6. ¿Los retamos?

33 7 34
                                    

La primera petición de Daiki, todos debían competir con los uniformes deportivos, dado que como todos sabían, los trajes de héroes les ofrecían ventajas a sus usuarios, los del futuro no tenían sus propios trajes y crear algunos nuevos sería simplemente imposible, ya que algunos trajes —como el de Kane— tenían materiales que Daiki no podía crear.

Los profesores aceptaron sin dudar.

La segunda petición, más bien fue una aclaración, Daiki pidió que para que la práctica no fuera innecesariamente larga o complicada, lo hicieran como los enfrentamientos del festival deportivo, solo que esta vez siendo en equipos en lugar de individual. Algo tan simple como que los equipos se enfrentarían, y para declarar a un ganador todos los integrantes del equipo contrario debían quedar fuera de combate, ya sea inmovilizados o inconscientes. De cualquier manera, los Vlad King insistió en que no era algo justo, así que al final, pelearán con veinte de los estudiantes en grupos de cinco.

La última petición, era un capricho más que nada, pidieron que específicamente sus padres fueran las últimas personas con las cuales competirían, ellos eran un grupo a parte sin contar a los otros equipos con los que debían competir.

Los mencionados parecieron sorprendidos por ese hecho, sobretodo Hitoshi, al cuál Aizawa le había otorgado el permiso de participar.

Todos aceptaron que Hitoshi use los elementos que necesitaba —El arma de captura junto a las cuerdas vocales artificiales de Shinso— a la vez que Teru usaría también un arma de captura prestado por parte de Aizawa.

Los del futuro hacían sus estiramientos mientras esperaban que las clases del pasado decidieran los estudiantes que participarían en el entrenamiento y el orden de los grupos.

—¿Cómo haremos planes? Jirou y Shoji pueden escucharnos aún si ninguno participa. Podrían usar eso a su favor. —comentó Teru, moviendo la cinta entre sus dedos para acostumbrarse a la manera de usarla, en su traje de héroe las cintas eran algo diferente pero sabía lo suficiente de cómo usar las de este estilo. —English?

No, Jirou entiende lo suficiente. No funcionará. Español es nuestra mejor opción. —dijo Hibana, haciendo un split para estirar sus piernas.

Bien, si necesitas que repitamos algo, dilo. —respondió Daiki, estirando sus brazos tras su espalda.

Gracias por tu preocupación, Gameboy. —La rubia ceniza tenía una sonrisa torcida, mientras se estiraba hacia atrás.

—¿Y por qué...?

—¿... no te preocupas por nosotros, pretty boy?

Los gemelos se le acercaron por los costados, y Daiki titubeó, desviando la vista a cualquier lugar que no fueran los ojos de los hermanos.

—Pues... ¡Ah! Ya llegaron. —El de ojos azules se alejó en dirección a los del pasado, los Shinso se rieron por eso.

—Esto es simple, y ya lo aclaramos en la residencia. Los del futuro se quedan aquí, y los equipos de ambas clases irán bajando, si son eliminados, pasa el siguiente equipo. El objetivo, vencer a los del futuro. —VladKing lo explicó sencillo, estaban en el gimnasio Gamma a petición de la mayoría al ser un lugar cerrado donde podían regular la temperatura y evitar el frío del invierno. —Cuando demos la señal, empieza la pelea.

Todos los estudiantes asintieron, y la mayoría subió a una especie de balcones para ver desde arriba lo que sucedía en el campo de batalla. Abajo solo quedaron Tsuburaba, Kaibara, Rin, Pony y Honenuki.

Los del futuro parpadearon sorprendidos por semejante equipo.

No es un mal equipo. —comentó sarcástico Kane.

Wait... What? |BNHA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora