CAPITULO 2

828 31 0
                                    

Domingo 16 de julio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Domingo 16 de julio

California/Beverly Hills.

Shara.

Bajaba las escaleras para ir a la cocina por algo de comer ya que mi cuerpo lo reclamaba, los mareos y el dolor de cabeza no habían dejado de fatigarme en todo el dia.  Antes de entrar escuche varias voces provenientes de la sala, pero como no me importaba en absoluto continúe mi camino, Verdaderamente así era yo por naturaleza.

Vengo de una familia prestigiosa de empresarios mi abuelo, mi padre, mis tíos todos empresarios y mis tres hermanos Sergio, Steven y Scott son aspirantes a ello excepto Sharif, tomó su propio rumbo al cumplir los diecisiete por que mi padre  quería que él siguiera sus mismos pasos, incluso cada que discutían por aquello mi padre lo llamaba marica y lo tachaba de delincuente ya que Sharif tenía varios tatuajes y piercings decorando su piel, pero para mi el era genial y perfecto siempre lo será. 

Entendía claramente a Sharif , ¿a quien diablos le gustaría liarse con la mafia por que si?, Lamentablemente mi familia formaba parte de las piezas principales de ese mundo, y era eso lo que hacía que en ocasiones odiara llevar sangre Ivanov.

En mi familia soy como una sombra, a nadie le importo, nadie se preocupa por mi, nadie se interesa por mi, creo que a la única persona que en verdad le importo en lo mínimo es a Sharif es el único que sabe mis condiciones en verdad y es mejor así, siempre he creído que si te conocen demasiado lo pueden usar en tu contra. Por eso no tengo amigos, no tengo conocidos y aunque en algunos momentos me siento sola y sin apoyo es algo con lo que aprendí a vivir desde muy temprana edad.

Abrí el enorme refrigerador buscando algo que comer pero nada despertó mi apetito, opte con beber solo un vaso con agua, lo normal. Camine directo a las escaleras cuando escuche la voz de mi padre pronunciar mi nombre con firmeza. Puse los ojo en blanco y camine a su dirección cruzando por el enorme umbral de la sala.

—¿Necesita Algo?—Pregunte al llegar donde estaban.

—Si, te quería presentar a unos socios, querían conocer desde hace tiempo.

No se que me desagrada más más, que estos me querían  conocer o que se me había olvidado que estoy en pijama, pero bueno ya no importa. Mire en dirección a las personas presentes y pude fijarme que eran cuatro hombres y dos mujeres, una pelirroja esbelta, tez blanca y la otra pelinegra delgada bronceada y con unos lentes cubriendo sus ojos.

—Que bueno al fin conocerte Sharita—Dice una de las mujeres mientras se levanta para acercarse a mi.

—Shara—La detengo antes de que continúe—Mi nombre es Shara, Pero para ustedes señorita Shara, No me gustan los sobrenombres ni apodos y menos de personas que no conozco.

La mujer detuvo su paso y mi padre y los demás presentes se miraron entre sí.

—¿Algo más?—Indago mirando a cada uno

CADENAS DE PLACER. [#1]Where stories live. Discover now