Capítulo 1

5.3K 323 60
                                    


Eran las 3:00 p. m. del martes por la tarde y Max se estaba acomodando en su sofá para jugar FIFA cuando sonó su teléfono. Miró la pantalla y se sorprendió al ver aparecer el nombre "Leclerc". Después de considerar por un momento si responder, finalmente aceptó la llamada.

"¡Max! ¡Uf! ¿Estás en Mónaco en este momento?" Charles soltó apresuradamente.

"Sí..."

"¿Puedes reunirte conmigo en lo de Marco? Ya sabes, la heladería junto al puerto."

Había oído hablar de él, pero no recordaba haber entrado nunca allí. Probablemente nunca pareció un placer suficiente como para que valiera la pena romper su dieta. Decidiendo que ahora le apetecía un poco de helado y que la FIFA podía esperar, Max respondió: "Claro. ¿Cuándo me quieres?

"Ahora. O tan pronto como puedas llegar aquí. Por favor, me harás un gran favor"

"Sí, ok. ¿Qué esta pasando? ¿No estás en problemas o algo así?

"No... es... es difícil de explicar por teléfono. Um... será más fácil decirlo cuando llegues aquí.

"OK. Estaré allí en 5. Pero Leclerc, me debes una"

"Sí seguro. Muchas gracias."

Max colgó el teléfono un poco confundido por lo que acababa de suceder, pero bastante intrigado por lo que Charles podría querer. Apenas había pasado tiempo con Charles en Mónaco, o en cualquier lugar fuera del paddock, a pesar de que no vivían tan lejos el uno del otro.

Fue y se puso unos pantalones cortos apropiados y se revolvió el cabello en el espejo tratando de hacer que se viera arreglado de alguna manera, antes de simplemente agarrar una gorra (aunque no de la marca Red Bull) para tratar de ocultar el desorden. Recogió las llaves y la cartera de la puerta principal y se dirigió al puerto. No fue una caminata larga para él y el aire era cálido con una suave brisa. Max se dijo a sí mismo que incluso si todo el asunto de Charles resultaba ser una crisis por nada (¿qué diablos podría ser tan importante como para requerir una reunión urgente en una heladería?) al menos habría tenido una buena oportunidad para salir del departamento, mientras que potencialmente también obtiene una gran historia de las travesuras dramáticas de Charles para la próxima vez que vea a Dan. Además, pensó que siempre era bueno que te deban un favor, nunca sabías cuándo podría ser útil en el futuro.

***

Cuando llegó a casa de Marco, rápidamente vio a Charles que ya estaba dentro, sentado en un reservado cerca del fondo de la sala. Estaba sentado frente a alguien que Max no reconoció. Sin embargo, Max no estaba demasiado sorprendido por eso, no estaba seguro de conocer a muchos de los amigos de Charles, si a alguno, fuera del paddock de f1. Con todo, solo sirvió para hacer que toda la situación fuera más intrigante. No parecía ser una cosa de carreras, así que ¿por qué había llamado a Max entonces?

El desconocido era un hombre de cabello rubio, corto y bien cuidado. Por lo que Max pudo ver, parecía bastante ancho y como si fuera realmente bastante alto si se pusiera de pie. Llevaba una camisa adecuada con cuello, algo que a Max le pareció demasiado formal para un martes por la tarde. De hecho, pensó Max, no estaría fuera de lugar en una oficina o algo así.

Parecía estar hablando con Charles de una manera que sugería que se conocían más que solo como conocidos pasajeros, pero por el comportamiento de Charles implicaba que tal vez en realidad no eran tan cercanos. Estaba encogido contra su silla, jugueteando nerviosamente con su teléfono y mirando constantemente a su alrededor como si estuviera anhelando que alguien lo rescatara. Después de un rato, Max pensó que ese iba a ser su papel en todo el asunto, se compadeció de él y se dirigió hacia la mesa. Tan pronto como Charles lo vio, saltó rápidamente y salió corriendo a su encuentro.

"Hola, por favor solo continua con esto" Charles dijo en voz baja mientras sorprendía a Max abrazándolo antes de llevarlo a la cabina sin darle tiempo para responder o procesar lo que estaba sucediendo.

"Max, este es Vincent." Charles explicó señalando hacia el otro hombre. Respiró hondo antes de continuar: "Vincent, este es Max. Mi novio."



--------------------------------


NT: Hola gente maravillosa, les traigo este nuevo fanfic que espero les guste, es lestappen como ya pudieron ver, no olviden votar y comentar que les parecio, nos leemos.

Empezó un Martes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora