passionfruit

11.7K 854 299
                                    

¿Lo acababa de besar? Si, en efecto, era algo imposible pero, si.

Eso pasaba por la mente de Jisung, por el momento, solo sentía como las manos de Minho seducían Su piel y sentidos, el mayor comenzó a bajar el pants de Jisung junto a su ropa interior, sentía como su erección chocaba contra la de Minho, pensó que, para la mañana siguiente esto no sería lo mismo, la relación "compañeros de apartamento" acababa de terminar, ¿No es así?

Jisung... -Dijo con la voz algo baja y su respiración algo alterada-
mhm?...
— ¿Puedo?...

El menor solo respondió con un beso, pero de esos besos que te invitan a conocer hasta los más bajos deseos de las personas. Jisung ahora se encontraba arriba de Minho, besandolo y de a poco comenzó a bajar por su cuello, sus manos se dirigieron a su pecho, bajando recorriendo cada parte de la piel de Minho, comenzó a bajar y dejar un camino de besos por todo el abdomen del mayor, al llegar al borde de aquellos shorts, con su mano comenzó a acariciar aquella hermosa erección, llevó sus manos hasta los bordes laterales del short, comenzando a bajar la prenda lentamente, hasta dejar estos fuera de las piernas de Minho.

El mayor sentía como las manos de Jisung pasaban levemente por su tan sencible erección. Este estiró su brazo hasta la lámpara de mesa que estaba junto a la cama, prendiendola, quería ver esto en HD y a todo color. Bajó una de sus manos al cabello de Jisung, comenzando a acariciarlo, el contrario aún dudaba de si lo haría bien o no, ya que jamás había estado en una cama, con otro chico.

Aún así dejó todo eso a un lado, no perdería está única oportunidad con Minho, con sus labios comenzó a acariciar el largo del pene de Minho, luego comenzó a introducirlo en su boca, comenzando a hacer algunos movimientos con su lengua, escuchaba aquellos leves jadeos por parte de Minho, lo cual lo ponían cada vez más caliente. Tanto con sus manos como su boca acariciaban el miembro del contrario, en pocos minutos tanto como el pene de Minho y las manos de sung estaban completamente mojadas por su saliva, las manos de Minho aún acariciaban y jalaban del cabello de Jisung, haciendo que cada vez este fuera más profundo.

Hubo un momento en que el menor sacó por completo el miembro del mayor de su boca, su respiración estaba agitada y sus mejillas bastante ruborizadas, vió a Minho el cual estaba mordiendo su labio inferior, esto solo hizo que Jisung regresara a lo que estaba haciendo.

Este escupió sobre el glande del pene, con su mano comenzó a masturbarlo, subía y bajaba la velocidad de sus movimientos, lo cuál causaba en Minho una sensación tan excitante, sentía que su orgasmo estaba a nada de llegar, y Jisung supo al ver cómo el mayor hecho la cabeza para atrás y apretaba las sábanas, eso lo hizo detenerse, solo se sentó sobre sus rodillas, viendo como el mayor recuperaba su aliento, "¿Acaso este niñato acaba de prohibirme el correrme?" Pensó Minho al ver a Jisung con una pequeña sonrisa y limpiando las comisuras de sus labios con el cuello de su camisa.

Minho solo lo tomó del antebrazo, acercándolo a el, haciendo que este se sentara en su erección, el contrario sintió como esta se acomodaba entre su entrada, la cuál estaba bastante mojada, sentía la necesidad de sentirlo dentro de el y perder la poca cordura que tenía.

Levantó levemente su cuerpo dejando que Minho colocara su erección dentro de el, luego comenzó a bajar sintiendo como llenaba su interior por completo.

— aaah, eres muy grande...

algo que debía dar a admirar era el tamaño de Minho, perfectamente podía suponer que era de una talla mayor a la del promedio, solo sentía cómo su cuerpo se erizaba y comenzaba a notar cosquilleos en su abdomen, al sentir cómo el mayor colocó sus manos en su cintura y controlaba su velocidad y movimientos solo se dejó manipular, arqueó su espalda levemente sintiendo toda esa excitación que invadía su cuerpo.

||

Gracias x leer ! ^^

cold night [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora