Cuando llegué a la orilla, me quité el brazalete. Me lo até como pude en el cinturón de la camisa para no perderlo. Me paré a mirar dónde estaba. Me costó bastante situarme, hasta que lo hice. Todo estaba diferente: los árboles comenzaban a secarse, las florecillas del suelo estaban marchitas. Todo estaba como... muerto. Estaba en la playa en la que Ariel y yo nos conocimos. No me sabia muy bien el camino hacia el campamento, pero aún y así no me detuve. Avancé por el bosque a toda prisa, esquivando árboles. Ví fuego a lo lejos. Supuse que era la hoguera así que fuí hacia allí lo más rápido que pude. Cuando llegué allí, donde los árboles abrían un claro donde estaba situado el campamento, ví que habían personas por todas partes. La mayoría me daban la espalda, no se percataban de mi presencia. Los que caminaban de un lado al otro dejaban al descubierto sus rostros tristes y magullados. Busqué ansiosa a Yaiza y Félix. Allí los ví, de espaldas a mí, sentados en un tronco calentándose con la hoguera con la mirada clavada en las llamas. Un niño perdido se percató de mi presencia.
Niño perdido- ¡Chicos, mirad! ¡Es Alba! ¡Alba ha vuelto!- el rostro del niño se llenó de felicidad y entusiasmo. Mi nombre se oía en bocas de todos. Se giraron a mirarme todos, incluidos Yaiza y Félix.
Yaiza- ¡Alba! -Ella y Félix vinieron a abrazarme. De uno en uno, se iban sumando al abrazo todos y cada uno de los niños que había en el lugar. Me sentí como en casa. Todos empezaron a hacerme preguntas a la vez, así como:
"¿Qué te ha hecho Garfio?"
"¿Te ha hecho daño?"
"¿Nos echabas de menos?"
"¿Te lo has pasado bien?"
Yo- A ver chicos... De uno en uno. ¡Si no, no respondo nada!
Se sentaron en el suelo y pedían el turno de palabra para hablar. Me gustaba ver a los niños felices de volver a verme.
Niño perdido - ¿Has echado de menos a Pan?
Era una pregunta un tanto especial. Claro que lo había echado de menos. Aunque también estoy enfadada con él. Por no venir a buscarme, tal y como prometió. Por si solo me engañaba.
Niño perdido- ¿Sí o no?- Llevaba un rato sin responder.
Yo- La verdad... es que sí. -Los niños suspiraron. - Aunque tengo que hablar con él. También estoy enfadada.
Niño perdido- No se si podrás. Desde que te fuiste, lleva encerrado en su cabaña. En la del bosque. Cuando vamos a picar a la puerta para animarle o pedirle ayuda nos responde gritando. No nos atrevemos a abrir la puerta. No sabemos como está.
Yo- ¿Y qué le ha pasado a la isla?
Niño perdido - No lo sabemos, pero seguro que todo tiene que ver con lo mismo...
Yo- Tengo que ir a hablar con él.
Niño perdido- Ten cuidado. Es por allí.
Yo- Gracias.
Avancé por donde me indicó el muchacho. Mientras avanzaba pensaba en lo que podía encontrarme. ¿Sería un Peter Pan que se ha vuelto loco? ¿O simplemente dolido? Espero que no esté tramando nada ahí dentro. Conociéndole podría estar haciendo algo peligroso.
Llegué. Como la cabaña estaba en lo alto de un árbol, empecé a trepar por las escaleras. Cuando llegué a lo alto, respiré profundamente y llamé a la puerta.
Pan- ¡Fuera de aquí! ¿No sabéis que no quiero visitas? - Iba a decir "Soy yo, Pan" pero decidí hacer algo mejor.
Abrí la puerta. Por suerte el cerrojo no estaba ni echado. Pasé dentro y cerré la puerta detrás de mí. Ví a Pan como pude, por que estaba oscuro, sentado en el suelo en una esquina de espaldas a donde yo me encontraba. Apenas se movió.
Pan- ¿Quién te ha dado permiso para entrar? ¡Fuera de aquí! ¡No se como decir que no quiero visitas!- Yo tampoco me movía.
Yo- ¿Tampoco mi visita, Pan?

YOU ARE READING
Once Upon A Time...《Peter Pan》
FanfictionCuando desperté, me encontraba en una playa. ¿Dónde estaba? ¿Estaba realmente sola? Y lo más importante, ¿todo esto era real? Escuché un ruido que venía de detrás de mí, por unos árboles. - ¿Quién eres? - Empecé a mirar en todas direcciones, pero n...