-𝟒-

803 92 26
                                    

Al día siguiente, Steve entró en la escuela con cautela, mirando a su alrededor para asegurarse de que Eddie no estaba cerca. Aunque Steve no sabía por qué, sentía la necesidad de evitarlo.

Miró por los pasillos, escudriñando a cada persona que pasaba. Steve caminó rápidamente.

 "Oye, tonto" soltó Robin, apareciendo de la nada. Steve se sobresaltó.

"¡Santo cielo, Robin! No te acerques a mí de esa manera!" Steve recuperó el aliento, con la mano en el pecho. Inhaló profundamente. ¿Por qué Steve tenía tanto miedo de Eddie de repente?

Robin enarcó las cejas, surgiendo la confusión. "Bueno... No olvides que hoy tenemos trabajo después de clase", le recordó, dándole una suave palmada en el hombro. Steve se estremeció. "¿Por qué estás tan alterado, Steve?" preguntó Robin con una risita. "¿Hay algo que quieras compartir con la clase?".

Steve negó desesperadamente con la cabeza. "No... nada en absoluto". Steve continuó caminando hacia su primera clase, Robin le seguía de cerca. "Te cuento todo lo que recuerdas. Si pasara algo, te lo diría", balbuceó Steve.

"Está bien, pues no me has dicho que ayer salvaste a Eddie "el raro" Munson", mencionó Robin, dando un suave codazo en las costillas de Steve.

Steve se detuvo en seco. "¿Qué? ¿Cómo lo sabes?" susurró Steve, aferrándose inmediatamente a la manga de Robin. "¿Habló contigo?"

"¡Caramba, qué te pasa hoy!" Exclamó Robin, riendo nerviosamente. "Mira, no te asustes... más de lo que ya estás, por alguna razón... pero Jason le dijo a algunas personas que el 'noviecito de Eddie, Steve', le salvó el culo de recibir una paliza ayer".

Los ojos de Steve se abrieron de par en par. "¡Q-No soy-Él-No soy gay, Robin!" Steve susurró. El timbre de la clase sonó, haciendo que los estudiantes se dirigieran a sus respectivas aulas. "Yo sólo... ¡estaba siendo amable!"

Robin suspiró. "Puedes contarme todo cuando estemos en el trabajo". Robin le revolvió el pelo a Steve con displicencia, y luego se alejó.

La cabeza de Steve se inundó de pensamientos y voces. No soy gay. No soy el noviecito de Eddie, qué carajo... ¿Salvo a alguien de que le den una paliza, y ahora soy gay?

➶➶➶➶➶➷➷➷➷➷

Steve y Robin tuvieron la última clase del día juntos. Para consternación de Steve, Eddie también tenía esa clase.

Como era química, los pupitres eran rectangulares, diseñados para que los alumnos se sentaran en parejas. Robin se sentó junto a una chica llamada Vickie. A Robin parecía gustarle mucho.

El compañero de Steve estaba ausente hoy, por alguna extraña razón. En cuanto a Eddie, simplemente no tenía pareja y siempre se veía obligado a trabajar solo o a unirse al grupo de otro.

Hoy, el profesor les asignó un laboratorio sobre el que todos tendrían que escribir un informe de laboratorio. Se trabajaría por parejas, concretamente con las que ya estaban sentados.

El profesor inspeccionó el aula y preguntó: "¿A quién le falta un compañero?". Steve levantó lentamente la mano, con una ola de vergüenza que le invadía. Eddie levantó la suya despreocupadamente. "Bueno, ahí lo tenéis. Vosotros dos podéis trabajar juntos".

La clase murmuraba y se reía. Esto seguramente no ayudó al rumor sobre Steve y Eddie. La cara de Steve se puso roja y se giró lentamente para mirar a Robin. Robin le sonrió y le dijo: "Está bien".

Steve negó con la cabeza. Entonces fue sorprendido por Eddie, que tomó asiento orgullosamente a su lado, regalándole a Steve una sonrisa. "Hola, Harrington", saludó.

𝐈 𝐖𝐈𝐒𝐇 - 𝐒𝐭𝐞𝐝𝐝𝐢𝐞Where stories live. Discover now