[5] REESCRITO 🌟

158 21 10
                                    

Puedes creer que me estoy volviendo loca, sinceramente deje de pensar en eso después de un tiempo, todo era tan aburrido a pesar de haber perdido la vida y volver a renacer; supuse que Elsa era mi todo, y se hizo realidad.

Nada me había desgarrado tanto por dentro, aunque quisiera vengarme de quienes la dañaron no disfrute hacerlo, porque no tenía sentido, no importa que hiciera ella no volvería a mi. Mis pasos se sentían lentos, sentía que todo para mí se detenía, sin embargo estaba ahí, viva. Frente a la puerta de roble obscuro que antes era la entrada al lugar que consideraba hogar.

No tengo otro sentimiento que no sea odio, tenerlos en el interior de mi estómago era la único placentero para mí. Así que tú también estarás en mi estómago Sally.

Acompañame en el infierno...

El timbre viejo de la casa a penas sonó, "Marrie" estaba frente a la puerta con un rostro inexpresivo pero, algo que sabía hacer bien era fingir, así como se basa la sociedad, finges hasta la muerte para sobrevivir, pero en el caso de _______, su supervivencia era el simple hecho de vengarse.

—Señora Sally—_______ sonrió dulcemente, se veía tan natural, aunque ella misma sabía que era una perra descarada—. Soy "Marrie", quisiera saber si Jack está aquí, hace unas semanas discutimos, realmente me di cuenta que fue mi culpa, fui muy fría con él.

Sally era una maldita loca sexual, le repudiaba Carlos y que desapareciera la hizo feliz, acostarse con ese cabrón era asqueroso. Ella misma sabía que le gustaban las mujeres y hubo una que siempre amo. Un día por la tarde se encontró con una mujer hermosa, cabello negro y ojos color miel, recuerda con presicion como se le acercó para hablarle, lo único que pudo conseguir fue su nombre. 

Eleanor...

Cada tarde iba a ese parque con la esperanza de acercarsele sin embargo nunca tubo éxito, Eleanor no tenia la culpa, Sally era una maldita psicópata, quería tenerla para si misma, quería poseerla y tomarla.

—¡Maldita loca!—Eleanor tenía miedo, esa mujer siempre estaba ahí esperándola, preguntándole su nombre y tocándole.—¡No te conozco!, déjame en paz, ve a un jodido psicólogo.

Según Sally ese fue el punto de partida de todo, Eleanor la había rechazado, había jugado con ella. Aunque eso fuera una mentira se creo ese pensamiento en su mente, tanto así que juro que haría miserable la vida de Eleanor. En el momento en el que Eleanor entro a la habitación impulsada por ______ era justo donde ella la quería, se volvió aún más loca al ver a Sally, como si todo su sufrimiento hubiera sido causado por ella desde el principio que la vio.

Cuando el cuerpo de Eleanor estaba en el suelo y la sangre estaba en sus mano, estaba a punto de volverse loca y dispararle a Carlos, pero no lo hizo, en el fondo eso la hizo sentir mejor.

Claramente ______ nunca se enteró de ello, por suerte. Sino la hubiera torturado hasta que se cansara o tuviera ganas de suicidarse, no tenía idea que su nuera era nada más y menos que ______, pero al verla encontraba un enorme parecido a Eleanor, tal vez por ello había violado a ______ cuando era niña. Y ahora era la última pieza del tablero para hacer a ______ Gardener completamente feliz.

Dudas? Aquí... 👉

Holaaa y que pasada de año más épica, ¿eh? Porfa no me maten ustedes pocas personitas que siguen leyendo esto.

A veces siento que la tristeza hace que las personas se sientan inspiradas, en mi caso, creo que estaba en un hoyo enorme, como para escribir cosas tan grotescas.

De todas formas y deseándote salud...

Nana-san 💖


Luisiana//Alastor X Lectora Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt