16. Nuestra Culpa

771 96 10
                                    

Los ojos de aquel chico se encontraban abiertos por completo, sus amigos se estaban peleando con aquel grupo tan caótico de chicos solo por defenderlo, YuJin se encontraba junto a él siendo vigilados por Sungchan, observando con atención como ella pasarla una toallita húmeda por la mejilla del menor.

—Sungchan, por favor haz que paren —Pidió el joven mirando al castaño quien se encontraba de brazos cruzados mirando la disputa.

—No, se merecen una paliza, se comportaron como unos idiotas —Dijo Sungchan soltando un suspiro mientras estiraba su mano para alcanzar el abrigo de la chica rubia, evitando que esta se entrometiera—. No te metas en más problemas, Yuna

—Dijiste que merecían una paliza —Se quejo la rubia mientras volteaba a verlo—. A parte, el idiota se atrevió a ponerme una mano encima, luego de actuar como idiota cuando empujaron a su novia.

—Con los golpes de los chicos está bien, no eres más fuerte que ellos, deja que se encarguen —Intervino Yujin reprochándola como si se tratara de una madre.

Jeno dio una fuerte patada en el abdomen del chico que se acercaba a él, haciendo que este retrocediera de golpe casi cayendo por completo de no ser por DongHyuck y Chenle, quienes se habían limitado a observar la disputa, y de verdad agradecía que hubiera sido así, por algo Yukhei y Dejun se encontraban aumentado su mala reputación junto con él, peleándose con los amigos de aquel chico de cabello oscuro, Park Sunghoon fue levantado por sus dos amigos, quienes lo observaban fijamente, con seriedad, casi como si lo juzgaran, sabía que lo merecía.

No se sentía bien, pero aun así estaba furioso, detestaba que alguien le pusiera las manos encima, ni siquiera a Jimin se lo permitía en algunas ocasiones y ahora no solo lo había hecho de ellos.

—No me digas que también te interesa Sunoo —Habló él ladeando levemente su cabeza mientras observaba al menor.

—Necesitas meterte en tus propios asuntos ¿No crees? —Advirtió Sunghoon entre dientes, daba un paso hacia adelante con fuerza para tratar de liberarse.

—Es más divertido así —Murmuró este soltando una pequeña risa—. Si no es Sunoo entonces es Jay... ¿lo compartes con ese mocoso?

—Si fueras tan valiente como aparentas, no necesitarías que tus perros me sostuvieran —Dijo el menor sonriendo con burla mientras dejaba caer su cabeza hacia atrás por unos segundos—. Te va a doler Lee Jeno...

—¿Qué cosa? —Cuestionó el rubio frunciendo el ceño para luego acercarse a él.

Jeno estuvo a escasos pasos de menor cuando sintió un golpe a su costado, provocando que fuera a dar sobre una mesa cercana, sosteniéndose de esta para no terminar en el suelo, entre quejas giro su rostro para poder enfrentar al causante de aquella acción, pero justo antes de que pudiera decir algo sintió un fuerte agarre en su cabello, haciendo que su cabeza se cargara hacía atrás, completamente molesto giro su rostro para encontrarse con la tajante mirada de Heeseung, quien sonreía levemente mientras soltaba un suspiro.

‿︵‿︵ʚ˚̣̣̣͙ɞ・❉・ ʚ˚̣̣̣͙ɞ‿︵‿︵

Sus ojos se deslizaban por su cuaderno, revisando sus apuntes mientras comía una manzana en silencio, el silenció dentro de la biblioteca era abrumador, pero a la vez lo ayudaba a estudiar con calma, debía prepararse para los exámenes, estaba a poco tiempo de finalizar su carrera, el semestre se estaba yendo más rápido de lo esperado y lo único que deseaba era obtener buenas calificaciones, la actuación le encantaba, el área de teatro y cine sin duda siempre le habían fascinado, por lo mismo se estaba especializando en eso.

—No lo puedo creer, están peleando en el comedor —Dijo una chica a su lado, notando de reojo como esta le enseñaba algo en el celular a su amiga, pronto pudo escuchar un bullicio proveniente del aparato—. No son Heeseung y Sunghoon, no puede ser son guapos hasta peleando... oh por dios, ese es Lee Jeno, van a morir.

Saekki •NoMin• Where stories live. Discover now