7. ¿Debería felicitarte?

54 7 17
                                    

—Sus hijos me están comenzando a dar miedo. —comentó Mina al grupo de "padres" que se encontraban pegados al barandal sumamente atentos a lo que los del futuro hacían.

—Sus quirks son impresionantes, eso no se les puede negar pero, lo único que hemos visto es que tienen un tiempo de reacción mucho más corto que el nuestro. Su agilidad, velocidad y fuerza parece ser mayor a la que aparentan pero... —dijo Midoriya, atrapando su labio inferior entre sus dedos. —Siento que aún no nos han mostrado sus verdaderas habilidades.

—Se están burlando de nosotros. —dijo Bakugo molesto.

—No creo que sea eso, ¿O si? —Se preguntó Ochako.

—Quisimos darles unos segundos de ventaja esta vez, pero parece que no supieron aprovecharlos. —Se burló Kane.

—¿Ahora lo crees, cara redonda? Esos bastardos se están aprovechando de su poder para dejarnos en ridículo, eso y que además les han enviado equipos de mierda a pelear contra ellos. —gruñó Katsuki, molesto por la mirada de superioridad que le enviaba la enana de cabello ceniza. Joder, esa bastarda compartía muchos rasgos físicos con la rata eléctrica de Kaminari, pero además del color de su cabello, su personalidad, sus gestos, su forma de actuar y reaccionar, era imposible no le recordara a sí mismo.

—No diga eso, Bakugo-San. No son equipos ridículos. —regañó Momo, al escuchar la ofensa a sus compañeros, y también hacia la otra clase.

—Tomando en cuenta el punto de vista estratégico, esos equipos tenían movimientos algo predecibles. —comentó Shinso, que se acarició la nuca incómodo al tener tantas miradas en su dirección algunas algo ofendida y molestas. —No niego que tengan talento, pero el primer equipo tenía como fortaleza el cuerpo a cuerpo, ellos tomaron eso a su favor tomando otro rumbo que nadie esperaba, pero sabían que era un truco que solo podían usar una vez. Ahora todos irán en contra de mi... De Hanabi, harán todo lo posible por callarla. Del segundo grupo, los únicos de ataque cuerpo a cuerpo eran Iida y Hagakure, parecen conocer muy bien nuestros movimientos, esos últimos ataques, no lo sé, me pareció que solo estaban jugando en lugar de luchar.

—Sí ven la oportunidad de acabar con su adversario de forma rápida, la tomarán. No les importa que solo uno acapare la atención. —dijo Shoto, sorprendiendo a la mayoría. —Están ahorrando energías para el momento en que tengan que atacar en grande, ¿Eso es lo que quieres decir?

—Exactamente. —Hitoshi titubeó antes de asentir, hasta ayer, el era totalmente indiferente a la presencia de Todoroki, sin darle mayor atención tomándolo como solo otro estudiante más al que debía superar, pero ahora, tomando en cuenta que muy posiblemente en algunos años ese chico se convertiría, no solo en su esposo sino que decidirían incluso realizar un procedimiento para tener hijos juntos. Eso lo ponía nervioso, sobretodo el hecho de que justo ahora parecía caer en cuenta de lo guapo que Shoto era.

[✨]

—Tenías razón, Dai Dai. Ahí viene un grupo mucho más completo. —comentó el de ojos grises a su primo, viendo bajar de los balcones a los estudiantes de la clase B.

—Kendo, Ibara y Shishida son nuestra prioridad. Ya sabemos que Ibara-San irá tras de...

—Mí. —respondió Hibana al pelinegro. —La electricidad no sobrepasa cierta cantidad de sus vides, así que harán la "vieja confiable" para dejarme fuera.

—Kendo irá tras Daiki, y no sabemos quién, pero no hay duda de que alguno irá tras Hanabi.

—Pues lo único que nos queda, es no darles la oportunidad.

Dicho eso, la bocina sonó, las vides se acercaron con velocidad como habían predicho, y Hanabi fue la primera en reaccionar, creando un círculo de fuego que los rodeó, los cinco quedaron de espaldas entre sí vigilando en todas direcciones.

Wait... What? |BNHA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora