-𝟏𝟔-

487 60 59
                                    

ALERTA: insultos homófobos y violencia.

Al llegar al campamento, los autobuses con estudiantes descargaron. Aunque eran las dos de la tarde, el cielo estaba gris y el sol no aparecía por ningún lado. Parecía que iba a diluviar.

Un consejero del campamento estaba de pie en un banco, gritando y leyendo una lista. "¡Las cabañas de las chicas están en el lado norte y las de los chicos en el lado sur! Voy a empezar a decir los nombres y los números de las cabañas, ¡prestad atención!", anunció con el megáfono que llevaba en la mano derecha.

Había tanto movimiento y parloteo que hizo que la cabeza de Steve palpitara con fuerza. Su maleta se quedó atascada en el fondo de la pila de maletas. "Joder", murmuró Steve para sí mismo, tirando de ella. Sin embargo, no se movía.

Eddie se había ido a buscar el baño, así que Steve no podía pedirle ayuda. Steve siguió tirando de ella hasta que una mano repentina agarró su maleta y la sacó por él. Steve se volvió para mirar a Jason Carver.

Jason se burló y dejó caer la maleta al suelo. "¿Qué le pasó al rey Steve?" se burló Jason. "Pensé que eras más fuerte que eso. Supongo que salir con ese maricón de Munson te hizo débil", dijo Jason con los dientes apretados. Luego se alejó hacia sus amigos.

Steve apretó la mandíbula, el insulto le apuñaló el corazón aunque no iba dirigido a él. Steve recogió su maleta y respiró profundamente. Ignora a Jason, se dijo a sí mismo.

"¡Steve Harrington! ¡Jason Carver! ¡Patrick McKinney! ¡Eddie Munson! ¡Cabina 8!" Esto hizo que el corazón de Steve cayera. No podía estar atrapado con Eddie y Jason en la misma cabaña, simplemente no podía. Esto haría del campamento un infierno.

Steve se giró lentamente para ver la expresión de Jason. Parecía disgustado. Jason entonces se giró para susurrar algo al oído de Patrick, probablemente hablando mierda como siempre lo hacía. Patrick se limitó a asentir mientras Jason sonreía.

Una voz repentina se escuchó. "¿Tú también has oído eso?" Eddie había vuelto del baño, con una mochila colgada al hombro. "Nos emparejaron con Jason y Patrick".

Steve asintió. Tenía el peor nudo en el estómago. Tenía ganas de vomitar, aunque aún no hubiera comido. "¡Todos vayan a sus cabañas y desempaten! Las actividades comenzarán mañana debido a que hay altas probabilidades de lluvia dentro de un rato", anunció la consejera del campamento, todos la miraron fijamente. "¡Disfruten de su estancia en el Campamento Aquiles!"

Steve y Eddie temían poner un pie en esa maldita cabaña con Jason y Patrick. Aun así, los cuatro se dirigieron a su cabaña asignada.

Dentro, todos encontraron dos literas. Era obvio quién se emparejaría con quién. Jason se burló mientras miraba a Eddie de arriba abajo. Eddie frunció el ceño y miró hacia otro lado, dándole la espalda a Jason.

Steve no dejaba de mirar a Jason. Parecía poco claro, la forma en que seguía susurrando cosas a Patrick. En un momento dado, Jason le hizo un gesto con la cabeza y Patrick salió rápidamente de la cabaña.

Antes de que Steve pudiera preguntar a dónde iba Patrick, Jason suspiró cómicamente. "Supongo que tendré que compartir cabaña con dos maricones", dijo, dedicando a Steve y a Eddie una gran sonrisa falsa.

Eddie se rió. "¿Qué te hizo pensar que Harrington era marica? El tipo saca más chicas en un día que tú en un mes", dijo Eddie mientras se relamía. Steve frunció el ceño, confundido.

Fue el turno de Jason de reírse. "¿Tu novio el friki te defiende ahora, Harrington? ¿Qué pasó con el King Steve que le dio una paliza a Billy Hargrove? Todos sabemos que ese tío también era un puto maricón. Todos vimos cómo te miraba en las duchas", recordó Jason, todavía con la impresión de que Steve había vencido a Billy en una pelea.

𝐈 𝐖𝐈𝐒𝐇 - 𝐒𝐭𝐞𝐝𝐝𝐢𝐞Where stories live. Discover now