CAPÍTULO 29

402 20 5
                                    

Domingo 25 de abril

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Domingo 25 de abril

California/Beverly Hills.

Shara.

Las fuertes gotas de agua chocaban contra el ventanal, las ramas de los árboles se movían abruptamente por el amenazador viento. A la distancia veía como varios autos negros se estacionaban frente a la casa, se trataba de algunos socios de mi padre, últimamente hace sus reuniones aquí y no en la empresa. No logré distinguirlos ya que en cuanto las puertas fueron abiertas colocaron un paraguas sobre ellos.

Me estaba ahogando en un mar de aburrimiento, Alexander viajó ayer a italia y mi padre me había denegado la visita a james o a Hannah por la discusión de ayer, sea cual sea el secreto o la mierda que estén ocultando lo descubriré.

EL reloj seguía su trayecto marcando horas, minutos y segundo que parecían eternos, mis estomago rugía desde hace ya unas cuantas horas pero al parecer la reunión se había extendido más de lo debido. camine hasta la puerta envuelta en la enorme cobija la cual también tapaba mi cabeza, baje las escaleras sigilosamente intentando no ser vista afortunadamente pude llegar a la cocina sin ningún llamado por parte de mi padre.

Comencé a cocinar algo lo cual me saciara el enorme apetito y me decidí por hacer pelmeni, es un plato tradicional de rusia, parecido a los raviolis italianos, se prepara con una mezcla de carne de res, cordero y cerdo condimentado con sal, pimienta, ajo y cebolla.

Dando recetas andamos.

Mientras se cocinaban soltaban un exquisito olor que solo hacía que mi hambre aumentará. Mi teléfono vibró sobre la isla llamando mi atención y haciendo que me aproxime hasta el, una llamada entrante de un número desconocido se hacía presente en la pantalla de este, la tome y guíe la bocina hasta mi oreja.

-¿Hola?.

-Shara, ¿como esta?.-Frunci mi ceño al escuchar a la persona detrás de la línea.

-¿Alexander?.-Pregunte confundida.

-Mi hermano te tiene mal, no, soy luciano, tu querido cuñado.

-Aah, estoy bien, ¿sucede algo?.

-Si, necesito que vengas a italia.-Habla apresuradamente.

-¿Que?, ¿porque?.

-Necesito que vengas, por favor esto es importante.

Mi preocupación se disparó en segundos, ¿Le habrá pasado algo a Sharif o alexander?, o peor aún al pequeño brandon.

-Lucian, no puedo salí del país, solo dime que sucede.

Un silencio se hizo presente en la línea tras un suspiro.

-No puedo decirte por aquí, tienes que venir, creo que eres la única que puede parar esto.

-Mi padre no me dejara, necesito que me digas que sucede.

CADENAS DE PLACER. [#1]Where stories live. Discover now