[3] REESCRITO ⭐

212 35 7
                                    

1960

La música retumbaba en aquel lugar de lujuria y avaricia dónde el jazz era el hermoso sonido de aquel lugar sin dejar de lado el principal entretenimiento sus preciosas mujeres que servían de compañía. ________ detestaba ser la provocadora de lujuriosos hombres, no importa con cuántos se acostará, ella llegaría a quien quería.

En esa noche, ella brillo más nadie, una sensual pelinegra con ojos "azules", llamaba la atención, sabía que los más adinerados querían acostarse con ella. En ese lugar se encontraba Jack su medio hermano, el cual quedaba cautivado por la belleza de aquella bailarina y cantante llamada "Marrie". Las personas alababan su belleza y talento y mucho más su presentación de noche, que en especial ese día había sido espectacular, la razón, se reía con sentimiento de regocijo por lograr estar en los ojos del huracán.

Incluso llegando a tu lujurioso auge
Mi cuerpo puede satisfacerte
Ven a mí y comprueba
Te llevaré al infierno conmigo.

En la sociedad no importa si eres lujurioso o todo tipo de enfermo, mientras tengas dinero, el mundo estará a tus pies. Jack era un claro ejemplo, a pesar de haber "asesinado" a su hermanastra llegó a ser uno de los principales CEOS de tiendas de moda, por lo cual podría permitirse tener a "Marrie"

Un espectacular cuerpo femenino, realmente cautivado por su belleza y la calidez de su interior devorándola con lujuria, gemidos eran lo que le mantenían erecto, sin embargo, los sonidos que salían de los labios de la joven eran más que un bonito teatro que estaba por armarse y que lo llevarían a él, a su padre y a su madre al mismo ardor del infierno.

En cuanto él se comenzó a acostumbrar al "amor" que le daba la chica, sin saber que todo era una mentira, un iluso que se enamoró con sexo casual con una completa desconocida, era tema de burla para ________. Todo hasta que la invito a salir, cuando ella pensaba que no podría ser más patético, acepto pues q todo iba tan bien que pensaba que era broma.

Maldito imbécil no puedes ser tan feliz...

La noche era su momento favorito en especial esa lluvia, como si el cielo de dijera que podría retractarse, una figura elegante con un paraguas, un hombre ya de mayor edad que ella conocía perfectamente, no le generaría ninguna emoción matarlo, tan solo quería hacerlo y ya.

El hombre ya se había percatado de la chica, no sabía quién era hasta que se le acercó para taparlo con el paraguas y cuando iba a verla. Una voz se escuchó, una voz que fuera traída desde el infierno para atormentarle.

—Buenas noches, padre...

—Tus estas muerta...

La mujer era _______, era demasiado obvio para él, pero no pudo dejar de lado que era como si la figura de su esposa muerta le persiguiera para llevárselo.

—Claro—contesto sarcásticamente—. Respóndeme entonces, ¿los muertos vienen a por venganza no? Entonces esta es la mía.

El frio de la navaja se sintió por todo su cuerpo por el shock siquiera reaccionó, su único reflejo fue huir al bosque, mala idea, pues eso solo aumentaba la diversión para ella como si fuera una linda presa y ella lo mataría para llevarlo a casa y dárselo de comer a su hermoso pájaro enjaulado.

Vamos a mi esto también me divierte...

Es una envidia la que te tengo, la viste agonizar y sufrir hasta el último de sus suspiros, yo también quiero verlo padre, más que nadie...Con una rapidez sobrehumana, el hombre fue tirado al suelo, que como deseaba _______, se arrastraba como un gusano, gritando sin ser escuchado.

—Lo haces en venganza por esa perra eso te hace igual de patética...

Furiosa por el comentario del hombre, abrió su mandíbula con sus dedos, y corto la lengua de este, mirando sin ninguna reacción.

—Créeme que no—miraba como ese hombre se desangraba y mientras tanto no tenía una reacción, sonrió levantando su cabeza jalando de sus cabellos—. No tengo ninguna razón en concluso solo quería hacerlo y ya.

Aunque el hombre estuviera moribundo, a ella no le intereso en absoluto, lo coloco atado de brazos de un árbol, tomo una rama y comenzó a azotar el cuerpo de su padre sin piedad alguna, hasta que, como todos los seres humanos, escucho con atención su último suspiro. Corto su cabeza y la aventó al lago que cerca de ahí había, al día siguiente la policía encontró un cadáver colgado de un árbol, pero le faltaba la cabeza y parte de la carne del estómago, lo cual tardaría más en identificar al cuerpo.

—Dios Luisiana cada vez se vuelve más insegura—hablo "Marrie"—. Tú qué opinas cariño.

—Nada—se deleitaba con el sabor del pastel de carne que ella le había preparado, sin saberlo estaba comiéndose a su padre—. Seguramente un hombre borracho inservible para el país.

"Marrie" rio fuertemente, tanto que asusto al joven—. Lo que digas querido.

 Lo que digas querido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


EL ARTE MOSTRADO NO ME PERTENECE

Holaa, ¿como estan? Espero que bien, yo bien emputada pq saque 7 en quimica y me esforze mucho, pero saque 10 en mate, el profe de mate se avienta unos discursos bien bonitos y muy motivadores. Lamento no actualizar mucho pero les aseguro que les gustara...

Los quiere Nana-san

Luisiana//Alastor X Lectora Where stories live. Discover now