10. Fuera De Quicio

866 100 22
                                    

El ascensor había llegado al primer piso, por lo que bajo de inmediato, se sentía extraño, desde que había entrado al edificio no había hecho más que darse cuenta de la mirada de cada persona que se topaba por el pasillo, ni siquiera habían intentado disimular cuando hablaban entre ellas, habían pasado las horas y a pesar de había estado desde temprano en salón hasta ahora, podía darse cuenta de que la situación no había mejorado y a pesar de haber intentado escuchar que sucedía, no lograba entender los murmullos de los estudiantes mientras el caminaba, de repente una mano se posicionó en su brazo, haciendo que girara su cabeza para encontrarse con Heeseung y Soobin quienes lucían algo preocupados.

—Tienen cara de saber que sucede —Afirmó él desviando su mirada hacía las personas que se encontraban en el pasillo, frunciendo levemente su ceño mientras volvía a mirar a sus compañeros—. ¿Podrían explicarme?

—La verdad es que... —Murmuró Soobin algo titubeante, no quería parecer un idiota chismoso.

—Ayer un chico empezó a decir que tenías diabetes, por eso todos comenzaron a hablar de eso —Contó Heeseung mientras pasaba una mano por su verdoso cabello, luciendo algo frustrado.

¿Qué? —Preguntó él algo anonadado, intercambiando su mirada entre los dos algo inquieto.

—YeonJun dijo que ayer en el baño encontró una pluma de insulina, que era tuya, alguien lo escucho y empezó a esparcir el rumor, conoces a la gente estúpida, comenzaron a hablar idioteces y ahora parece que no pueden dejar el tema —Explicó Soobin haciendo una pequeña mueca con sus labios pues el había estado presente en ese momento.

—Jaemin ¿Eso es cierto? —Quiso saber Heeseung, sin intenciones de burlarse o confirmar el rumor, estimaba al azabache, este había sido de gran ayuda desde que había entrado a estudiar, solo se llevaban por un año.

—No... no es cierto, lo hice por ayudar a alguien —Confesó él en un murmullo para no ser escuchado por otros.

—Entonces no deberías permitir que hablen estupideces —Se quejó Heeseung frunciendo su ceño mientras se cruzaba de brazos.

—No pueden decirle a nadie, dejemos esto así, por favor —Pidió el mientras miraba a los dos chicos.

—¿Por qué tienes la costumbre de meterte en problemas por otros? —Preguntó Soobin pasando una mano por su rostro.

—¿Qué puedo decir? Soy demasiado bueno —Murmuró él sacándole una sonrisa a sus compañeros mientras desviaba su mirada por unos segundos para poder ver a su alrededor—. ¿Van a comer?

—Si, ¿Comemos juntos? —Preguntó Soobin mirando a los dos chicos en busca de una aceptación.

—Claro, vamos —Asintió Heeseung mientras sostenía el tirante del bolso que llevaba cruzad.

Los tres chicos comenzaron a caminar por el pasillo hacia la cafetería, entrando a esta poco después para ir por su bandeja de comida, caminaron entre las mesas y colocaron sus bandejas sobre la mesa mientras tomaban asiento, mirando con disimulo a su alrededor.

—Esto parece una prueba para controlar los nervios frente a la audiencia —Comentó Soobin con algo de disgusto al escuchar algunas risas.

—¿Dónde están Renjun y Ryujin? —Preguntó Heeseung mirándolo antes de disponerse a comer—. Estoy seguro de que estarían discutiendo con medio mundo

—Te equivocas, Ryujin estaría haciéndolo, Renjun se encontraría tranquilizándola —Dijo él riendo suavemente mientras sacaba su botella de gaseosa—. Ambos están en clases, aún falta para que terminen y no puedo esperarlos, la clase inicia antes que la de ellos

Saekki •NoMin• Where stories live. Discover now