Capítulo 12

2.7K 221 23
                                    


La temporada terminó en Abu Dhabi y Mercedes estaba celebrando que Lewis y el equipo ganaran su séptimo título. Todos los involucrados en la Fórmula Uno ahora esperaban un merecido descanso después de una temporada tan larga.

Max regresaba a Red Bull después de lo que parecía su millonésima entrevista del día. Al pasar por Ferrari, Charles salió junto con su familia. Hizo una breve pausa para saludar ya que no había tenido la oportunidad de hablar con nadie de la familia de Charles ese fin de semana hasta el momento. El equipo de medios con el que estaba siguió dejándolo para tener una charla más larga.

"Max, sería un placer verte en Navidad. Llevo semanas insistiendo a Charles para que te pregunte al respecto, pero dice que nunca parece tener la oportunidad" dijo Pascale, complacida de haber logrado finalmente hablar con Max ella misma.

"Oh." Max entró en pánico al mirar a Charles, quien tampoco parecía del todo cómodo. Todavía no habían discutido del todo cuándo iban a separarse o decirle a la gente que lo habían hecho. "Gracias por la invitación, pero me voy a ir a Bélgica".

"Ah, está bien, es una pena. Tendrás que venir en el Año Nuevo para celebrar apropiadamente con nosotros".

"Sí, claro, podemos resolver algo. Sin embargo, también tendré que estar de vuelta en Inglaterra por un tiempo". Max esperaba que eso fuera suficiente para evitar hacer planes firmes. "Encantado de verte, será mejor que vaya y me cambie".

Charles murmuró algo a su madre en francés antes de seguir a Max.

"Max, ¿podemos hablar, por favor?" Charles llevó a Max a un callejón tranquilo y escondido detrás de un edificio improvisado. Al comprobar que no había cámaras ni personas, respiró hondo. Ahora Charles tenía la intención de seguir el consejo de Pierre y preguntarle a Max sobre cómo hacerlo realidad, pero cuando abrió la boca. "¿Podemos, podemos retrasarnos de nuevo?" fue todo lo que salió. "No quiero tener que lidiar con preguntas en Navidad".

"No yo tampoco. Ok, reagrupémonos después de Navidad, ¿si? De hecho, me iré a ver a mi familia, no solo le estaba mintiendo a tu madre". Charles reprimió una sonrisa ante la idea de que Max se preocupara por los sentimientos de su madre mientras caminaba de regreso con su familia.

***

El martes siguiente, Charles estaba de regreso en su departamento en Mónaco y finalmente se disponía a desempacar cuando sonó su teléfono.

"Entonces, ¿él dijo que sí, o nos estamos emborrachando?" Pierre preguntó vacilante.

"Eh, algo así".

"Oh, Charles, de verdad. ¿Qué quieres decir? ¿No te acobardaste otra vez?"

"Iba a decírselo, lo juro, pero lo intenté y no pude. Te lo prometo."

"Bien bien. Sin embargo, supongo que no has roto, no pareces lo suficientemente devastado como para eso."

"No hasta después de Navidad. Realmente iba a preguntar, pero sí, acordamos esperar hasta después de Navidad".

"Charlie, realmente necesitas decírselo. Para ti más que nada."

"No puedo. ¿Qué pasa si no le gusto de vuelta? No puedo perderlo como amigo, no ahora. Sé que esto es falso, pero es lo mejor que me ha pasado".

"Aunque podría ser mejor. ¿No?"

Charles no respondió a eso. En cambio, Pierre decidió que podría ser necesario un viaje a Mónaco aunque solo fuera para emborrachar a Charles lo suficiente como para que pudiera hablar con Max. Acordaron salir ese viernes y arreglaron los detalles.

Empezó un Martes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora