-𝟏-

1.7K 95 42
                                    

HOLAA!! 

Soy Danu.

Está hermosa historia no es mía, yo solo me dedico a traducirla para aquellas personas que no hablan ingles, pero si quieres leerla mas avanzada la pueden encontrar en la cuenta de steddievhs

Buena lectura.

➶➶➶➶➶ ➷➷➷➷➷

Doce de septiembre: el comienzo de la tercera semana de clases. El viento era fresco, ni demasiado fuerte ni demasiado suave, el adecuado. Un tinte grisáceo pintaba el cielo de Hawkins en esta sombría mañana.

Y en esta mañana sombría, Steve Harrington se detuvo en el aparcamiento de la escuela con una chica de último año al azar en el asiento del pasajero de su coche deportivo.

Se pasó la mano derecha por su suave y gran pelo castaño mientras se miraba en el espejo retrovisor.

La chica de mejillas sonrosadas que estaba a su lado suspiró. Por alguna razón, Steve no parecía tan interesado en ella como ella quería. "¿Cómo me veo?" Se volvió hacia Steve y sonrió, con sus rizos rubios rebotando alrededor de su cara.

"Bonita", respondió secamente Steve, sin siquiera volverse a mirarla. Seguía concentrado en su propio aspecto, sonriendo ampliamente, comprobando si había comida entre los dientes.

La chica se burló. "Vale, ya está", fue todo lo que dijo antes de abrir la puerta del coche y saltar fuera del vehículo.

"¡Woah, woah, woah, espera!" murmuró Steve mientras salía rápidamente del coche tras ella. Se quedó fuera del coche con la puerta abierta, haciendo contacto visual con la chica al otro lado del coche. "¿Qué pasa? ¿Qué he hecho?"

"Lo que pasa, Steve", empezó ella, apretando sus libros contra su pecho, "es que no te gusto. Se acabó el intentar luchar por tu atención. Está claro que estás enamorado de ti mismo".

Steve frunció el ceño confundido, sin comprender por qué había estallado de repente. Siguió moviendo la cabeza en señal de negación. "¡No! ¡Yo... me gustas! Sólo..."

"Ni siquiera me miras", argumentó la rubia, apretando la mandíbula y clavando sus pulidas uñas en la tapa de su libro de física.

"¡Sí, me gustas! Vamos, Linda. Vamos..."
Antes de que Steve pudiera terminar su frase, la chica jadeó y luego cerró la puerta del coche de Steve con fuerza y firmeza, haciéndole dar un respingo. "¡Me llamo Heidi!"

Sin decir nada más, se giró en la otra dirección y se alejó furiosa, con sus pequeños tacones chocando a cada paso que daba.

Extrañamente, Steve ya se había dado por vencido, así que lo único que hizo fue suspirar, sacar su mochila del coche y cerrar lentamente la puerta del vehículo. "Linda, Heidi, Laura, Mia", Steve murmuró para sí mismo todos los nombres de las chicas con las que había fracasado en su intento de tener una relación estos últimos meses.

Ni una sola había funcionado, y para sorpresa de Steve, todas las chicas le habían dado la misma excusa: no le gustaban. Él pensó que eso era ridículo. Claro que le gustaban, le gustaban las chicas.

Steve entró en el pasillo principal, con una correa de la mochila colgada del hombro. Qué fracaso era. No podía conseguir que una chica se quedara con él, aunque su vida dependiera de ello. ¿Por qué parecía que Steve siempre las alejaba a todas?

En un momento, Steve caminaba tranquilamente por los pasillos, sumido en sus pensamientos, y al siguiente, estaba en el suelo, con sus pertenencias esparcidas por todas partes.

Eddie Munson había chocado con él mientras corría por la escuela. Llevaba una gran sonrisa estúpida en la cara, como si acabara de hacer algo malo.

Steve se quedó mirando a Eddie mientras el chico de pelo largo se esforzaba por ponerse en pie una vez más. Maldijo en voz baja, con una lata de pintura en aerosol agarrada en su mano derecha.

Steve volvió a la realidad y se sentó, empezando a recoger todas sus cosas. "¡Mira por dónde vas, tío! Qué demonios!" le reprendió Steve.
"¡Lo siento!" exclamó Eddie. Su mano, que llevaba un anillo, tocó la de Steve mientras se levantaba del suelo, y éste se juró a sí mismo que había sentido la electricidad correr por sus venas.

Eddie comenzó a correr de nuevo, doblando la esquina hacia otro pasillo, desapareciendo de la vista de Steve. Unos segundos después, Jason Carver y un grupo de otros chicos siguieron el rastro de Eddie.

"¿Qué chica te ha arrastrado esta vez?" Se oyó la voz de Robin, seguida de una pequeña risa.

Steve levantó la vista y la encontró mirándolo, con la mano extendida hacia él. Se levantó con su ayuda y la corrigió: "Chico". Las cejas de Robin se alzaron con sorpresa. "Quiero decir que Eddie Munson se estrelló contra mí. El estúpido siempre está tramando algo".

Robin asintió y dejó escapar un pequeño "Oh" como respuesta. Se agachó, recogió lo que quedaba de los papeles de Steve y los metió en su mochila. "Ha pintado con spray la taquilla de Jason".

"¿Qué ha pintado?" preguntó Steve, empezando a caminar junto a Robin hacia su primera clase. Steve miró la mano que Eddie había tocado accidentalmente. Qué raro. Todavía sentía un cosquilleo.

"Una polla", respondió Robin encogiéndose de hombros. Típico de Eddie, siempre metiéndose con Jason y luego recibiendo una paliza. "De todos modos, ¿Cómo está esa chica, eh... Laura?"

"Heidi", corrigió Steve a Robin con un suspiro. "Y se acabó. Me dejó plantado porque 'no me gustaba'", le informó Steve mientras hacía comillas de aire con los dedos.

"Bueno, ¿lo hiciste?" preguntó Robin, levantando una ceja. No sabía muy bien por qué, pero Steve siempre parecía no estar interesado en todas las chicas con las que salía.

"¡Sí! ¡Quería que funcionara!" Steve estaba exasperado. Pronto envejecería, y entonces ninguna chica lo querría, y moriría solo. "¡Necesito encontrar a alguien antes de que termine este año o estaré soltero para siempre, Buckley!"

Robin puso los ojos en blanco. Le dio unas palmaditas en la espalda, tratando de reconfortarlo lo más posible. "Encontrarás a alguien, dingus. Intenta averiguar cuál es tu tipo, preferiblemente alguien que te guste de verdad".

Steve se dio cuenta de que Eddie entraba en el baño de los chicos al final del pasillo. Tenía un moratón bajo el ojo y le goteaba sangre de la boca. Jason y sus matones le habían dado un buen golpe.

"Sí", le dijo Steve a Robin. "Lo haré".

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

N/A: Estoy muy emocionada por este fic, de verdad. Amo a "Steddie" con toda mi alma.

¿Qué piensan hasta ahora?

N/T: Buenooo, como les comente en mi tablero conseguí una nueva historia que me hace muy feliz poderles traducir, espero que la disfruten y me apoyen con un voto y sus comentarios.

Escritora: steddievhs

𝐈 𝐖𝐈𝐒𝐇 - 𝐒𝐭𝐞𝐝𝐝𝐢𝐞Where stories live. Discover now