Sweat

7.2K 614 352
                                    

Han Jisung, acabas de firmar tu fecha de muerte.

Minho solo seguía la petición que dijo Jisung, tomó la corbata de su traje y la amarró a las manos del menor, a la vez tomó el cincho que llevaban en el pantalón, y comenzó a azotar con poca fuerza sobre los muslos, nalgas y espalda de jisung, el menor solo se quejaba de eso, a la vez seguía gimiendo por la excitación que sentía al tener el miembro del mayor entrando, y saliendo de manera rápida en su entrada.

Jisung jamás había sentido la necesidad de ser golpeado por placer, pero ahora, queria que Minho lo asotara y nalgueara cuando quisiera.

La entrada de sung estaba tan mojada que ese típico sonido cuando entraba y salía Minho de su entrada se hizo constante, al igual que el rechinar del sofá, sin excluir los gemidos de Jisung, estaban en el puto cielo.

mgh~ aaah, Minho Hyung, dame más duro, porfavor Hyung...

Este subió la intensidad al igual que las azotadas, después siguió con sus manos golpeando el lindo culo de Jisung, dejándolo rojizo, todo el cuerpo de Jisung temblaba, luego de unos minutos los dos se corrieron, Minho terminó corriendose dentro de Jisung, vió como toda su escencia salía de la entrada de Jisung.

Ah, que lindo te vez en cuatro sung...

Jisung rió leve por el comentario, luego Minho le desamarró las manos, y por fin Sung recostó su cuerpo en el sofá, viendo al techo, vió a Minho el cual estaba recuperando su aliento. No sabía que le pasaba en ese momento a Sungie pero quería una más.

Minho Hyung~ quiero una más, porfavor Hyung ~ -dijo viendo al mayor, el cual sonrió por la petición de sungie, y no pudo resistir a eso.-

El menor abrió sus piernas de par en par, dejando esa area para que Minho pudiera acercarse a el.

Quiero volver a sentirte dentro de mi... Porque no sabes cuánto amo cuando la calentura te deja ciego y marcas mi cuerpo, Hyung, amo ser quien puede prenderte y coger contigo cada vez que te calientas, Minho Hyun-

Esas palabras no hicieron más que calentar a Minho, a lo cual cayó a Jisung besando sus labios, adentrando su lengua en la cavidad bucal del menor, las manos de Sung recorrieron la ancha espalda de Minho, comenzando a enterrar sus uñas en ella, Minho al separarse de los labios de sung sintió como el menor mordió levemente su labio inferior, volviendo a atraerlo a esos labios tan dulces que poseía sungie.

Minho bajo sus manos recorriendo todo el abdomen de Jisung tomando el miembro del menor y comenzar a masturbarlo en un Vaivén lento, Jisung comenzaba a soltar pequeños suspiros.  Lentamente, el mayor adentro su miembro en la tan húmeda y cálida entrada de Sungie, colocó sus manos a los lados de la cintura del contrario y comenzó a moverse, después todo fue más rápido y brusco.

Minho entraba en Jisung sin detenerse, con velocidad, a lo cual llegaba al punto dulce de Sung, este rasguñaba la espalda de su Hyung, de tanta su excitación, sentía que se orinaría ahí mismo, no aguantaba más, sus ojos empezaban a quedarse en blanco, y su respiración se entre cortaba, estaba gimiendo como una maldita puta, sus piernas temblaban y sentía "mariposas" en su abdomen.

Los dos llegaron a su tan buscado orgasmo, Minho recostó su rostro en el hombro de Jisung, estaban tan cansados, y sus cuerpos sudaban tanto, sus respiración descontroladas, y el calor del ambiente, todo era perfecto, y amaban cambiar el ambiente cada que querían.

El apartamento era un desastre en ese momento, al  recomponer sus respiraciones los dos se sentaron en el sillón, a los minutos Jisung se levantó de este.

ven, o te cierro la puerta del baño... -Dijo comenzando a caminar con dirección a su baño.-

El mayor sin perder tiempo se levantó y fue tras Jisung, minutos después los dos estaban bajo la regadera, besándose hasta perder el aliento, tocando sus cuerpos empapados y sentir el jabón recorrer sus pieles, las manos de Minho pasaban por toda la espalda de jisung, sintiendo lo suave que era esta.

||

Que ganas d una vida así eh :(

Chau, aparezco si m da alguna idea :3

cold night [Minsung]Where stories live. Discover now