[7] REESCRITO ⭐

114 15 0
                                    

Era extraño, ¿Quién carajos era este tipo? Y sobre todo, ¿Cómo carajos sabe lo que hizo con el orfanato Santa María? _____ se había asegurado de haber matado a todos. Estaban sentados frente a frente tomando el té, aunque ella estaba alerta, con solo estar ahí sabía que cinco hombres los escuchaban detrás de la pared.

Al grano.—____ rompió la barrera que el hombre había puesto desde el principio, apretó la oreja de la pequeña taza mirándolo a los ojos con sus ojos color rubí—. Dime, ¿cómo demonios sabes lo del orfanato Santa María?

_____ apretó la taza de té con su mano, ¿Y si este hombre era alguien que tenía que ver con la ley? Ella estaría en problemas.

—¿Acaso estás asustada?—el hombre su burló de ella mientras bebía tranquilamente la taza de té—. Tranquila princesa, si te sirve de algo, mi nombre es Luciel. Además, ¿no es obvio? Los mercenarios sabemos todo tipo de cosas...

____ miro aún más confundida el hombre, ¿Por qué le importaría encontrarla?—. Al parecer estás entendiendo por dónde va la conversación, me gustaría disponer de tu presencia en mi imperio… ya sabes… Alguien que haga el trabajo sucio.

____ suspiro, pero realmente pensaba que haría ahora, había terminado con su venganza tal y como queria. Ella ahora no era más que una máscara pretendiendo ser una persona común mientras sabía que estaba podrida por dentro, ¿Qué había aprendido? ¿Qué sería de su vida ahora? Lo único que aprendió fue a matar a sangre fría, ¿Qué haría con eso?

—Quiero que te unas a mi, necesito una buen peón…—el hombre puso un maletín con dinero en la mesa—¿Tienes al menos opciones? Quiero decir, ya no tienes ningún propósito, dime ____ hace días que estabas en esa montaña inaccesible, no ibas ningún lugar. Querías morir, y lentamente, ¿O acaso me equivoco?

Por fin, la tenia… La mujer de ojos rojos, la mano derecha de los mercenarios del “CurseEye”

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Por fin, la tenia… La mujer de ojos rojos, la mano derecha de los mercenarios del “CurseEye”. Al fin podría capturarla e irse a casa y festejar con su esposa que estaba a punto de dar a luz en unos meses. La mujer era hábil y corría por los árboles tratando de no ser capturada. Ya le había disparado en el brazo, ella no llegaría lejos.

En un punto, solo se escuchaba el ruido de sus zapatos pisando las hojas secas del bosque, agudizó su mirada, su piel se erizo. Hasta parecía que ni los mismos grillos hacían ruido.

Estoy cien porciento seguro, esa cosa no era un humano

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estoy cien porciento seguro, esa cosa no era un humano. Lo siento tanto…

Margara, no podré ver a nuestra hija.

[...]

—Ha, así que ya lo mataste.—Luciel se acercó a _____, mientras ella estaba parada frente al cuerpo del oficial de Policía—. Lo sabía, tu nunca me decepcionas.

_____ miro al suelo mirando la sangre recorrer la tierra, recogió algo brillante del suelo. Era un relicario, dentro, la foto de una mujer embarazada, y ella solo tenía una expresión de desdén. Guardo el relicario en sus bolsillo y se fue.

—¿Enserio mataste a todos esos detectives sola? Enserio eres un monstruo.—le dijo un compañero de trabajo mientras conducía, ella miraba el bosque mientras se concentraba en solo obscuridad—. En fin, solo tienes que ir a casa, eres una perra cínica _____.

[...]

Era la madrugada, en la estación de policía un hombre entro en la sala de la detective en jefe.

—¡Elsa!—abrió la puerta con prisa mientras trataba de respirar—. Nuestros camaradas, fueron encontrados muertos. En un bosque  afueras de la ciudad de Luisiana.

La mujer se levantó de golpe causándole miedo a su compañero.

—¡¿Qué carajo estás diciendo?!—apretó los puños y salió de la oficina directo al lugar del crimen, Hernán se estaba ocupando del caso del orfanato de Santa María, estaba tan cerca de descifrarlo que ella estaba esperanzada.

Por favor espérame _____.




Huhuhu holiii 💖

¿Dudas? Aquí 👉

Luisiana//Alastor X Lectora Where stories live. Discover now