Capítulo 31: Lágrimas de envidia

1K 147 20
                                    

Profesor Lin, parece que ha perdido peso de nuevo, ¿ha perdido peso?

Lin Yu se puso de puntillas para coger la tiza de la taquilla.

 El profesor Zhou miró con envidia la delgada cintura blanca de Lin Yu bajo su camiseta, probablemente esta era la cintura a4 de la que se hablaba en internet.

No.

Lin Yu no perdió peso, sólo que su apetito no era bueno últimamente y no podía comer nada.

El profesor Xiao Zhou miró la cara bonita de Lin Yu, ¿no era este más guapo que Shu Ming?

Recientemente, Shu Ming estaba en ascenso, los recursos en sus manos ya habían superado a su hermano por unas cuantas calles, sus fans estaban a la deriva.

El profesor Xiao Zhou suspiró —¡Profesor Xiao Lin, si va y se convierte en una estrella, seré su fan de cabecera!

Estás bromeando, Xiao Zhou, ¿cómo puedo ser una estrella?

Lin Yu alargó la mano y la enganchó a la tiza de colores.

Quitando la tiza, Lin Yu miró a la figura de la puerta —Xiao Zhou, la tiza está aquí.

Pequeño maestro Lin, gracias.

El profesor Xiao Zhou siguió la línea de visión de Lin Yu y miró hacia la puerta —Profesor Xiao Lin, la persona que vino a buscarte al trabajo al otro lado de la puerta es tu novio, ¿verdad?

Mm —Lin Yu asintió un poco avergonzado.

Lin Yu no quiso hacer esperar a Fu Shiwen y rápidamente recogió sus cosas —Entonces Xiao Zhou, estoy fuera de servicio, te dejaré este lugar a ti.

Sigue, sigue —El profesor Xiao Zhou agitó la mano, con una sonrisa de desconcierto en su rostro.

Todos los niños de la clase se acercaron a la ventana de cristal y miraron con curiosidad al amigo del profesor Xiao Li.

¡Guau, el novio del profesor Xiao Lin es muy guapo, incluso más que el novio de mi hermana! —Wang Xinxin dijo en voz alta.

El Señor Zhou derramó lágrimas de envidia, en un perro soltero, de los que duran un millón de años solos.

El Señor Zhou derramó lágrimas de envidia, en un perro soltero, de los que duran un millón de años solos

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

La oficina del distrito estaba en un edificio residencial y el barrio estaba lleno de residentes. A las cinco de la tarde, el tiempo refrescaba un poco y las ancianas y los ancianos salían a pasear, el ambiente era informal.

Fu Shiwen estaba de pie frente a la clase de tutoría, con un costoso traje cortado a mano, guapo y fuera de lugar en el barrio, atrayendo la atención de mucha gente que pasaba por allí.

Lin Yu se acercó trotando, jadeando un poco porque corría demasiado rápido —Señor, ¿por qué ha venido de repente a recogerme al trabajo hoy...?

Fu Shiwen dijo con indiferencia —Hablé de un proyecto cercano y vine de paso.

Oh.

Aunque el señor sólo pasaba por allí, Lin Yu seguía muy contento, después de todo, era la primera vez que el señor venía a recogerle al trabajo.

Si no fuera porque el Viejo Wu dijo que Lin Yu trabajaba cerca y le preguntó a Fu Shiwen si quería recoger a Lin Yu por el camino, Fu Shiwen no habría sabido que resultaba que Lin Yu trabajaba aquí.

Probablemente sabía que Lin Yu estaba en una clase de tutoría y de vez en cuando Lin Yu le susurraba al oído sobre la clase de tutoría, aunque la mayoría de las veces no escuchaba con mucha atención.

Sólo que Fu Shiwen no había pensado que el lugar de trabajo de Lin Yu fuera tan -bien- humilde.

Era un barrio viejo y descuidado, las paredes de los pisos estaban desconchadas, las plantas crecían salvajemente por todas partes sin ser recortadas, y probablemente porque era casi la hora de comer, el aire estaba lleno de un empalagoso olor a grasa y humo, mezclado con un olor húmedo y podrido que emanaba del barrio, haciendo que la nariz de Fu Shiwen se sintiera un poco desagradable.

Vamos —Fu Shiwen frunció el ceño.

Hmm.

En comparación con el ceño fruncido de incomodidad de Fu Shiwen, las comisuras de la boca fruncida de Lin Yu se levantaron, y no pudo ocultar la sonrisa en su rostro.

Cuando Fu Shiwen vio lo feliz que parecía el pequeño conejo, resopló en su corazón, sólo se paraba a recogerlo, ¿y podía ser así de feliz?

Superficial.


D. F. M. SHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin