CAPÍTULO 2: Sonrisas persuasiva

67 6 0
                                    

Su presencia és tan inquietante. Supongo que esto es lo que sienten las chicas cuando están junto a un chico intimidantemente sexy, como podría ser yo. Vale, quizás me he pasado con lo de intimidantemente sexy. Peró a veces siento que las chicas temen acercarse a mi. Aunque quizás Sara tenga algo a ver en eso.

Aunque lo que me preocupa es que en el transcurso del día Jade me ha pillado varias veces mirándola y me da miedo que confunda mi curiosidad con atracción. Pero ella tampoco es que haya prestado mucha atención a las clases. Su mirada se iba desviando a Jasmine.

Vaya vaya Madeline Jadeson, empiezo a sospechar que la motorista quizás es lesbiana... O bisexual.

— A mi amiga le gusta tu amigo.

Vaya, eso no me lo esperaba.

Vuelvo la vista hacia Jade, pero ella no me mira. Su mirada está fija en Jack i Jasmine. Ella está tomando apuntes mientras que Jack mira como ella escribe. Vaya personaje.

La mirada avellana de Jade se vuelve a fijar en mi, esperando alguna respuesta de mi parte.

Yo que le puedo decir... Jack jamás ha tenido una relación y las chicas que le gustan són... otro mundo.

—  Le recomiendo que se fije en otro chico. Jack no és de tener relaciones.

— Por lo visto, acaba de descubrir la existencia de Jasmine, y desde que le preguntó su nombre le he pillado tres veces mirándole las tetas. Mentira, ya van cuatro.

— Vale quizás es un poco cerdo, peró no és de relaciones.

— Nadie ha hablado de relaciones —  Desvio la mirada hacia Jack de nuevo y en efecto, le está mirando las tetas —  Solamente necesito un favor.

La miro extrañado. No puedo estar dando favores a gente del North-school, aúnque ya no és del North-school... Le hago una señal para que continue.

—  Necesito que ella vaya a la famosa fiesta de inauguración de este viernes.

Alzo una ceja, ¿como sabe ella sobre la fiesta de este viernes?

— No es en mi casa, que té hace pensar que puedo ir invitando a gente?

— Tu y tu novia se ven gente importante en este instituto. Estoy segura de que tienen contactos.

Dios, como puede llegar de la nada y ponerme entre la espada y la pared.

Pero entonces hace algo que me descoloca del todo, sonríe. Y admito que quizás me quedé más rato del debido viendo como esa curvatura de labios le marcaba unos inocentes hoyuelos. Mierda, no puedo decirle que no así.

— Tan solo es colar a una persona más... — sigue insistiendo.

— ¿Ella querrá ir sola? — ella desvia la mirada por unos segundos. Bingo, la he pillado. la interrumpo antes de que pueda decir nada — Ella vendrá, pero tu también.

...

No, pues claro que no había pensado en las consecuencias de invitar a Jade a la fiesta de inauguración. Pero de alguna manera logré tranquilizar y convencer a Sara de que solo era para que puedan investigar más a fondo a "la motorista demoníaca" y que Jasmine era tan solo la que la acompañaba.

Sara y Emma ya estan creando multitud de escenarios imaginarios para "sacarle información del North-school". Okay, quizás deba vigilar más de cerca a Sara en esa fiesta. La manera de Jade para conseguir lo que quiere no es precisamente la que más me gusta, pero tampoco quiero que acabe drogada para que conteste preguntas estupidas.

Ya, aunque sea Sur, la estúpida guerra con los del norte me da absolutamente igual. És algo que no logro entender. Que más da hacía que lado esté orientada tu casa, porqué eso debe ser suficiente argumento para odiar a alguien? Me parece estúpido.

MOTORES DEL NORTEWhere stories live. Discover now