molesta —. Dices que lo que quieres es darle libertad, pero realmente prefieres ser tú el que lo deje porque te da puto miedo permitirle elegir y que él decida por su cuenta no estar a tu lado.

— No es así.

— Sí lo es. ¿Por qué mierda no te pones así con nosotras entonces? — se levantó — Porque sabes que nosotras no te dejaremos, porque somos tu familia.

— Yujin.

— Sientes que él si tiene elección-

— Él la tiene, él puede arrepentirse en el futuro de quedarse a mi lado, de perderse de muchas cosas por mi culpa. Puede simplemente decidir que no soy suficiente, Yujin.

— Sí así fuera, debería esperar que él lo decida y no hacerlo por tu cuenta, porque ese chico dejo ma casa casi muriéndose, apenas y podía respirar.

— ¿Qué?

— Lo que pleneabas hacer, salió mal.

— ¿No lo llamaste o algo?

— Es responsabilidad tuya no mía.

— Yujin, dijiste haberle tomado cariño — reclamé.

— Si supiera como está, no te lo diría tampoco.

— ¿Por qué eres tan cruel?

— Porque no mereces saber de él, lo único que haces es pensar en lo que sientes.

— ¡¿Eso es lo que crees?!

— Es lo que haces y tendrás que resolver esto por tu cuenta, nadie lo hará por ti.

— ¡¿Cómo mierda lo voy a hacer si ni siquiera puedo levantarme por mi cuenta de la cama?!

— Debiste pensar en ello antes de ser un imbécil — completamente furiosa, dejo la habitación.

¿Cómo es que nadie lo entiende?
Siempre fui independiente y adoraba eso, perderlo no es fácil y...

Aun así, no es excusa para lastimar a nadie, mucho menos a mi mariposita.



— L I L I

LILAC  ❁ Kookv AU Where stories live. Discover now