Se giró de golpe y me miró.
Pan- Alba... -Se levantó corriendo y vino hacia mí, pero se detuvo justo enfrente mío. Me miraba directamente a los ojos. Pude ver que estaba muy delgado, se le marcaban los huesos por todas partes, y tenía algunas heridas por la cara. Se le veía débil.
Pan- Alba... -Me lancé a darle un abrazo. Si el no daba el primer paso lo haría yo. Me respondió inmediatamente, apretandome con fuerza. Al parecer, la fuerza era algo que no había perdido.
Pan- Te he echado de menos...- Se separó de mí.- Todo este tiempo ha sido como estar en un túnel sin salida. Un túnel oscuro y estrecho.
Yo- Ya te veo... -Le acaricié la mejilla. Tenía los ojos llorosos. - No, por favor... - No quería que se derrumbara ya que si él lo hacía yo también.
Pan- Esto ha sido muy duro... He hecho daño a mucha gente, no he podido controlarme. He pasado de todo... De la isla, de los niños, de tí... No podía, Alba. No podía salir de esta habitación porque todo me recordaba a tí. No podía ver a nadie. ¿Están todos bien?
Yo- Se alegraron al verme, están... como tú.
Pan- ¿¡Ves!? Doy asco... Sólo pensé en mis sentimientos y dejé de lado a los demás...
Yo- No pienses eso, no lo hacías a propósito.
Pan- No me lo perdonarán nunca... Les he fallado...
Yo- Te perdonarán. Estoy completamente segura.
Pan- Tenias razón...- Le miré confundida.- Solo pienso en mí mismo, y no hago nada ni pienso por los demás...
Yo- Pan, no... Eso lo dije sin pensar... Estaba enfadada contigo, no iba enserio. De verdad, no pienses en eso. Olvídalo.
Pan- ¿Cómo voy a olvidar la realidad? Soy...
Yo- Pan basta ya de lamentarse.- Lo interrumpí. - La culpable aquí soy yo. Si no me hubiese quedado en el barco de Garfio tú no te hubieses puesto así, y nada de esto habría pasado.
Pan- Te prometí ir por tí, y no he cumplido. ¿Lo ves normal?
Yo- No cumpliste porque no pudiste. Confiaba en que vendrías pero ahora sé por qué no lo hiciste.
Pan- ¿Por qué no escapaste? Hubieses desaparecido o saltado.
Yo- ¿Y donde me iba? No podía desaparecer, no tengo magia.
Pan- Sí tienes y lo sabes.
Yo- No, ya no. Garfio me echó unos polvos y me la quitó. He venido gracias a Ariel. Ella me ha dado esto -le mostré el brazalete - .Esto me ha dado una cola de sirena y he venido aquí, por tí.
Pan- Encima... Te prometo ir a salvarte y acabas viniendo tu a ayudarme a mí... Soy un completo inútil.
Yo- Peter basta ya.
Peter... Era la primera vez que le llamaba así. Su cara triste y magullada me hizo sentir culpable.
No podía resistirme más. Le empujé delicadamente hacia la pared con las manos en su pecho. Cuando estaba apoyado en ella, nos miramos fijamente, hasta que le besé. Fue un beso tranquilo, largo. Nos separamos por falta de aire y juntamos nuestras frentes.
Poco a poco, ví que las heridas de su cara desaparecían, que su expresión volvía a ser la de siempre y que sus ojos reflejaban ese color esmeralda tan bonito que tenía. Me separé de él.
Yo- Tú cara... ¡Está bien!
Pan- Ven. - Me llevó de la mano hacia la puerta. Poco a poco, vimos como la isla iba retomando su color y su esplendor. Todo volvía a ser como era.
Yo- Eso significa que...
Pan- Sí. La magia es tuya. Pero ahora es más especial... Has salvado Nunca Jamás. Le has devuelto la vida a la isla, y a mí también. Todo gracias a tí. - Me agarró de la cintura y yo a él del cuello, y me besó. Sonreí a mitad del beso.

YOU ARE READING
Once Upon A Time...《Peter Pan》
FanfictionCuando desperté, me encontraba en una playa. ¿Dónde estaba? ¿Estaba realmente sola? Y lo más importante, ¿todo esto era real? Escuché un ruido que venía de detrás de mí, por unos árboles. - ¿Quién eres? - Empecé a mirar en todas direcciones, pero n...