[1] REESCRITO⭐

515 40 6
                                    

1950

Un matrimonio sin amor se piensa que las personas se casan por amor, pero en el caso de Eleanor y Carlos no era así, tan solo era atracción sexual y eso no es algo bueno, nunca lo es. Pero con el tiempo el deseo termina, poco a poco la atracción que sentían se desmoronaba. La infancia de ________ nunca tuvo momentos felices, ella odiaba a su padre y odiaba la incredulidad de su madre. Y todo el mundo sabe que es lo que pasa con las mujeres incrédulas junto a un hombre manipulador...

—Eres un maldito—dio una cachetada a su marido—. Has estado acostándote con otra mujer, ¡mientras estabas conmigo!

________ sentía pena por ambos, para ser sincera ella nunca los amo, no había lazo que los uniera, y ellos sentían lo mismo.

—Puedes callarte—jalo de sus cabellos—¿Crees que yo te amo? Recuerda que esto solo fue por error, todo lo que tú vez, es falso, no nos une nada más que el deseo, pero ya no me atraes como antes, tu cuerpo y tu alma ha sido lucrado por mí, tanto que ya te desprecio.

Su madre jadeaba cansada, por más que no la amara seguía ahí, siendo abusada por él, cuando quisiera sin sentimiento de pertenencia, se sujetaba a las bardas de aquella cocina obscura, siendo golpeada haciendo que se cuerpo se convirtiera en nada. Era un simple juguete sexual. Jamás experimento lo que es ser querida por aquel hombre que ella amaba con locura.

Cuando su cuerpo no le atraía solo quedaba ser golpeada, tan fuerte que varias veces no se levantaba de la cama por el dolor que este le daba, y sobre todo culpando a ________, diciéndole que todo esto no pasaría si no fuera por ella.

—No es mi culpa...—__________ tomo con fuerza la cabellera de su madre—. Que tú no tengas ni una pizca de amor propio, tu misma jodiste tu vida, al querer estar con un hombre como él.

Esa misma tarde Carlos trajo a la casa a una mujer, para _______ era muy evidente...Ella era la otra mujer.

Su madre había observado todo por el balcón de las escaleras, y el sonido de la habitación secundaria, su esposo estaba tomando a otra mujer en su maldita cara, mientras todos esos sentimientos le agobiaban ella salió de su habitación encontrándose cara a cara con ________.

—Pero mírate, Eleanor, tan frágil, tan triste—se encontraba con los ojos del demonio mismo, tan rojos, iluminados por la ventana—. Dime, ¿harás algo al respecto? O solo serás una simple espectadora...

Así como le había dicho, abrió la puerta silenciosamente y gritos se comenzaron a escuchar por toda la casa, de la nada se escuchaba tan vacía y sola. En un ambiente de tensión, ______ volvió a su habitación...

Alguien se acercaba a su habitación con pasos apresurados, abriendo la puerta de golpe. Era su padre estático frente a su hija, mirando si ella no había sido testigo de su CRIMEN.

Las siguientes semanas, una nueva mujer venía gustosa a vivir ahí, sin respeto alguno por el luto hacia Eleanor.

Su muerte fue catalogada como accidental, Carlos dijo que fue en defensa propia, según el ella se había vuelto loca, y siendo un hombre blanco en 1950 Luisiana, no tendría demasiadas consecuencias. ________, no le tomaba mucha importancia, al principio Sally no sé metía con ella, ni miradas intercambiaban, hasta que un día decidieron que su hijo mayor viviría en la casa junto a los recién comprometidos.

Algo que cambiaría su vida...

Varios toques de ella eran desagradables para ________, ella apenas tenía trece cuando fue abusada por Sally, a Carlos no podría importarle un carajo. Más aún cuando Jack le tocaba, era demasiado asqueroso para ella, a nadie de ahí le importara su miserable vida. Varias veces pensaba si todo se quedaría así.

Luisiana//Alastor X Lectora Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ