9. ¿Vamos a luchar contra nuestros hijos?

43 6 4
                                    

—Estoy nervioso. —dijo Denki, mientras bajaban las escaleras. Momo le sonrió, respondiendo que ella también lo estaba un poco.

Hitoshi estaba ocupado practicando con el arma de captura, ya podía decir que tenía algo de experiencia en la acción después del entrenamiento con la clase B, pero si miraba sus habilidades comparadas a las de su hijo. Se sentía como un jodido aprendiz intentando competir al nivel de un experto.

Neito y Yosetsu caminaban a la par, ya que eran los únicos de la otra clase que competirían en esta ronda, ciertamente, ni siquiera sabían cómo sentirse, al rubio aún le rondaba por la cabeza la forma tan lejana de actuar de su hijo, el azabache en cambio no sabía muy bien cómo sentirse, con una mezcla de nervios y emoción.

Katsuki ya daba por hecho que ganaría, y Shoto no sabía que esperar.

—Un gusto verlos de nuevo. —Fue lo primero que dijo Teru, se estaba colocando la chaqueta del uniforme, de cerca todos pudieron ver lo blanca que era su piel, parecía perfecta sin marcas, excepto por una en su hombro izquierdo, una curva de pequeñas cicatrices como marcas de dientes. El chico terminó de colocarla en su lugar, y luego las cintas alrededor de su cuello. —¿Algún problema?

Hitoshi y Shoto negaron con la cabeza al ser descubiertos mirando la extraña marca que tenía su hijo. La gemela se rió por eso, mientras el gemelo tenía una sonrisa divertida.

—Vamos a competir hijos contra padres. ¿Les parece? —preguntó Daiki sonriendo.

—Claro. —respondió Momo, al ver que los chicos no parecían dar indicios de responder. —Pero entonces...

—Yo estaría contra tí, y papá. Hibana competirá contra Bakugo-San, y Kaminari-San.

—Yo iré contra papá. —dijo Hanabi, acomodando su cabello corto. —Teru irá contra Dad.

—Y a mí no me queda más opción que ir contra el lunático, así que... —La bocina sonó con fuerza. Kane sonrió con burla, antes de lanzar una corriente eléctrica en dirección a Neito que apenas tuvo tiempo para saltar fuera del camino. —Acabemos con esto.

—¿Te asusta lo que pueda hacer contra tí? ¿O por qué razón quieres acabar tan pronto conmigo? —Neito se burló, levantándose del suelo.

—No te creas tan importante, Neito. Simplemente no voy a perder la oportunidad de golpearte.

Monoma chasqueó la lengua, hizo que el suelo se convirtiera en arenas movedizas, gracias al quirk de Honenuki. Kane no tuvo problemas en flotar con el don de Uraraka para evitarlo, luego usó una explosión para impulsarse y llegar cerca de su padre, creando una explosión en su rostro.

El humo se disipó, Neito tenía la cara de metal, sujetó el brazo de su hijo y lo arrojó contra el suelo. Entre ellos empezaron una pelea con los puños metalizados del rubio del pasado, y los brazos endurecidos con el quirk de Kirishima, por parte del rubio del futuro.

—Rindete, Neito. No eres la gran cosa comparado conmigo, sé luchar sin un quirk a mi alcance, puedo estudiar los movimientos de mis adversarios con precisión, pienso en soluciones con tiempo de sobra.

—Lindo lo que dices pero no por eso te daré el gusto, Kane. —gruñó en respuesta. Golpeando la mandíbula del menor que se encontraba sobre él, este le regresó el golpe, y justo cuando su puño hizo contacto con la piel metálica, una explosión le retumbó los oídos al del pasado. Era un quirk nuevo.

—No lo entiendes ¿Verdad? —Se burló. Desde este ángulo, los ojos del chico del futuro eran más celestes que grises, la cicatriz bajo su ojo lo hacía lucir algo más amenazante con la mirada molesta en su dirección, junto a su sonrisa burlona. —Soy mejor que tú, soy la versión mejorada de tí, sin importar lo imbécil que has sido siempre, te esforzaste para que yo fuera mejor de lo que tú fuiste. Mejor de lo que eres actualmente.

Wait... What? |BNHA|Where stories live. Discover now