❁┆Final

1.8K 136 36
                                    

— 🦋 —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— 🦋 —

Singularity, Inner Child, Christmas Tree, Run, Butterfly y muchísimas canciones más, todas siendo cantandas con toda la energía y felicidad.

Kim Taehyung finalmente había encontrado algo que lo hacía feliz, después de una mala racha de dolor y sufrimiento para su persona. Después de sentir que lo perdió todo.

Sus fans gritaban su nombre con entusiasmo, meneando los lightsticks con entusiamos, iluminando el público sólo por él.
Finalmente había encontrado la sensación que había creido perdida, enfocando en quienes amaban lo que hacía y le apoyaban, nada más.

Con una sonrisa, volvió al escenario, agitando su mano con entusiasmo saludo a quienes gritaban su nombre y aclamaban por una última canción por su parte.

— Finalmente, para despedir este maravilloso concierto, quiero pedirles que canten esta canción conmigo, con todo el sentimiento que puedan — pidió con el micrófono verde con brillos cerca de sus labios —. Esta canción ha sido muy importante para mí, más allá de los números y de ser mi debut — al oír aquello los fans gritaron con entusiasmo sabiendo que canción era. Él rio alegre —. Esta canción es especial para mí, por el sentimiento guarda. Hace cinco años perdí a una persona que era básicamente mi todo y cuando murió sentí que mundo se derrumbaba — nuevamente se escuchó una ovación —. Pero, le prometí que seguiría adelante apesar de todo y podría decirse que gracias a su ayuda  estoy aquí — los lightsticks se sacudieron con la misma intensidad de los gritos de los fans —. Esta canción fue escrita por esta persona, persona que amé y amaré por siempre. Esta persona, me pidió cantar esta canción y siento que hoy, en este escenario, frente a todos ustedes, puedo cantarla finalmente.

Los gritos no casaron, mucho menos cuando la melodía de la adorada canción debut den cantante empezó a escucharse en los enorme parlantes.

— Él día de hoy esta canción se la dedico a mi flor lila que me cuida desde el cielo — grito con el micrófono, lanzando un beso al cielo antes de comenzar a cantar.

"El polen que llega a mis ojos me genera comezón.

Estoy aguantando las lágrimas.

Es el momento de guardarlas en mi caja secreta.

Y poder recordarlo para siempre."

Inevitable, a su memoria llegaron los momentos vividos junto a Jungkook, mismo que después de varios años se volvieron sólo dulces y felices, sin ningún tristeza de por medio.

"Cuido bien el recuerdo de la última página que escribimos juntos.

¿Podría ser más perfecta esta despedida?

Ámame sólo durante esta primavera "

Un mismo 10 de mayo, el último mes de primeravera, fue cuando su amada flor lila se marchito para volar como una bella mariposa directo al cielo, justo donde pertenece.

"¡Oh! Flor lila.

Cuando caigan tus pétalos será el adiós.

Este final coincide tan perfectamente.

Con tus pétalos cayendo.

Mientras nuestro climax color marfil se aproxima.

¡Oh! Qué momento más glorioso"

Todos sus fans cantaban con una alegría que no hacía más que brindarle apoyo para no romperse por todos los sentimientos y recuerdos que esa hermosa canción le causaba.

— ¡Todos conmigo! — pidió en un grito necesitado de apoyo — ¡Amame sólo durante esta primaver! — cantó junto a sus fanáticos — Como la calida brisa...

Era extraño escuchar a tal multido cantat una canción que él le cantó al amor de su vida cuando la muerte estaba a nada de llevarselo a consigo, pero era gratificante sentir ese apoyo por parte de sus fans, y saber que ellas no podían amarlas como lo hizo Jungkook, pero almenos su cariño llenaba el vacío que este había dejado y eso lo hacía significativo.

"Tanta ternura me inunda y me hace tararear.

Estoy tarareando con una leve sonrisa.

Qué perfectos son el cielo y el viento.

Especialmente hoy me gusta como me veo."

Lo extrañaba, pero en esos momentos podía vivir con ello, pues la oscuridad que la partida de Jungkook había traido fue iluminada hace tiempo por sus amigos y sus fans, convirtiendose estos en sue nueva familia, una tan hermosa y brillante como Jungkook había deseado. Y él también.

" Nuestro amor ahora es como un confuso sueño.

¡Oh! Flor lila.

Cuando caigan tus pétalos será el adiós.

Este final coincide tan perfectamente.

Con tus pétalos cayendo.

Mientras nuestro climax color marfil se aproxima."

Apesar del apoyo, su voz se rompio y su garganta se cerro, la nostalgia y los recuerdos lastimando su alma como cada 10 de mayo desde hace cinco años.

"Nuestro amor ahora es como un confuso sueño.

Como una nube a la deriva.

¿Me olvidaras algún día?

¿Olvidarás nuestros rostro y el aroma de este día?"

Inevitablemente, el llanto fue más fuerte que él, pausando su cantar y la euforia del momento.

Agradeció eternamente que sus fans continuaran cantando en coro, apoyandolo desde su lugar, dedicandole aquella canción con todo su amor de fanticas.

Agitó sus manos mientras lloraba, riendo por momentos cuando la letra de la canción le recordaba momentos vivido con su amado.

Después de un tiempo y antes de finalizar, apuño nuevamente el micrófono y cantó.

"Nuestro amor ahora es como un confuso sueño.

Como una nube a la deriva."

La ovación que se escucho le dio fuerza para seguie sonriendo.

Cuando Jungkook se fue pensó que no iba a lograr nada, se sintió abandonado y herido, aun si él no tenía la culpa de haberse ido.
Pero después de un tiempo se dio cuenta que a Jungkook no le habría gustado saber que se había rendido, que lo había echado todo por la borda. Él se habría arrependio de haber aparecido en su vida de saber que así terminaría.

Y él no quería eso, porque podía arrepentirse de todo, pero no de haberlo conocido, no heberlo amado como lo hizo y mucho menos por seguirlo amando.

Jungkook siempre sería su flor lila.

— Muchas gracias — gritó a sus fans mientras la plataforma desendía despareciendo su cuerpo dentro del escenario.

Antes de desaparecer por completo, lazó un último beso al cielo, señalandolo y causando una nueva ovación por sus fans.

— Espero estés orgulloso de mí, Jungkookie — dijo en voz baja, llorando de felicidad.

Amaría a su flor lila hasta el día de su propia muerte.

— 🦋—

Y esto ha sido todo por LILAC
Muchísimas gracias por su apoyo y comentarios, tambien por el soporte y por bo abandonar la historia pese a las circunstancias.
Les quiero mucho y gracias por todo <3

— L I L I

LILAC  ❁ Kookv AU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora