44. Contacto Físico

698 89 22
                                    

La cercanía de sus cuerpos se sentía tan cómoda, incluso cuando se encontraba  sobre el largo sofá, con su cuerpo casi encima del menor luego de que él lo buscara para besarlo, dejándose llevar por lo que aquel suave beso transmitía con cada movimiento que hacían sus bocas.

—¿Te regañaron por lo de hoy? —Quiso saber el rubio mientras lo observaba fijamente, deslizando su mano por el cabello del menor en un intento de dejar a la vista su rostro.

—No, papá solo estaba algo sorprendido, él sabe que me gusta un imbécil, pero no sabe que ese imbécil eres tú, asi qué verme así contigo fue sorpresivo —Comentó él sin tacto alguno, logrando sacarle un sonrisa al mayor.

—Gracias por no decirles que ese imbécil es este imbécil —Dijo el mayor sonriendo levemente mientras pasaba su mano por la mejilla del azabache—. Estoy seguro de que ni siquiera me dejarían acercarme a un kilómetros de ti...

—No es necesario que lo sepan, es algo personal... lo que saben es solo porque me vieron llegar mal en varías ocaciones.

—Soy consciente de cada una de esas veces —Se lamentó el rubio soltando un suspiro mientras se acercaba para poder juntar sus rostros, sin llegar a besarse, solo permitiendose sentir la cercania del menor.

—Sé que lo eres —Aclaró él removiendo su cuerpo para poder incorporarse y sentarse correctamente, sintiendo al mayor imitarlo mientras lo miraba—. Lo que dijiste antes... eso de esperame ¿De verdad lo harías?

—He estado sintiéndo lo mismo desde hace muchos años ¿Crees que sería llegar y olvidarlo de repente? —Preguntó Jeno sonriendo con algo de tristeza mientras se atrevia a acariciar la mano del menor—. Quién podría dejarlo ir eres tú... sería el único responsable si dejo de gustarte.

—Si, eres el único responsable si eso llega a suceder —Acotó él mientras desviaba su mirada hasta sus manos—. Jimin le va a decir a todo el mundo lo que dijiste... ¿No te aterra que alguien más sepa eso?

—No me interesa lo que piensen de mí, me aterra la idea de que eso te lastime por mi culpa —Aclaró el mayor haciendo una mueca con sus labios mientras se levantaba del sofá.

Jaemin no se atrevía a admitirlo, pero el hecho de que Jeno se encontrara sin camisa le tenía los pelos de punta, principalmente por el hecho de que era la primera vez que podía verlo de aquella manera en todo su esplendor luego de años, su cuerpo había cambiado demasiado a comparación del esbelto y fino cuerpo que tenía el rubio a sus dieciocho años, su cintura seguía siendo pequeña, pero sus hombros parecian más anchos que en aquel entonces, su torso estaba trabajado y a pesar de no lucier musculoso, sus brazos tonificados de una manera que debía ser producto de algun pacto con el diablo, porque él a pesar de ejercitarse apenas lograba tener un mínimo crecimiento en sus brazos y su abdomen marcado, era demasiado vergonzoso de solo pensarlo.

—¿Quieres ir a la cama? —Preguntó él mayor, haciéndolo reaccionar mientras sentía sus mejillas arder ante aquellas palabras, aun cuando ni siquiera había razón para que se sintiera así, su mente le había jugado en contra—. Me refiero a dormir

Ver el sonrojo en el rostro del mayor lo había hecho sentir un poco mejor, aunque tal vez había sido a causa de la sorpresa y sonrojo de su rostro que el mayor había decidido aclarar sus propias palabras, no estaba en un momento para burlarse de él.

—Tal vez debería dormir aquí...

—Quiero dormir contigo.

—Deja de decir esas cosas cuando estás así —Se quejó él levantándose del sofá mientras metía ambas manos dentro de su chaqueta, dirigiéndose hacia la ventana para darle la espalda al mayor.

Saekki •NoMin• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora