Minho Hyung

14.8K 1K 506
                                    

Para Han Jisung la temporada de invierno era algo difícil. Frío, nieve, y más frío, era fan del otoño, el clima era perfecto al igual que el ambiente y la comida.

Esta vez habría una tormenta de frío, pasaría todo el día bajo sus suaves y cómodas savanas, aún así no era suficiente. En cambio Lee Minho, su compañero de apartamento no pensaba lo mismo, prefería solo hacer un café dulce y leer un poco. Era bastante tolerante con el frío; Jisung obvio envidiaba eso de él.

Al caer la noche, cada uno fue a su habitación, Han había puesto la calefacción y tenía 3 sábanas para no pasar frío, aún asi tenía un buzo, un pantalón bastante cálido y calcetines, ¿eso era ser extremista? Para Minho si, el solo tenia una sabana y dormiría en short, la calefacción hacia todo el trabajo.

Pasaron las horas y al rededor de las 2 de la mañana Jisung estaba temblando de frío, no podía dormir. Se levantó de su cama y fue a la habitación de Minho con una sabana envuelta en todo su cuerpo, tocó la puerta y la abrió, viendo a Minho, sin camisa y con un solo short, aparte la sabana estaba más en el piso que en su cuerpo, era impresionante.

- Minho hyung... –dijo junto a un puchero, esperando a que aquel chico despertara– Minho hyung tengo frío...

- mhm... –Quería ignorarlo, pero necesitaba silencio para poder dormir.– ¿Que quieres Han?

- Tengo mucho frío, ¿me puedo quedar a dormir contigo? –su voz temblaba, tenía algo de pena y mucho frío.– porfavor-

- No Jisung, me incomoda dormir con personas. –no le incomodaba, solo no quería terminar abrazando a jisung en la noche, le gustaba Jisung, pero sabía que no era para él.–

- Pero minho hyung-

- Vete a tu cuarto... Que molesto eres. –Dijo en un tono frío, se levantó de su cama y cerró la puerta de un solo empujón.–

- Minho hyung... –Su voz empezaba a quebrarse, así que se dió por vencido, de regresó a su cuarto sus lágrimas desalojaban sus ojos y recorrían sus mejillas, ¿por qué era así con sungie?

En su contra parte, Minho se sintió mal por haberle cerrado la puerta de esa manera, pero odiaba que Jisung insistiera después de un claro "No". Pasó una hora y el cargo de conciencia no dejaba dormir a Minho, ¿Aún tendrá frío? Se levantó de su cama repitiéndose en su mente que era un estúpido, que no sabía como medir su enojo.

Entró en la habitación de Jisung, viendo al menor hecho bolita entre las tantas sábanas. Sus pequeños sollozos eran callados por las mismas, Recordó que algunos meses atrás le había dicho a Jisung que odiaba escucharlo llorar, que debería cerrar la boca cuando lo hiciera. Recordar eso solo hizo que un fuerte dolor inundará su corazón, era una mierda de persona con sungie. 

- Jisung... –Dijo en un tono algo bajo–

- p-perdón Minho hyung si te desperté por mis sollozos, ya no lo haré... –Sus cristalinos y rojizos ojos se posaron en el mayor, causándole un poco de pena.– Perdón.

- No, no fue eso... perdón por haberte cerrado la puerta de esa manera. –Se sentía como una completa basura, no merecía tener a un chico tan lindo cómo sungie en su vida.–

- Oh, no te disculpes, se que no te agrada que insista, no debí pedirte eso. –Con la manga de su buzo limpió sus lágrimas– Ya puedes regresar a dormir Minho hyung.

- ... ¿Puedo dormir contigo?

Una pequeña sonrisita se formó en los labios de Jisung, este asintió dejando que Minho se acostara a su lado.

Luego este se acomodó abrazando el cálido y desnudo pecho del mayor, luego de algunos minutos acompañado de caricias en su cabello por parte del mayor, y sentirse cálido comenzó a acariciar los grandes y voluminosos brazos de Minho, algo que nunca había hecho, pero el mayor no lo estaba apartando, lo cuál lo hacía ir cada vez más a su abdomen y sentir lo tersa y fría que estaba su piel.

||

Espero y les haya gustado!

cold night [Minsung]Where stories live. Discover now