❁68┆El fatídico día

1.2K 136 38
                                    

Taehyung's POV.

Era 10 de mayo.
Las flores se estaban cayendo de sus ramas y el viento se las llevaba así como a la misma primavera se la llevaba el pasar de los días.

Todos lo sabíamos, la tristeza inundaba el ambiendo de la casa y era más que obvio que el día que tando queríamos atrasar había llegado.

Jungkook no ha probado bocado en todo el día y se le ve más enfermo y decaído, pero cada que me ve sonríe tan dulce como siempre y en sus ojos ya no veo el terror que hace unos meses veía. Supongo, al igual que nosotros él se ha resigando a partir de este mundo con el angel que es.

Es doloroso sólo el hecho de esperar, esperar porque en los monitores se escuché como pierde la vida ante un ataque.

Nos ha sacado a todos de su habitación, alegando el querer estar solo, quizá para pensar y para mantenerse tranquilo en su último momento.

He llorado aproximadamente todo el día. Cada noche lloro, pero el dolor que se siente este día es tan grande que incluso siento que algo dentro de mí esta muriendo con él; quizás sea mi alegría y plenitud. Agradezco no verlo, pues cuando lo vi temprano en la mañana terminé vomitando en el baño, sintiendo hasta las misma bilis dejar mi garganta. No he querido aceptarlo, pero me he enfermado desde que él cayó en cama, pues mi cuerpo se siente débil y vomito cada vez que tengo un ataque de pánico.

El dolor me impide disfrutar por completo estos últimos días y la tristeza opaca cualquier otro sentimiento que quiera tener.

Como dije, algo dentro de mí esta muriendo con él.

Así como Jungkook, no he comido en todo el día y me la he pasado sentado en el sofa pegado al monitor que es compartido con el que se encontra en su habitación, esperando y espera porque el... se vaya.

A las diez de la noche, en punto, el monitor empezó a desprender sonidos, mismos que Jungkook provocaba en un ataque tan intenso que se sentía hasta en la sala.

Su madre no soporto escucharlo, dejando la sala entre lágrimas, no puediendo más con su dolor. Yujin también dejo la sala, llorando directo hacia la cocina, queriendo pasar en soledad su dolor.

Yo, no puede irme, sentía que lo estaba abandonado, sentía que lo estaba perdiendo y el dolor no me permitía siquiera moverme. Me abrace a un almohadon con fuerza, ocultando mi rostro en este mientras con masoquismo oía como la persona que más he amado moría lenta y dolorosamente.

Me quería levantar, entrar a su habitación y abrazarlo para poder calmar su tos o al menos acompañarlo en este dolor, pero no es lo que él quiere y... se lo he prometido.

De repente todo quedó en silencio y finalmente pude escuchar más a mi alrededor. El silencio era doloroso y solitario, tanto que podía escuchar los sollozos de Yujin y su madre, apesar de estar muy lejos de ellas.

Espere unos minutos, anhelando escuchar su voz por el monitor, pero no había más que una dolorosa estática que anunciaba algo que no podía aceptar. Después de tantos meses, no estoy listo para aceptarlo.

Corrí escaleras arriba envuelto en llanto, sintiendo que cada vez respiraba menos.
Cuando abrí la puerta, sentí como mi mundo se derrumbaba y como mi pecho se contraía ante el dolor.

Él estaba inmóvil en su cama, desparramado y totalmente pálido. Su pecho no subía y bajaba, mientra sus ojos se mantenía cerrados ante la evidencia de inconsciencia.
Me acerque a su cuerpo inerte y tomé su mano entre las mías, llorando aun más al sentir aun un poco de calor en ellas, pues su cuerpo aun no moría del todo.

- Jungkook... - llame sabiendo que no habría respuesta.

No podía respirar, no podía hablar y mi garganta dolía, pero aun así, no podía irme, no podía soltarlo, no sabía como dejarlo ir.

(...)

Lo que pasó después de su muerte fue aun más caótico de lo que espere. Ante tantos sentimientos y un evidente ataque de pánico, nuevamente lleve mi padecimiento al extremo de terminar inconsciente en el suelo, con lágrimas secas manchando mis mejillas y un dolor extremo en el pecho.

Cuando desperte me hallaba en mi habitación, cubierto con mis mantas y siendo silenciosamente cuidado por Rosie.
Ella me miraba con pesar, pues bien enterada estaba de todo lo sucedido.

Al ver sus ojos tristes supe que aquello no había sido un sueño, que esa había sido mi cruda realidad y que mi amor había muerto de un padecimiento terrible.

- Él no está, ¿verdad? - pregunto, aferrándome todavía a la posibilidad.

- Lo siento tanto, mi niño...

Nuevamente, rompí en llanto, sintiendo tan miserable como jamás me había sentido.
Y es que duele no ser amado, duele sentirse vacío y que ni tus propios padres te amen.
Pero cuando alguien llega y te enseña como se siente todo eso, el aceptar que se vaya es aun más doloroso y devastador.

- Rosie... - lloré intensamente - Siento que estoy muriendo, Rosie...

Ella entre lágrimas me abrazó con fuerza, dándome de su cariño y calor. Pero no se compara al de él, nada lo hace. Nadie jamás va a ocupar su lugar, nadie podra hacerme sentir todo lo que Jungkook me hizo sentir, pues todas esas emociones y sentimientos se han ido con él.

Sé que se acercan día duros, se que las lágrimas no dejaran de salir de mis ojos y que el dolor no desaparecera. Pero estoy dispuesto a vivir con ello, a acostumbrarme a sentirlo y continuar con mi vida, pues quiero que Jungkook se sienta orgulloso de mí, quiero que, dónde quiera que este, vea que lo logré, que pude hacerlo solo y que... apesar de amarlo con todas mis fuerzas, su amor me ha hecho fuerte.

No quiero enorgullecer a mis padres, no quiero que ellos me amen, sólo quiero seguir siendo digno de ser amado por un ángel como lo es Jungkook.

Uno que ya a ocupado su lugar en el cielo, como merece.

-🦋-

Tengo que aceptar que estoy llorando como una magdalena y que tengo un vacío en el pecho que es probable dure un tiempo.

- L I L I

LILAC  ❁ Kookv AU Kde žijí příběhy. Začni objevovat