3. ¿Cuáles son sus dones?

90 12 12
                                    

—Gané la apuesta.

—No es cierto. Los incitaste a pelear a propósito. Y debían hacerlo por reacciones propias.

—El tío Yose iba a golpearlo de todas formas, solo necesitaba el nombre. —Kane se rió, viendo cómo ahora Neito tenía el labio partido, y el pómulo inflamado. Aunque más allá de estar enojado aceptaba las disculpas de su amigo el pelinegro, que aún lo miraba con recelo. —Tú empezaste a gritarte con Bakugo, pero Kaminari se lo tomó bastante bien, eso te baja puntos.

—Tu mamá ni siquiera está aquí, ¿Cómo podríamos saber su reacción? También estás en desventaja por eso. —contestó Hibana con el codo apoyado en la rodilla de su mejor amigo.

Kane estaba sentado en el apoya brazos, y ella en el cojín del sofá a su lado, Teru dormitaba con la cabeza apoyada en el hombro de su gemela quien los escuchaba atentamente, estando presente en la conversación con sus comentarios esporádicos. Daiki había sido el primero en reaccionar, previniendo la reacción de su padre al enterarse de la relación de su tía, antes de que Monoma pudiera regresar el golpe, ya los había derribado a ambos, y sostenía a su padre contra el suelo hasta que se calmó.

—¿Por qué eres tan celoso? —comentó el pelinegro rodando los ojos a su padre luego de levantarse del suelo. Daiki notó su error al ver los ojos de su padre pasar de la molestia, a la tristeza y el miedo.

—¿En el futuro...?

—No, papá. No eres celoso con mamá, lo eres conmigo y Amaya. Ya no tanto con la tía, porque bueno, ella ya está casada. —respondió, agachándose a su altura, y sonriendo con ternura. —Es divertido, Amaya tiene amigos, pero ninguno quiere acercarse a casa, solo King viene porque no te tiene miedo.

—Bien. —respondió, ignorando el nombre desconocido y sacudiendo su cabello azabache. Suspiró con los ojos cerrados, "No seas celosos, no seas celoso, no seas celoso. No seas así, no repitas sus errores." Se repitió sí mismo.

—¡Oigan! ¿Ahora sí contestaran preguntas? —Setsuna no podía más con la curiosidad. Y los viajeros se estaban distrayendo con otras cosas, incluso uno de ellos se había dormido.

—Claro, pero no es necesario gritar. Solo levanten la mano antes de preguntar. No queremos hacer un escándalo. —respondió Daiki, levantándose y dándole una mirada significativa a su padre. —¿Tiene una pregunta, Setsuna-San?

—¿Cuáles son sus quirks? —Varios estudiantes apoyaron la pregunta, sintiendo verdadera curiosidad por lo que podría resultar de ésas combinaciones tan extrañas.

—Claro. Mi quirk es creación en cadena. —contestó el pelinegro. YaoMomo y Yosetsu lo miraban totalmente confundidos por el nombre.

Daiki extendió sus brazos, con las palmas hacia arriba de cada una brotó una matryoskhas que sujetó para evitar que estás se cayeran. La de la izquierda se parecía a Momo y la de la derecha a Yosetsu. El resto de los estudiantes no parecieron impresionarse.

—¿El mismo quirk de Yaoyorozu? —preguntó Tokage decepcionada. Daiki sonrió, acercó su mano hasta tocar la mejilla de la chica frente a él y luego la alejó. La mejilla de la chica empezó a brillar y ella gritó sorprendida al ver el brillo tan cerca de su rostro, el de ojos azules atrapó el pequeño juguete con forma de lagarto que cayó de su piel.

Tokage se tocó la cara asustada, preguntando a sus compañeros si se veía distinta a lo cual todos negaron.

—Con mis manos, puedo dejar "soldada" la orden que usa mi cerebro para crear un objeto, pero usando los lípidos de grasa de otras personas. En palabras simples, puedo crear objetos a partir del cuerpo de otras personas, y no solo del mío. —contestó, entregándole el pequeño lagarto a la chica peliverde. —Aunque puede ser algo peligroso...

Wait... What? |BNHA|Where stories live. Discover now