4. ¿Quién es el héroe número uno?

53 10 27
                                    

—¡¿Quién es el héroe número uno?!

—Así que volviste. —Hibana tenía una sonrisa burlona en el rostro, mientras retaba a Katsuki. —¿Ya aceptaste que eres mi padre, imbécil?

—Aún no me lo termino de creer, enana.

—Como quieras. Entonces no hay respuesta para tí. —respondió ella, pasando los dedos por su boca como si cerrara un cierre y al final le mostró su precioso dedo medio con perfecta manicura y un anillo con el diseño de una corona.

—No eres la única que puede darme la respuesta. —gruñó él. Todo el mundo estaba en silencio sin saber qué podría ocurrir con dos personas con el mismo carácter explosivo.

—Papá, a diferencia de tí, yo sí acepto a las personas a mi alrededor, y les doy su lugar. Mis amigos no te dirán lo que quieres saber, si yo no quiero que lo sepas. ¿Cierto? —El resto de los viajeros asintió, el señor Bakugo se veía furioso y a ellos les resultaba divertido, incluso si no lo fuera, no le darían la espalda a su amiga.

—Disculpe, Bakugo-San pero no le responderemos por apoyo a Hibana. Haga lo que ella dice, no es tan difícil. —dijo el de ojos azules con una sonrisa algo socarrona en su rostro. —Aunque la respuesta no le gustará.

Daiki tarareó la última oración, y sus amigos se rieron en voz baja al oírlo.

—¡¿De qué mierda se ríen, bastardos?!

—You wouldn't understand.

—Sorry, debes ser del futuro para entenderlo.

—Uff, Bakugo haga lo que Hibana dice. Ahora me muero de ganas por conocer sus reacciones al saber la verdad. —A los chicos de la clase B, de verdad les pareció reconocer a Neito en ese gesto que tenía el chico del futuro, con los ojos entrecerrados y una clara provocación.

—¡Bien! ¡Eres mi hija! ¡Soy tu padre! ¿Ya estás feliz?

—Uhm, la verdad me sonó algo falso. —Hibana se quejó, Katsuki estaba empezando a soltar chispas de sus manos como si en cualquier momento fuera a explotarles la cara, la de ojos dorados reconocía eso como una verdadera señal de aceptación de su parte, a pesar de molestarlo tanto, su padre no había hecho ni un solo movimiento para hacerle daño, y eso era algo que debía reconocer. —Bien, acepto. Ya te dejaré de joder. Podemos hablar.

—¿Podrían decir el top diez de héroes? —pidió Deku, y Bakugo lo miró como si lo fuera a golpear.

—Claro, será mucho más emocionante de esa forma. —contestó el viajero de ojos turquesa. —Cuenta regresiva. Daiki, empieza tú.

—Héroe número diez. —El pelinegro sonrió con bastante emoción, antes de mirar directo a su papá. —¡Héroe Welder!

—¿Qué...? —Este día solo se volvía cada vez mejor. No solo descubrió que se casaría y tendría hijos con su crush inalcanzable, sino que también entraría al top 10 de héroes. ¡Al maldito top 10! Era un milagro que no se hubiera desmayado aún.

—¡Felicidades, Awase!

—¡Lo harás bien!

—¡Genial!

—Bien hecho, Awase-San. Felicitaciones. —le dijo Momo, y Yosetsu casi podía escuchar un coro de ángeles en su cabeza.

—Hero number nine. —Hanabi mostró con sus dedos el número nueve, al ver algunas caras confundidas. —Cellophane.

Sero no cabía de su asombro, y cayó al suelo por ser derribado a causa de los abrazos sorpresa de Mina, Kirishima y Kaminari.

—Hero number eight. —Teru se recostó contra el hombro del de ojos azules quién era el que estaba más cerca. Bostezando. —Battle Fist.

Wait... What? |BNHA|Where stories live. Discover now