11. ¿Ella es...?

40 3 0
                                    

—¿Cuándo es tu cumpleaños?

—El 17 de Mayo. —respondió Daiki tomando un sorbo de su té de menta. —Soy Tauro, por si se te ocurre preguntar.

—Es bueno saberlo. —contestó Mina que lo miraba fijamente con los dedos entrelazados y una sonrisa traviesa. Daiki sabía que ella quería un montón de respuestas, y aunque no estaba negado a dárselas preferiría estar solo con sus padres o en la habitación que le habían dado para así poder dormir. —¿Quiénes son tus héroes favoritos?

—Contando las personas con las cuales tengo vínculos familiares claramente son Creati, y Welder. Con aquellas que tengo vínculos cercanos, serían Battle Fist, y Spiral. Y si me preguntas de héroes que conozco pero mi relación con ellos no es nada cercana, diría que Uravity junto con Bakugo, pero como sabrás no puedo revelar su nombre de héroe.

—¿Cuál es tu nombre de héroe? —Setsuna volvió a tomar la palabra, Daiki volteó a verla pareciendo cada vez más exasperado. Podría decirse que no tenía una buena relación con Tokage en el futuro, y trataba de calmarse recordando que esta chica joven, no era la misma persona con la que había tratado alguna vez.

—Héroe de la creación: Creable. —respondió, peinando su cabello hacía atrás y acomodando las mangas de su suéter.

—Creable, es una palabra en ¿Español? —preguntó Yosetsu algo curioso, le sonaba como una palabra que alguna vez había oído de parte de su madre.

—Uhm, sí, ahora que lo pienso, pronunciado de otra forma es una palabra en español, pero yo uso la palabra en latín, cuyo significado es "Aquel capaz de crear". —explicó el de ojos azules mordisqueando la galleta que tenía en sus manos. Los demás en la habitación hicieron diversos comentarios, diciendo que era un muy buen nombre.

—¿Cómo defines tu estilo?

—¿De ropa? Pues, Kane sabe más sobre esto, el dice que soy un e-boy la mayor parte del tiempo. —Otro sorbo a su té, las preguntas empezaban a ser tontas pero de cualquier forma eran cosas que sus padres o las versiones jóvenes de ellos, escuchaban con atención. —También uso un poco de estilo softboy, cuando uso suéteres muy anchos, ropa suave, mis lentes y eso.

—¿Usas lentes? —preguntó Momo curiosa, ella se había mantenido al margen porque le daba algo de vergüenza preguntar al no saber cómo hacerlo sin sonar demasiado intrusiva, pero Setsuna parecía ignorar eso.

—Sí, son lentes de descanso, tengo la vista algo débil por herencia... —Daiki vió a Momo ponerse algo triste, claro, debía sentirse culpable sabiendo que ella necesitaba de los lentes para leer. —Pero principalmente fue mi culpa. No le hice caso a mamá cuando me dijo que quedarme demasiado tiempo frente a la pantalla podría dañarme la vista. Ella tenía la razón, pero es que los videojuegos no se ganan en una sola partida.

—¿Juegas videojuegos? —Yosetsu sonó feliz cuando preguntó, a Daiki le parecía adorable como esos dos se emocionaban cada vez que se enteran de alguna cosa en común que tenía con ellos. Momo también había sonreído enormemente cuando tuvieron una larga charla sobre los distintos tipos de té, sus sabores y dieron sus opiniones.

—Soy gamer. Era bastante reconocido antes, creo que aún lo soy un poco, aunque no estoy tan activo en mis cuentas desde que entré a U.A. —El de ojos azules le restó importancia, amaba los videojuegos pero era una de las cosas que había tenido que dejar un poco de lado cuando sus responsabilidades (y problemas) aumentaron al empezar la preparatoria.

—Si eres e-boy ¿Significa que estás buscando tu e-girl? —Mina movió las cejas de forma coqueta, y Setsuna aplaudió, agradecida de saber que no era la única que buscaba esa respuesta. Daiki bufó con molestia.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 04, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Wait... What? |BNHA|Where stories live. Discover now